Ramón Ángel Díaz

Y si era tan listo por que no dirigió a Paraguay el?

4 Me gusta

Claaaaaaaaaro, dale agarra y fijate como te va … Encima arrancó a tirar mierda y Paraguay todavía no jugó … Tene el recaudo de que juegue por lo menos para arrancar a criticar …

3 Me gusta

Morite Chilavert

Eso se llama envidia. EN-VI-DIA. Siempre quiso la seleccion en gordo mamerto ese y no se la dieron.

8 Me gusta

Porque quería ser presidente del Paraguay y…¿ah, qué pasó?:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Parece más uno de los All Blacks que un ex jugador de fútbol, lo mismo que maladroga cuando pesaba como 250 kg.

5 Me gusta

Quien es Chilavert?

Tú no has ganado nada Chilaverga.

1 me gusta

¿Chilavert? ¿Qué no habían cerrado ya ese antro?.

7 Me gusta

Segui firme Ramon que te va a ir bien aunque te quieran bajar !!! vos ya sabes de esto, sos un soldado de mil batallas y ganadas encima

1 me gusta

Esto es oro puro, [MENTION=23409]Nicklas[/MENTION]; por favor ponela en la primera pagina de este glorioso thread

3 Me gusta

Lamentablemente fusionaron este thread con uno más viejo de Ramón cuando dirigia en Independiente. Ya no soy el titular y se perdieron los casi 200 me gusta de cuando volvió Ramón.:expressionless:

Entonces hay que pedirselo a un moderador.

[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

Ahi lo pase a la primer pagina.

2 Me gusta

como van a fusionar los threads, que malalechismo que hay

1 me gusta

Gracias oscarcito, sos crack!

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

La verdad que si, las primeras 93 paginas estan totalmente de mas. Cagaron totalmente este glorioso thread, recien ahora me doy cuenta.

3 Me gusta

quien fue el que cago este hermoso tema ??? dan asco esas primeras paginas

Ojalá que ese gordo tragaleche de CHilavert reviente de la clara envidia que tiene.

A Santander pide Chilavert. Dios…

1 me gusta

yo creo que lo malinterpretaste, él no es que quiere que Santander lleve a la gloria a Paraguay, quiere que Ramón lleve a Santander a la selección así Ramón fracasa.

Entrar al tema y no ver los primeros rumores de esa hermosa tarde del 29 de Noviembre es una patada al higado. Habia mucha mistica y optimismo apenas leias eso