Ramón Ángel Díaz

Lo que dijo Ramon después del amistoso de ayer:

[i]- “Hay muchísimas cosas que corregir. En la mitad de la cancha debemos mejorar muchísimo”.

  • “Cuando se juegue por los puntos confío que se jugará diferente. Este grupo tiene carácter y capacidad de corregir los errores. Tenemos que rescatar la actitud del equipo. Si estamos todos unidos vamos a conseguir cosas importantes”.

  • “Lo vi jugar algún partido del plano local de lateral derecho, por eso lo probé ahí”.[/i]

DT nacido SOLO para dirigir RIVER.
lo demás es chamuyo, viene acá y GANA TODO

igual paraguay nunca tuvo mucho… imaginate que fueron a un mundial con morales santos que en ese momento estaba en gimnasia de jujuy.

1 me gusta

Esta bien pero tuvieron grandes jugadores contemporáneos y el equipo que hoy lleva Ramón es Roque Santa Cruz + 10…

Paraguay siempre se caracterizò por ser un equipo aguerrido en defensa, duros… arriba eran bochazos para algun grandote tipo Santa Cruz ahora o Saturnino Cardozo en esa epoca

1 me gusta

Sigue jugando Santa Cruz? Que bárbaro jaja.

Me sorprende que no haya llevado a Oscar Cardozo que es de lo mejor que tiene arriba Paraguay.

1 me gusta

[b]Él puede no haber hecho todo,
Pero que hizo mucho nadie puede negarlo,
El no hizo todo pero que hizo mucho por nuestro River Plate nadie puede negar…

Un River, fuerte, ¡Ramón lo hizo!
Respeto internacional, ¡Con él es verdad!
La segunda Libertadores, ¡Con él la logramos!
Nuestro palmarés, ¡Con él mejoró!

La supercopa, ¡Con él la logramos!
El Tricampeonato, ¡Fue hecho por Ramón!
La historia ganadora de club, ¡con él mejoró!
Ganar en La Bombonera luego de diez años, ¡fue él quien lo hizo!

La mentalidad perdedora luego del descenso, ¡con él terminó!
El Torneo Final 2014, ¡Ramón lo hizo!
Más títulos, más fútbol, ¡Con él es verdad!
El presente ganador del equipo, ¡con él empezó!

El puede no haber hecho todo,
Pero que hizo mucho nadie puede negarlo,
El no hizo todo pero que hizo mucho por nuestro River Plate nadie puede negarlooooooo… [/b]

11 Me gusta

Buena letra. Nefasta la cancion.

3 Me gusta

Jajaj iba a hacerla con la de Los Magios, pero tenía poco tiempo.

1 me gusta

9 Me gusta

Prepara la cola yorugua

QUE GRANDE SOS !!!

No tiene nada Paraguay está condenado a la derrota Ramón, salvo que haga magia. Lo digo de antemano para que después no digan que lo justificamos si pierde.

Juro que voy a ver los partidos de paraguay unicamente por vos ramon

te amo

1 me gusta

¿Cuándo debutamos contra Argentina?.:mrgreen:

1 me gusta

Paraguay siempre se las arregló con lo que tuvo que no es muy distinto a lo de ahora… su nivel de jugadores siempre estuvo claramente por abajo de obviamente Argentina y brasil, pero tambien de uruguay, colombia y chile. Los mas grandes se acordarán por ejemplo de Adolfino Cañete, el toro Acuña, Jairo Morales Santos, chiquito Benitez, tipos de seleccion paraguaya que aqui jugaron en Ferro, argentinos, gimnasia de jujuy y mandiyú de corrientes. Incluso un tal Struway, jugando en Los Andes (que estaba en primera B si mal no recuerdo) era convocado por su seleccion. Obviamente que tambien contaron con tipos como Chilavert, Santa Cruz, Celso o Cabañas que elevaban un poco la vara. Saturnino Cardozo tambien era un tronco de aquellos, pero le tirabas un adoquin y era cabezazo de gol.

La primera fecha vamos contra Argentina?

Vamos RAMON… Ojalá le ganes al comegato llorón hijo de mil puta