Ramón Ángel Díaz

Lo que invento el arbitro, es Davinci el hijo de puta por favor

muy mal fisicamente tambien, blanditos, lentos, totalmente superados los jugadores paraguayos…

3 Me gusta

Posta no tienen nada

Son un desastre.

dijo que no fue penal

Ves la imagen y mas de un paragua parece gordito, pasaron por el mac antes de jugar

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Latorre dijo, el pollo no

vignolo dijo que no fue penal

Lo están re cagando

Cualquiera el penal que le dieron a la selección, re inventado… lo están re contra cagando a Ramón

quién lo está cagando? no juegan a nada y la defensa es un flan…

10 Me gusta

Antes dije que quería que ganara Ramon. Cuando empezó el partido como que vi la camiseta y dije “Naa ya fue, que gane Argentina”. Igual por ahí me sorprendo queriendo que Paraguay llegue al arco

Para mi Ramón no sigue después de la Copa America.

Pobre Ramon

Si escuchan el relato y los comentarios entre líneas, van a ver cómo aprovechan para sutilmente pegarle a Ramón! (salvo gambetita, obviamente…)

son unas lacras

1 me gusta

a VIHgnolo le debe arder la cola por la chicana de Ramon del otro dia

2 Me gusta

Le están haciendo la cama o son así de malos ? (?)

A nosotros no nos cobraron un penal cobrable, y estamos aplastando al equipito paraguayo ese por ahora. Totalmente merecido el triunfo, no flashéen boludeces.

Igual sinceramente son muy malos los paraguayos. Si los DT estuviesen invertidos, este partido iria 5 a 0 facil con Ramon a la cabeza. Pero ni lo duden, eh… y este va 2 a 0 y con un gol choreado. Bochornoso

2 Me gusta

Pobre Ramón, no tiene nada de nada.