Ramón Ángel Díaz

No creo que los tipo piensen en casi ganar el mundial, super mediocre seria tomar como objetivo llegar a semis después de mucho tiempo

es lo que se planteaba pre-mundial en todos lados

El segundo es el mejor de los perdedores…

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

La apuesta?

Seamos sinceros Paraguay frente Argentina es como el Zamora frente a voca, al unico que le puede llegar a ganar es a Jamaica, hasta los Uruguayos tienen mucho mas equipo que Paraguay y lejos, ahora esto es futbol y todo puede pasar pero a priori y si se da lo normal en el grupo deberian pasar Argentina y Uruguay.

2 Me gusta

Pero no fue más lindo dejar afuera a Brasil, a Italia en su país con todo en contra. Que a Suiza, Belgica?
Y eso que yo no había nacido.

La verdad ni idea hace rato que no sigo bien de cerca la selección miro los mundiales y las copa América pero no me entusiasma como en otras epocas es mas no veo la hora que vuelva River otra vez

1 me gusta

Nazi soup, igual hay muchisimos muy buenos imposible elegir.

1 me gusta

El que no quiere a Ramon, no quiere a su madre

3 Me gusta

mas allá de lo emocional, en ese mundial se jugó horrible, los partidos eran un espanto… salvo vs Italia que se jugó bien, los partidos vs Rumania y Yugoslavia sobre todo, fueron de los peores bodrios futbolisticos que le ví a una seleccion argentina.

2 Me gusta

Mira vos bueno cambia un poquito la imagen que tengo de el

igual, Ramón siempre tuvo una personalidad que despertó como envidia, celos en sus colegas… por ejemplo, para mi el gordo maradona le tenia envidia a Ramón… me podrán decir: “como el mejor jugador del mundo le va a tener envidia a otro?”… no se como le tenía envidia, pero se la tenía… capaz que por la vida pulcra, profesional 100% que siempre llevó Reymond. Imaginate que vos tenes una vida descontrolada que se va por la borda por mas bueno que seas y guita que ganés, y ves a otro que comenzó con vos jugando al futbol que es lo opuesto, de vida sana, familiero pero que a la vez tambien es recontra exitoso en lo suyo, gana mucha guita… si sos un mala leche envidioso vas a buscar perjudicarlo haciendo que lo saquen del equipo (cuando maradona llegó al napoli hizo que echaran a Ramon) y que no lo convoquen mas a una seleccion (mundial 90, Ramon era junto a Caniggia los mejores delanteros por lejos de la argentina)

4 Me gusta

Vamos paraguay mañana!

Fracaso fue el mundial de Bielsa.

1 me gusta

2 Me gusta

No le veo mucha onda con Gallardo. Siempre que le preguntan por él, habla de lo importante que fue su trabajo dejando una base armada, que obviamente es cierto. Pero como que le cuesta elogiarlo, cuando cualquiera podría estar horas hablando maravillas del Muñe. Quedó algo sin cerrar evidentemente.

2 Me gusta

Hasta la cara le cambia cuando le tiran un nombre que no es de su agrado, me acuerdo ni bien llegó al club en su última etapa cuando le preguntaron qué opinaba de Treze, se empezó a convertir…

Como lo escuche decir en una entrevista, la unica chance que tiene Paraguay mañana es que Messi se levante en un mal dia.

2 Me gusta

CADENA NACIONAL YA

“Me encanta cómo está jugando el equipo y la mentalidad que tienen los jugadores. Creo que para ganar cosas tenés que tener esa mentalidad. River es el mejor equipo de la actualidad”. Ramón Díaz le tiró flores al equipo de Marcelo Gallardo y aseguró que irá a la cancha el día del superclásico.

1 me gusta

Que bien que ubico al gil del periodista que le pregunto sobre river.

3 Me gusta