Ramón Ángel Díaz

No tiene nada de nada Paraguay, son los mismos viejos de siempre, no tiene un puto recambio.

vamos paraguay el sabado!!!

Me preocupa cuando Messi encare a Ortigoza, o el gordo lo parte en dos o cae como un poste igual que el del Bayern.

Yo hincho por Paraguay contra Argentina ehhh …
Esta convocado el amigo de Emiliano?.

a pero sos como esas maestras que te dicen, respondeme a la sigueinte pregunta:

y te hacen leer todo un libro para deducir la respuesta

te odio, maestra amargada :lol:

2 Me gusta

Vamos Ramón! me puse la banderita paraguaya para alentarte a vos!!

2 Me gusta

Aguilera cubre a Chile. Les va a cagar la Copa :lol:

3 Me gusta

Ojala pueda llegar a cuartos y tener una eliminacion digna, a esa seleccion no le da para mas. Lo importante es que pueda sumar en las eliminatorias.

2 Me gusta

Jamaica el segundo partido y Uruguay el tercero. Clasifican los dos primeros de cada grupo (Son 3 grupos) y los 2 mejores terceros.
Arman cuartos de final al clasificar los grupos.

Y no sabés lo que pensamos cada vez que preguntan algo que ya fue aclarado 164564 veces.

DT Argentina: Martino
DT Paraguay: Ramón

Debería ser al revés, pero bueh, el fútbol y la lógica no se llevan bien.

3 Me gusta

Entonces si fueras maestra, y le explicas a 75 chicos algo
al chico 76 le explicas de mal modo porque te canso? mm mal, mereces ser despedida, despues piden aumento los maestros :roll:

Es cierto probablemente no hubiera sido una buena maestra, sobre todo la parte de travestirme y la voz la veo complicada. Para mí a los niños se les explica con paciencia, para todos los demás Google is your friend. En el caso de nuestro foro, los threads de hombrejingle.

1 me gusta

Uhhh, encima es insoportable…

2 Me gusta

Claro, después Agaylera esta con Chile, Arrighi con Colombia creo, Marron con Mexico y asi varios

Dejo otra de Ramon

2 Me gusta

Paraguay no tiene una mierda. A Ramón le toca encarar la etapa del recambio generacional. Los viejos ya le dieron todo lo que tenían,de hecho no pudieron clasificar al último mundial. Sin dudas esta Copa América será una buena prueba para ver con lo que puede contar de acá a futuro. El objetivo de este ciclo Ramóniano será clasificar a la selección a la selección al próximo mundial. Se ve jodido pero tendrá todo nuestro apoyo. :smiley:

1 me gusta

Ojala que nos cague a patadas y nos lo gane en el minuto 90 + adicionado en una pelota parada, preparada por el Emi. De corazon lo pido.

1 me gusta

//youtu.be/_p5nRxag-Qg

miren la parte de Ramon,es un hdp,se contradice en menos de 20 segundos jaja

En un vistazo rápido leí “Soy más que Mourinho y Guardiola”, y pensé siempre tiene la posta este tipo.

10 Me gusta