Ramón Ángel Díaz

Ramón siempre de entrada generó motivación en cada equipo que agarró. Para mí puede sacar un buen resultado hoy, o al menos hacer un partido aceptable.

Leer a los bosteros con el monito Tevez, bardean2 a Ramón… ffff. igual no quiero que gane Paraguay , nono

Ch?

4 Me gusta

Lo único que te pido Ramon de mi vida es que no mandes y evites que nos rompan a Lio, se pudre todo sino, después si queres que rompan al simio, a Cago si llega a jugar o alguno de esos, no pasa nada, pero cuidame a Lio, Masche y alguno que otro mas

2 Me gusta

0-0 y vuelta al obelisco. monchito de mi vida

Dale las gracias a Messi, dudo mucho que la AFA haya puesto este Dt…

BANEGA…mi dios…no aprendemos más…

4 Me gusta

¿Porqué dudás mucho? ¿Hay alguna instancia en la que la AFA haya demostrado capacidad y sapiencia para algo?

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

¡El Diego! fue DT de la Selección. Todo dicho.

5 Me gusta

Tengo muchísima mas admiración por Ramón que por cualquier cosa que tenga que ver con la selección, por mi prefiero que River salga campeón del mundo antes que la albiceleste.

Por lo tanto, hoy no me molestaría para nada si gana Paraguay. GRANDE RAMÓN GRACIAS POR HACER MAS GRANDE A RIVER SIEMPRE

2 Me gusta

Que grande Ramao dando indicaciones!!! :mrgreen:

1 me gusta

Hay que aguantar Ramon… Si Paraguay termina el primer tiempo aguantando el empate el comegato team se caga todo

Esta emiliano en el banco?

como extrañaba sus gritos por dios

ARIEL, ARIEL, DASELA A TEO AHI, DASELA A TEO

DALE DALE DALE JUGA JUGA

2 Me gusta

toda la maestria tactica tirada a la basura por un boludo

1 me gusta

mandalos a quebrar, Ramon. que tiki tiki ni tiki tiki. el que toque la pelota, que deje la rodilla en el intento.

1 me gusta

ANDA DE PUTAS LE DIJO

#ElPlanteoDeRamón

Titi y el pollo aprovechan a pegarle a ramon. Del penal inventado el pollo nada dijo, se pasa de fanatismo y mas contra ramon. Despues pide todas las faltas

No puedo creer lo q cobro

es una verguenza esto, que chorros por dios. delfino un poroto.

Dejen de romper als pelotas viejo, esta jugando argentina no ramon. son un asco

5 Me gusta

igual es muy flojo lo de Paraguay… flojo defendiendo, flojo en el medio para tener la pelota, flojo arriba para aguantar aunque sea… un equipo totalmente inconexo…

3 Me gusta