Ramón Ángel Díaz

Justamente eso es justificarlo, decir que cualquier resultado no es culpa de Ramón.

Yo creo que la tiene muuuy jodida por el nivel de equipos que hay, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, son fácil much mejores que Paraguay.

Paraguay terminó ULTIMO en la eliminatoria pasada. Debajo de Bolivia. Es feo eso. No tienen nada de nada.

A medida que pase el tiempo el titulo que logramos con Ramón va a tomar mucho más importancia de la que tiene ahora.

1 me gusta

El objetivo de la Seleccion Paraguaya es clasificar al proximo mundial, no esta Copa America.
Ahora, tambien me parece raro porque viendo para adelante, lleva a los historicos que no llegarian al proximo mundial.

Yo creo que si no fuera por el titulo conseguido con Ramon andariamos como Independiente ahora

1 me gusta

Preparate che Argentina, que ya llega Paraguay

2 Me gusta

Si obvio nunca fueron una luz, pero tenían líderes tipos que te bancaban la parada.
Ahora los veo muy chotos y tiernitos

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Amigo yo en las eliminatorias los vi totalmente a la deriva, no tienen nada. No creo que pueda hacer mucho Ramao, que no es ningún milagrero salvo en River.

3 Me gusta

Recién Messi en conferencia lo nombro :lol:

2 Me gusta

Te amo pero le pifiaste, se van en primer ronda.

Encima dijo “Ramon” como cualquiera de nosotros, con confianza, cualquier otro capaz decía “Ramon Diaz” :mrgreen:

Otra cosa, lo pusieron al mufa de C*rtese a cubrir Paraguay en esta copa America, hasta con esas cosas tiene que lidiar Ramon, encima el dolape ya habla de “nuestra selección” refiriéndose a Paraguay :lol:

2 Me gusta

todos sabemos que messi es hincha de River, por algo el padre lo trajo a probarse. una lastima que no le hayan dado bola.

2 Me gusta

Sacó campeón a San Zopenco y lo llevó a cuartos de fianl de Libertadores (mejor actuación de su historia antes del milagro quasi “billetazo” de Bauza el año pasado) me parece mérito suficiente eso jajajaj

Yo creo que ya la tiene, lo que pasa es que algunos no se dan cuenta.
Ramón nos devolvió la grandeza y la tranquilidad con ese título precedido del empome en la pimentera. A partir de ahí empezó a escribirse otra historia, veníamos de cachetazo en cachetazo y pasamos a ser un equipo temible otra vez, como manda la historia.
Ese título de Ramón fue, para mí, el más importante en la historia de River, porque fue un antes y un después para nosotros.
Yo no era ramonista, obviamente le reconocía los méritos de ser el más ganador pero lo miraba de reojo, como desconfiando un poco de sus méritos anteriores ya que me parecía que había ganado títulos con planteles supremos, lo puteé a morir durante el segundo torneo después de su retorno, pero a partir del último campeonato que ganó me arrodillo a los pies del riojano más famoso y eso en mí no tiene vuelta atrás, puede volver y fracasar 200 veces que lo voy a seguir aplaudiendo, justamente por ser el artífice principal del título más importante de todos los que ganamos.
Anteriormente nos había dado muchas alegrías, esta última vez nos sacó de un pozo lleno de mierda.
SALÚD, RAMÓN, Y SUERTE EN LA COPA!

3 Me gusta

Te deseo lo mejor allí en Paraguay, RAMÓN. El sábado alentaré a Paraguay sólo por vos. Gracias por todo.

Messi le dijo Ramón , el enano llega a decir que es de River y me hago una paja.

1 me gusta

yo creo que minimo pasar la fase de grupos seria su objetivo, despues lo que viene de ahi en mas es de regalo

y despues clasificar al mundial seria su gran objetivo

vamos ramon de mi vida, mucha suerte

1 me gusta

Solo los que somos hinchas de River lo llamamos Ramon, los hinchas de otros equipos y santiago 88 le dicen Diaz, asi que si Messi dice Ramon…

12 Me gusta

Vamos Ramón! Muchos éxitos en el debut. Un empate contra Argentina estaría muy bien,pero ojalá consigas los tres puntos. Estaremos siguiendo de cerca el proceso revolucionario. :smiley:

2 Me gusta