Y si era tan listo por que no dirigió a Paraguay el?
Claaaaaaaaaro, dale agarra y fijate como te va … Encima arrancó a tirar mierda y Paraguay todavía no jugó … Tene el recaudo de que juegue por lo menos para arrancar a criticar …
Morite Chilavert
Eso se llama envidia. EN-VI-DIA. Siempre quiso la seleccion en gordo mamerto ese y no se la dieron.
Porque quería ser presidente del Paraguay y…¿ah, qué pasó?:twisted:
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
Parece más uno de los All Blacks que un ex jugador de fútbol, lo mismo que maladroga cuando pesaba como 250 kg.
Quien es Chilavert?
Tú no has ganado nada Chilaverga.
¿Chilavert? ¿Qué no habían cerrado ya ese antro?.
Segui firme Ramon que te va a ir bien aunque te quieran bajar !!! vos ya sabes de esto, sos un soldado de mil batallas y ganadas encima
Esto es oro puro, [MENTION=23409]Nicklas[/MENTION]; por favor ponela en la primera pagina de este glorioso thread
Lamentablemente fusionaron este thread con uno más viejo de Ramón cuando dirigia en Independiente. Ya no soy el titular y se perdieron los casi 200 me gusta de cuando volvió Ramón.
Entonces hay que pedirselo a un moderador.
[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION];
Ahi lo pase a la primer pagina.
como van a fusionar los threads, que malalechismo que hay
Gracias oscarcito, sos crack!
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
La verdad que si, las primeras 93 paginas estan totalmente de mas. Cagaron totalmente este glorioso thread, recien ahora me doy cuenta.
quien fue el que cago este hermoso tema ??? dan asco esas primeras paginas
Ojalá que ese gordo tragaleche de CHilavert reviente de la clara envidia que tiene.
A Santander pide Chilavert. Dios…
yo creo que lo malinterpretaste, él no es que quiere que Santander lleve a la gloria a Paraguay, quiere que Ramón lleve a Santander a la selección así Ramón fracasa.
Entrar al tema y no ver los primeros rumores de esa hermosa tarde del 29 de Noviembre es una patada al higado. Habia mucha mistica y optimismo apenas leias eso