Ramón Ángel Díaz

Hincho por Argentina, pero si gana Paraguay no me va a molestar. Igual lo veo imposible.

2 Me gusta

Lo repito: Quiero que gane Ramon.

2 Me gusta

En otra situación, hincharía por Paraguay tranquilamente… PERO EL SABADO QUIERO QUE GANE ARGENTINA…

obviamente que no me molestaría en lo mas mínimo que gane paraguay, es mas hasta lo llegaría a disfrutar

1 me gusta

Mañana me veo el partido en el bajo flores con todos nuestros compatriotas tomando terere y fumando mixto, rojaiju paraguay!!! quien te conoce messi!!!

Si no fueses Argentino, hubieses podido decir “Primero de River?”

Yo creo que no.

1 me gusta

VIVA EL PROCER ETERNO E INDISCUTIBLE DE LA HISTORIA DEL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE.

VAMOS QUE SE PUEDE!

Primero River después selección en todo caso

1 me gusta

Me decis que sos mujer con tu nombre costanza y listo, me voy de la casa de gran hermano

que mala leche la critica de Chilavert, al que banqué mucho siempre… y Ramón le contestó con altura

2 Me gusta

Por que lo bancaste siempre? te gustaba como jugador? siempre fue un gordo malaleche

si Argentina no le gana a paraguay, bueno, que renuncien desde martino hasta el ultimo suplente de la selección… Yo creo que Ramón tiene que hacer un equipo ordenado, sólido en defensa, como mas o menos fueron los equipos paraguayos de los ultimos años antes de que cayeran en las eliminatorias del último mundial, como fue el ultimo River que dirigió… a partir de ahi pueden irse en primera fase, pero serìa un buen comienzo para el futbol paraguayo.

6 Me gusta

A ver mañana como neutralizás a la pulga Ramao!! Un baile les va a pegar a los paraguas

1 me gusta

no me parecía un tipo mala leche, mas bien polémico, que ponía su chapa de que ganó todo con velez por delante, como hacen todos los jugadores que son exitosos… ademas que como arquero fue un monstruo, no tanto por sus condiciones quizàs, sino que con su personalidad revolucionò el puesto.
Una anécdota: jugaban gimnasia y velez en el 95 aqui en jujuy, a los semanas de que le ganaran la intercontinental al milan… la gente de atràs le comenzò a gritar cagadas, a insultar, de todo le decian… en eso se da vuelta, se toca el bolsillo y hace con las manos como si contara guita… ahi todos se comenzaron a cagar de risa, él tambien, y despues se puso a habar con uno de los chicos alcanza pelotas, cagandose de risa entre los dos.

1 me gusta

Hoy justo vi el mejor capitulo de todo Seinfeld (nazi soup), no podes no saber quien es george constanza

1 me gusta

la verdad que no entiendo a los que quieren que gane argentina. el mundial tenian que ganar, fracasados (exceptuando a messi, di maria y masche)

bueno, tampoco es fracasar llegar a la final… de hecho fue la mejor actuación argentina de los ultimos 20 años… y mas mérito aun teniendo el engendro de dirigencia que tiene la AFA…

2 Me gusta

los mediocres se conforman con CASI ganar. para mi es un fracaso

Suerte ramón!! Te amo mucho, pero soy argentino

1 me gusta

Ramao alegrame el finde… El puntito nos sirve…

no es CASI ganar… es llegar a las ultimas instancias del torneo de selecciones mas prestigioso del mundo, y perder con una selección que viene haciendo bien las cosas desde 12 años atras… creo que todo tiene su contexto, para mi fue mucho mas meritorio este subcampeonato que el del 90 por ejemplo, porque esa vez no se jugó a absolutamente nada, y sin embargo muchos recuerdan esa copa como “heroica” casi. en futbol como en cualquier deporte se puede ganar o perder, son circunstancias del juego… lo mas importante para mi es el COMO, COMO ganas, COMO perdés… Que es fracasar? no ganar? me parece que el futbol implica muchisimo mas que eso

3 Me gusta