Ramón Ángel Díaz

De dónde lo conoce a Ramón? acaso alguna vez lo tuvo, o se lleva siempre por los puteríos?

Tendrá más o menos capacidad o conocimientos (pero tiene más intuición y sabe leer las cosas mejor que muchos que se la dan de sabios y obsesivos), habrá tenido acomodos y se habrá peleado con gente, como todos. Pero vago? Y vaya a saber si lo de entrenar una selección es lo suyo, porque le va a faltar el día a día.

El día a día justamente, donde su algo que nunca hubo quejas, es de que Ramón faltaba, llegaba tarde, te hacía hacer fulbito o que te hacía entrenar a lo Coco Basile.

Es más, las veces que no fue al entrenamiento, me acuerdo que era porque estaba enfermo un par de días, no por otra cosa. Y con el tiempo, hasta Emiliano que tanto lo criticaban (y criticábamos, por inexperiencia, por jodas o puteríos en los que se lo nombraba) se asentó como segundo del viejo el último año, que hasta ésta misma dirigencia terminó hablando bien del hijo y de la profesionalidad y respeto con que se manejó cuando estuvo en el club.

Así qué… qué sabe el resentido de Chilavert. Justo él viene hablar de “hacer negocios”, terrible matufias tiene bajo la manga. Que largue todo eso y se ponga el buzo de DT si tanto quiere. Pero no quien va a dejar justamente de hacer guita a lo loco para dedicarse de verdad al fútbol con hechos y no con palabras. JE!

1 me gusta

Chila, parecés el oso Yogui con cadenitas y pulseras, primero presentate como un ser humano antes de hablar de Ramón…

Ojalá nos gane en al copa América, Ramón debería ser nuestro DT.

2 Me gusta

//youtu.be/l7lHceyuaS0

quien se acuerda de esta perlita :mrgreen:, como grite el gol de mercadios

7 Me gusta

No hay que darle mas entidad a Chilavert, gordo fracasado de mierda. Necesita colgarse de alguien para que lo sigan teniendo presente.

1 me gusta

jajajajaja muy buenooo

//youtu.be/PmnpuTXHrxI

A mi me encantaba Chilavert pero ahora ya está diciendo pelotudeces.

gana la copa america ramon asi le cerras el orto a chilavert como hiciste siempre en los 90s y nosotros la libertadores… a todo esto chilavert me hace acordar a alguien…

mi viejo odia a Ramon Diaz,lo odia desde que nos grito el gol con San Lorenzo,ayer me decia que la copa America de Paraguay va a ser un desastre…

Escribo solo porque no soporto ver este thread en la parte de abajo del foro. Siempre en lo mas alto tiene que estar. Gracias, por 1.237.861 vez.

8 Me gusta

hola te amo y te extraño, gana la copa o al menos llega a la final. :heart:

1 me gusta

Chilavert, gordo piojoso, lo único que no se justifica es tu fama.

Quiero creer que vas a estar con el Emi tanto en el Monumental como en Paraguay, ídolo, vas a ver jugadores paraguas para ver si rescatas alguno de ellos y de paso nos haces pasar a la final con tu aura ganadora y celestial

1 me gusta

Almeyda en la Libertadores 96 la rompio toda. Me acuerdo en un partido complicado donde le habian metido un codazo al Enzo y estaba tirado en el piso sangrando, Almeyda agarra la pelota la guapea y clava un golazo. Fue emocionante.

Astrada no le podia ni atar los cordones a Almeyda, siempre cumplio el negro, pero no perdia el puesto porque le traian jugadores muy malos para competirle. Siempre estaba la sensacion de que River necesitaba otro 5, le traian otro que no cumplia y seguia de titular.
Los banco, ponian huevo y cumplian pero Astrada y Hernan Diaz vivian moqueando contra bosta o en partidos clave, la pecheaban toda.

3 Me gusta

Hace rato que no paso por acá a decir que RAMON ANGEL DIAZ ES EL MEJOR SER HUMANO, JUGADOR Y TÉCNICO DE LA GALAXIA, como una semana que no lo decía ya me estaba sintiendo mal.

5 Me gusta

vs la Universidad de Chile, en la semifinal de vuelta… significò el pase a la final. Almeyda sin dudas fue uno de los grandes volantes centrales que tuvo River los ultimos 30 años, solo superado por Mascherano para mi. Y no es que a Astrada le traian falopas para competir el puesto, de hecho Maisterra y Marcelo Gomez tenian buenos rendimientos en sus clubes, el negro Astrada era bueno, pero Almeyda tenia jerarquia internacional.

1 me gusta


:smiley:

4 Me gusta

Ni la mufa de El Grafico podía con Ramon, crack

5 Me gusta

VAMO TODOS UNIDO VAMO NO NO QUEDEMO

1 me gusta