Ramón Ángel Díaz

Puede ser que le haya pegado un poco en el ego, al fin y al cabo todas las grandes glorias del fútbol tienen un poco de ego en su interior. Pero creo que es mucho más grande la felicidad que debe sentir por River (y por el grupo que él dejo) que su propio ego, eso te lo aseguro.

Vos estas loco, que ganas de perder plata jaja.

1 me gusta

Lo que dijo Ramon hoy:

[i]- “Acá no hay tensión. Lástima que los medios de Paraguay no pudieron ver cómo es nuestra concentración”.

  • “Conocemos muy bien la característica de la Argentina. No les tengo que hablar de Messi. Sí vamos a cortar los circuitos que existen en torno a él para que reciba lo menos posible. Apuntamos a lo colectivo y no a lo individual. Ese es nuestro fuerte, presionarlo en todos los sectores”.

  • “Por cómo veo motivado a los jugadores, seguramente nos va a ir bien. Estoy contento de participar en esta fiesta. Estoy orgulloso de representar a un país”.

  • “Ah, muchachos, quiero darle un saludo grande a la gente de Paraguay, je”.[/i]

1 me gusta

Suerte Ramón.

Hoy te convertís en héroe

6 Me gusta

Vamos a ser sinceros: Ramón creía que sin refuerzos le iba a ir como el culo. Es lo que pensábamos todos acá, o la gran mayoría. Si le decían que ganaba la Sudamericana y salía segundo en el torneo con 39 puntos se quedaba sin ninguna duda. O sea, el tipo, con argumentos sensatos, supuso que a River le iba a ir peor. Y se equivocó, no tuvo nada de razón. Todo bien, se fue campeón, ídolo indiscutido, y fue el que inició todo esto. Pero la vara se subió, River peleó dos frentes y ganó uno.

Y a los dirigentes no les tiene nada de bronca. Ya vio con ellos algunos clásicos en el palco y se sacó fotos. Y hay fotos de Emiliano abrazado a Donofrio en el gol de Pezzella del 1 a 1. La relación quedó muy bien. Con Gallardo no hay bronca, pero como que algo sin cerrar quedó, lo veo más elogiando a los jugadores que al DT. De Gallardo lo único que dice es que conoce el club y que anda bien, algo totalmente obvio.

ramon diaz con sus declaraciones casseteras me hace dar la impresion que su equipo tiene muy poco trabajo. No se si alguno nota lo mismo…

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

yo lo que mas quiero hoy es que paraguay de el batacazo…

Por mas ganas que le meta no tienen nada los paraguas. Aparte cuando no tenes grandes figuras necesitas tiempo para armar un equipo ya que las individualidades no te van a salvar.
Se que esto es futbol y demas. Pero como esta la selección con el rodaje ya de años de los mismos jugadores y tenemos al idolo del barcelona que marca mucho la diferencia.

2 Me gusta

Que grande maxi!

Es que se equivocó, los resultados demuestran que se podía subir la vara con lo que había. Ramón habrá pensado que le iba a pasar lo mismo que cuando se tomó el buque en el 2000, que venía de ser campeón, no le trajeron refuerzos y eso se terminó viendo en la copa con Gallego. En parte es cierto, tenés que tener un plantel rico en cantidad y calidad para pelear en todos los frentes. Pero se equivocó en sobreestimar la capacidad desde el otro lado de revertir su propia imagen en decadencia. ¿O no decíamos en Julio del año pasado que voka se reforzaba bien y el campeón solo traía a Pisculichi y “los restos” de Aimar? El tiempo sentenció a favor de Gallardo y los dirigentes.

1 me gusta

Hoy quiero que te comas minimo 3, Ramón. Despues levantala como puedas. Un beso.
Esto es la selección.

3 Me gusta

Hoy golea Argentina, luego Paraguay le gana a Jamaica y clasifica como peor tercero para después dejarnos afuera en cuartos.

“ha tuvido” tiró ayer

1 me gusta

Me hubiese encantado ver a Ramón como técnico de la Selección. Si se iba a ir de River, hubiese sido lindo tenerlo al frente del seleccionado. Me lo imagino dándole indicaciones a Lio, motivando a Di María, fortaleciendo a Higuain y me vuelvo loca!

2 Me gusta

Es hoy perro.

Deseo de todo corazón que le vaya bien a Ramón, pero con ese rejuntado de matungos lo dudo mucho, hasta puede pasar papelones. Ojalá que no. Si logra algo con los albañiles ya directamente es mago.
Y si le va mal habrá que aguantar a esa bola de mierda de Chilavert cayéndole como si estuviera dirigiendo 11 cracks.

haber si los pelotudos periodistas que estan alla … fogonean y hagan lobby por la foto de RAMON Y MESSI … si llego a ver esa foto mama … la paja que me hago .

1 me gusta

No va a necesitar demasiado. No te olvides que del otro lado, está el único DT del planeta que hizo hacer sapo a este Barsa. Increíble que lo hayan elegido, gracias AFA . . .

4 Me gusta

Lio, marcalo a Ortigoza que es el que mas jugadore juega!

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

El Checho Batista fue DT de la Seleccion. I rest my case.

1 me gusta

el extasis que me va a generar si ortigorda le mete murra a alguno y lo deja arafue no tiene nombre

3 Me gusta