Ramón Ángel Díaz

Sí, y antes era menemista :lol:

“Nosotros”? Nosotros somo River. La selección son 11 millonarios que no ganaron nada con la camiseta argentina. Ojalá Ramón gané, debe el batacazo, bloquee a Messi y termine diciendo “mejor que esto no se puede ganar”.

19 Me gusta

Ramón, el tipo que nos dio un montón de alegrías, o la seleccion, que nunca te da nada, y que el único jugador que me representa es masche, ya fue ojala Ramón le gane a la selección

3 Me gusta

Gana la copa, pimpollo.

1 me gusta

Está bien, tenemos mentalidades diametralmente opuestas en este tema.
Yo con “nosotros” represento tanto a River como a la Selección. Y ambos están por encima de todos los nombres.

En cuanto a las alegrías, River no me dió ninguna por varios años(disgustos a rolete) y siempre seguí siendo hincha y lo seguiré siendo incluso si algún día nos vamos a la Primera C. De la Selección digo lo mismo, me mueve el mismo sentimiento, entonces si me banqué tantas malas, como no los voy a seguir bancando? El año pasado me regalaron alegrías muy lindas en el Mundial, son cosas que no se olvidan y las guardaré por siempre, lo mismo que las que me dió River en el pasado y me está dando en estos tiempo.

Son mentalidades diferentes, entiendo a la gente que dice que River y Selección no son lo mismo, y lo respeto, por eso nunca pretendo cambiar eso. Yo me ubico en el otro extremo.

1 me gusta

Como te quiero Ramonnnnnn

1 me gusta

Ramón “Me encanta que mi mujer sea de Boca, todas las noches me divierto”

http://www.diarioregistrado.com/deportes/121580-ramon-me-encanta-que-mi-mujer-sea-de-boca--todas-las-noches-me-divierto.html

EDIT: Miren esa risa, esa sonrisa, dios mio lo que se extraña…

4 Me gusta

4 Me gusta

TuRiver esta con Tigo

4 Me gusta

EN YTB ya San Ramón Díaz “Me encanta que mi mujer sea de Boca, por las noches me divierto”

//youtu.be/3xZexkFc-Bg

6 Me gusta

Te quiero tanto… Mira con lo que ceba… hermoso escudo

4 Me gusta

Dijo que va a volver a River…

Tic…tac…tic…tac.

2 Me gusta

Que gordo puto este chilavert, si tanto sabe por que no la dirige el a la selección? mejor dicho, por que no dirige algun equipo primero antes de opinar? Gordo pelotudo escupidor compulsivo, ojalá ramón lo clasifique a paraguay al mundial y te tengas que comer el pijazo por jeton. Lo mismo que al PELOTUDAZO de gustavo lopez, tipo mediocre que siempre le pego palos a ramón, aun saliendo campeón.

5 Me gusta

[b]River Plate Info[/b] ‏@RiverInfoPlate 8h8 hours agoView translation

#Emiliano:“Cuando mi papá se fue, D’Onofrio me llamó para tentarme”

JO-DE-ME

2 Me gusta

2 Me gusta

sin tantos sponsor, el buzo juega, mas con el R.D ahí

1 me gusta

Jajajaja posta que quiso nacionalizar paraguayo al Malevo Ferreyra?

Señor Diaz, usted es diabolico

5 Me gusta

Es chamuyo de pinChilavert eso. Aparte el gordo dijo “no lo deje”…quien es, el presidente de paraguay? :lol:

4 Me gusta

Donde va Ramon hay aire ganador, es increible

4 Me gusta

Jaja lo mismo pensé cuando me entere. Debe ser dirigente de la asociación del fútbol paraguayo, si no, no se entiende que sea tan caradura.