Ramón Ángel Díaz

Tengo 19 años, empeze a ver futbol en 2004 lo espere 10 años a Ramon, solo lo disfrute 1 año y medio y cuando salio campeon se fue, mira si me voy a dar el lujo de no hinchar por Paraguay otro equipo de Ramon.

4 Me gusta

es un ser de LuZ,…es un pecado que no brille…perdería su razón de sonreir, digo de… SeR.

1 me gusta

Quiso nacionalizar al malevo ferreyra JAJAJAJAJAJAJA me muero.

3 Me gusta

No quiero que Argentina le gane a Ramón.

Que sea un 3 a 3 con hat trick de Messi.

2 Me gusta

Yo soy Argentino, no puedo hinchar por otra Selección, así que ojalá que el sábado gane el mejor.

5 Me gusta

Dios quiera que gane el mejor, lo pido por la sAnTa CrUz.

1 me gusta

Me cae re mal el Tata Martino pero amo a Messi, Mascherano y a casi toda esta selección salvo algún que otro mal nacido como gago pero la verdad que me gustaría mucho que si no somos nosotros que sea Paraguay con Ramón quien se lleve esta Copa América, sino Colombia o Uruguay con Teo y Carlitos Sanchez.

3 Me gusta

Si Ramón nos ayuda a sacarnos de encima al Patata no me enojaría nada eh, sacrifico una Copa América por ir con un DT de verdad a Rusia 2018 con los ojos cerrados…

1 me gusta

de no creer que algunos todavia alienten a la manga de pechos que viste la celeste y blanca, hace rato que la seleccion no despierta nada en nadie, aguante river y ramon loco, todos somos paraguay

1 me gusta

yo lo que mas deseo es que TEVEZ quede como realmente es, una vez mas con la camiseta que tanto denigro en una tribuna pimentera. Despues hay que escuchar a los boludos decir que es el jugador del pueblo… TEVEZ tiene la camiseta de TEVEZ y nada mas.

Esto podria ir en otro tema pero habla de el GRAN RAMON. En la nota que le hizo VIGNOLA senti que RAMON no le cae bien. Seria logico, ya que esta muy dolida la pimentera y todo lo de RIVER le jode. RAMON tiene solo un defecto, es MACRISTA, sino seria perfecto…:mrgreen:

4 Me gusta

deja mucho que desear la nota de ole, le preguntaron mas por messi y tevez que por su trabajo en paraguay…

---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------

-¿No creés que le taparías la boca a Chilavert si salís campeón?
-No necesitamos eso. El me cuestiona porque no me vio trabajar, a pesar de que yo lo quise llevar una vez a River. Nos habíamos dado la mano y todo, y al otro día me dijo que no sin decir por qué. El quería ser manager de Paraguay, pidió una plata y no se la dieron. Eso pasa…

3 Me gusta

Al angulo, como en sus mejores epocas de jugador.

3 Me gusta

La selección no me moviliza demasiado y Ramón es Ramón, por eso el Sábado voy a ser un “neutral con leve tendencia argenta”.
Lindo partido para ver porque no van a estar presentes el sufrimiento ni los nervios.
No es que no me caiga bien Martino, pero futbolísticamente deja bastante que desear, fue el bache en la gloria del Barcelona y con semejante plantel no es poca cosa.

2 Me gusta

River al Instante ‏@riverinstante 19 hHace 19 horas
“Me encanta que mi mujer sea de voca…Me divierto todas las noches” Ramón. Este tipo es un crack

5 Me gusta

Hincho por Paraguay.

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Y que vengan de a uno
:lol:

4 Me gusta

Me imagino la cantidad de forritos resentidos que van a circular mañana por aca si Argentina le gana a Paraguay… son mas obvios que la tabla del 1.

9 Me gusta

Todo bien con Ramón, pero yo quiero que gane Argentina. Aunque… si llegamos a perder algo voy a disfrutar, supongo.

1 me gusta

Primero de River, después argentino.

Ramón es River.

Vamos Albirroja mañana!

3 Me gusta

Con todo Ramón mañana eh! vamos que sacamos un puntito.

2 Me gusta

increíble que alguien piense que ESTE Paraguay tiene chances en la Copa :lol::lol::lol::lol::lol: el aura ganadora que genera este tipo es espetacularrr

2 Me gusta