Ramón Ángel Díaz

No nos olvidemos que en su última etapa en river, ramón ganó 2 títulos. No nos dejemos llevar por el bosteriodismo que ignora la copa campeonato ganada a los cuervos en san luis

1 me gusta

aparte de decirle ramon mira los partidos de river a la madrugada, se quiso venir a jugar a river de chico…

alguna prueba mas?

lo unico que le falta es decir que es de river para confirmarlo pero para mi ya esta mas que claro…

ojala al final de su carrera se venga a jugar unos partiditos

1 me gusta

La copa que nos clasificó a la Sudamericana :cool:

1 me gusta

Terrible plantel de muertos Paraguay. Ojalá le hagamos varios goles a estos y a los uruguayos.

Por supuesto que nadie se olvida. Cuenta como Copa nacional. Tiene la misma jerarquía que la Copa y supercopa argentina.

Vamos Ramon, llevate este titulo y venite a ver las semifinales en Julio

saquenme una duda

“cuenta como copa nacional” que tanta importancia tiene eso? es oficial?

la copa argentina igual, es oficial?

porque si no es oficial deja de tener importancia para mi, pero capaz me equivoco, son realmente oficiales esas copas? por mas que las dividan como otra cosa aparte

hay quimica entre los 2, pimpollo.

1 me gusta

Gran imagen. Ramon bajo las plantas con unos viejos de la APF tomando terere y cuando la TV abre el plano se ve a Emiliano y con jugadores entrenando bajo el sol.

1 me gusta

Sí son oficiales. Acá está la lista de copas reconocidas por AFA y aparecen.

3 Me gusta

El termo :heartbeat:

8 Me gusta

Perdemos con Argentina, le ganamos a Jamaica y le ganamos a los uruguayos con un penal que ataja Villar en el ultimo minuto.

VAMOS A CLASIFICAR
VAMOS A CLASIFICAR

1 me gusta

te quiero con todo mi corazón pero Lionel es Lionel. Que salga un lindo (?) partido y ganemos por alguna genialidad del 10.

Es un asco el plantel de Paraguay, si le gana a Uruguay es todo mérito suyo

2 Me gusta

Campeones del mundo con Ramon

Suerte para la copa

Le queda lugar a Diosmón para más chivos en el buzo?

Todas tus dudas se respoden aquí:


http://www.turiver.com/foros/historia/75399-61-titulos-oficiales-de-river-plate-1908-2015-a.html

1 me gusta

Todos los periodistas de TYC cubren una seleccion?

Me siento medio raro pero creo que no me molestaría que Paraguay gane el sábado, mientras que nosotros clasifiquemos.

Como vienen las posibilidades de Ramon con Paraguay en la copa?? la verdad ni idea esta copa America me importa tan poco que no se ni en que grupo esta ni cuantos clasifican, juegan con Argentina la primer fecha puede ser?? y el resto del grupo quienes son?? cuantos clasificas a 8vos?? solo primero y segundo??