Ramón Ángel Díaz

-¿Te sorprendió Gallardo como entrenador?

-No, pero también tenemos méritos nosotros por haber armado una estructura en un momento difícil. Le dimos mucha paz a River después del momento duro.

Es bastante claro. Y ya varias veces declaró parecido. Obviamente que va a decir que River juega bien y le va a tirar flores al equipo porque es algo totalmente obvio. No puede decir burradas. Pero te das cuenta en las respuestas cuando hay onda y cuando no.

1 me gusta

yo no se si no tiene onda con el muñeco, lo que si deja traslucir es que no le gustò mucho que agarrara despues de que èl se fuera… me parece que sentirìa lo mismo agarrara quien agarrara

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Ramón tiene esas cositas… como que tambien se molestò cuando labruna se abriò para dirigir por cuenta propia

2 Me gusta

Sí, la pensé esa. Para mi también viene por ahí.

Mañana debuta la selección carajo, empieza nuevamente el sueño copero. Lástima que justo nos toca debutar contra Argentina…

4 Me gusta

El Ruso Ramenzoni dijo que Ramón quiso dar una clase de periodismo cortando abruptamente las preguntas jajajaja
Un tarado!

1 me gusta

Qué le dijo Ramón a Yarroch?

Para mi a Ramon le rompe las bolas que todo el periodismo le este chupando la japi a Gallardo y a el lo mataban de todos lados y por cualquier cosa sin reconocerle abiertamente nada, siendo que el que inicio todo esto fue Ramon y no es quitarle el merito a Gallardo ni mucho menos, pero no era el mismo contexto y el mismo River cuando agarro Ramon que cuando agarro Gallardo, a eso siempre lo recalca Ramon y tiene razón, a el le toco bailar con la mas fea, Gallardo llego y potencio a un equipo que ya se había sacado la mochila mas pesada de encima y que ya iba caminando, Ramon agarro el mismo equipo en coma prácticamente

Como dijo Ramon, el dejo la estructura y la tranquilidad necesaria, de ahí lo que vino después es merito de Gallardo

3 Me gusta

Para mi lo que le molesto de Gallardo es que desde el momento que asumió D’onofrio se sabia que “su DT” era Gallardo. Yo mismo me acuerdo escuchar a Costafebre después del partido que perdimos en Santa Fe, en el campeonato que salimos campeones, que D’onofrio ya tenia todo arreglado con Gallardo si Ramón no seguía. Creo que fue la misma razón por la que renuncio después de ser campeón. Igual siento cierta hipocresía en este tema, no lo digo por Ramón en particular sino por todos los directores técnicos. Si vamos al caso casi ningún presidente espera a que se vaya el dt de turno para hablar con otro. Ramón hizo lo mismo con Almeyda. Caruso que hizo famoso el apodo de “Pizzirucho” le hizo lo mismo a Madelon y así en un montón de casos.
Despues me gusto mucho tambien como se la mando a guardar a ese Yarroch. Pregunto porque no me acuerdo pero Gallardo no le habia contestado de forma parecida una vez?

La conferencia que dio vale oro :smiley:

1 me gusta

Tenés razón, me acuerdo como le daban a ramon por perder un partido con linea de 3. Siendo que habia ganado dos partidos así y también creo que en el verano le habia ido bien con ese esquema, con balanta maidana y mercado si mal no recuerdo.

Y después al otro campeonato volvió a jugar unos partidos con linea de 3 y lo mataron de nuevo diciendo “ya la usó el torneo pasado, fue un fracaso, perdió siempre”.

Que mala leche es el periodismo pero es así… inventa y después la gente repite.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

3 Me gusta

4 Me gusta

“Todo va a estar bien”

4 Me gusta

COMO NO AMARLO MARGE

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Que le preguntó Yarroch y que contestó dios?

mañana 20 millones de argentinos hinchando por paraguay …y sobre todo por las paraguayas .

no me banco a la seleccion argentina…ni tampoco a teves,ni a romereo,ni a nadie…que se vayan a la puta que lo pario.aguante river!!

6 Me gusta

Mucha suerte Ramon

Aposte 100 pesos que le ganaba a Argentina , se que los iba a perder pero era para demostrar mi amor por ramau

6 Me gusta

Somos todos Paraguay mañana.

2 Me gusta

Yo no creo que sea algo personal de Ramón contra Gallardo, yo pienso que debe ser porque el Muñeco es su sucesor directo y se debe sentir raro, nose si me explico. Se hubiese sentido de la misma manera con cualquier otro.

4 Me gusta

Ramón en parte creía que sin refuerzos iba a ser muy díficil subir la vara, por eso se fue. Y alguito de razón tuvo: perdimos el torneo con Racing por no tener recambio de jerarquía. Pero dame mil veces la copa al campeonato, sobretodo si hay que enfrentar a voka, cosa que Gallego en su momento no entendió (y así le fue).

No creo que tenga bronca hacia Gallardo pero sí manifiesta que el laburo de base lo hicieron con su CT. Marca terreno el rioja, siempre. Y tampoco es que nunca lo elogió: busquen el programa de Planeta Gol donde fue de invitado Ramón, se deshizo en elogios hacia el River de Gallardo.

A los que sí les debe tener bronca es a los dirigentes, y debe ser por algun nexo de Donofrio y su gente con Israel (se decía mucho esto sobretodo en la campaña a presidente de River de 2009, que el monje era su jefe de campaña en las sombras).

2 Me gusta

En el fondo le pego en el ego. Penso ahora esto sin mi se unden de nuevo. Y paso todo lo contrario. En el fondo un poco es asi.