Ramón Ángel Díaz

Como no gana la copa América me muero jajajaja

4 Me gusta

esa foto que locura!!!

1 me gusta

RAMÓN, RAMÓN QUÉ GRANDE SOS!!!

1 me gusta

Cuantos recuerdos me traen esas tapas. El gol de Ramón a Deportivo Español parando la pelota en el borde del área haciendo un doble caño y definiendo con cara externa debería darse en todos los colegios antes de empezar las clases (?)

2 Me gusta

no me puedo ir a dormir, sin antes decir, GRACIAS… para que te la voy a contar, si vos ya sabes.-

1 me gusta

Deci que por lo menos vamos a tener un rato de Ramón en este mes y medio sin River.

1 me gusta

pongan a este al mando de la FIFA y van a ver como se arregla todo

3 Me gusta

2 Me gusta

Che oscar, y no se podrían desunir los threads? Y que este quede como cuando lo arrancó Nicklas? Eran hermosas esas primeras páginas, rebalsaban de optimismo y alegría.

No, no se puede, una vez unido ya no hay forma de volver atras.

Lo que si estaria bueno seria compilar todas las estadisticas de ramon en river, etapa por etapa, para poner en la primera pag, tal como hace hombrejingle en el thread de gallardo, hay que colgarse nomas.

1 me gusta

Yo no me olvido que vos fuiste la base de este gran presente, gracia por tanto, Ramón.

2 Me gusta

Ramonnn Ponete las pilas no podes perder con Honduras!

horrendo

Pone a Bobadilla

Mira lo que es Ortigoza, esta mas gordo que Fabbiani, pobre Ramon, si eso es lo mejor que tiene esta hasta las bolas.

1 me gusta

Ojala me equivoque pero le va a ir mal a Ramon en Paraguay… Ni equipo tienen… Si Ortigoza es tu figura no podes aspirar a nada…

2 Me gusta

Tenes 2 tanques como Bobadilla y Barrios arriba, pero por alguna razón no los esta poniendo.
Tampoco esta Sanabria, de 19 años, delantero, que juega en la Roma y era una promesa importante de la cantera del Barsa.