Ramón Ángel Díaz

La etapa de Almeyda fue un desastre como DT, siendo objetivos.
Y lo digo yo que futbolísticamente lo amo.

para mí hacer debutar a uno de inferiores no tiene tanto mérito, muchas veces se hace por necesidad por falta de jugadores, otras porque los que están jugando no te dan respuesta y tenés que recurrir a algun juvenil. Tiene más mérito encontrarle la posición y hacerlo rendir bien al mediano/largo plazo que el hecho de subirlo a primera, para mí. No lo digo por esto puntual de Almeyda con FM6, sino en general, muchas veces se remarca que X jugador llegó a Primera con tal DT como destacando el buen ojo para elegir, y en la mayoría de los casos era cuestión de tiempo para que termine llegando a primera.
Fijate que sobran casos de jugadores que tenían buena pinta y por quemarlos debutando antes de tiempo, fuera de lugar o mal motivados nunca se terminan afianzando en primera.

Respecto a lo de Sanchez fue una gran incorporación. Lo que le faltó a Almeyda por ahí fue sacarlo del equipo cuando estuvo bajo, pero a largo plazo terminó siendo un gran refuerzo.

1 me gusta

Debutó como segundo marcador central. Ponerlo de 3 fue de lo peor que hizo Almeyda con el pobre Funes Mori.

no me ensucien el thread de Ramon, HIJOS DE PUTA

1 me gusta

No hubo twitt de Emiliano todavia?

bue… para la mano con el insulto master

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

me hiciste dudar ya… pero jugò muy bien esa tarde.

El primer Almeyda, fue el mejor 5 que vi después de Mascherano. Era mejor que Astrada, quien debería agradecer que lo vendieron, sino el Negro chupaba banco o se iba a la mierda y ni en pedo ganaba los títulos que ganó con el club.

El Almeyda que volvió del retiro, no. Era dar ventaja, tras ventaja, en todos los partidos, por más ganas que le haya puesto en su momento, pero fue un par de meses y después cagó.

Éste es el que hizo inferiores en River, no? que despés se fue a Suiza donde hacía goles y después lo compraron de Alemania? el B. Monchengladbach creo. Me acuerdo porque estaba en el PES, ja.

Hace poco debe ser que se hizo la doble nacionalidad porque nunca lo escuché como jugador de selección.

2 Me gusta

Masomeno el arquero paraguayo de Ramón.

1 me gusta

Yo al primer Almeyda solo lo vi en videos.
Yo me emocioné hasta las lágrimas con el segundo. Era como el Ponzio actual. Solo que no mantuvo esa regularidad todo el tiempo, hubo un tiempo(primer semestre de 2010) que bajó el nivel y estaba moquero. Pero lo que fue en el Ap '09 y Ap '10 fue de lo mejor que vi en un 5 argentino, y un tipo con 36 y 37 años eh. Obvio que ya no estaba tan rápido, pero el tipo extirpaba pelotas, corría a todos, se mataba por sus compañeros. Después en 2011 empezó bien y terminó como todos, totalmente sacado y perdido.
Una lástima porque por el jugador que fue, merecía algo muuuucho mejor que eso. Por eso me puso contento por él cuando ascendió River, porque mas allá del desastre que era como DT, logró una especie de revancha personal.
Después la cagó toda cuando decidió seguir, totalmente al pedo.

si, ese mismo. Y creo que ya tiene un par de partidos en Paraguay. Pero lo nacionalizaron este año o en el 2do semestre del año pasado.

2 Me gusta

Convocame a todo Guaraní ahora, te necesitamos más que nunca (?)

4 Me gusta

Ramon saboteame a todo Guaraní dale dale vamo vamo!!

3 Me gusta

Exacto. En ese momento, Ramiro era mejor central que 3 (por más que ahora con más experiencia, si, te puede cumplir un poco mejor de lateral que en aquel entonces). Por lo que no sólo lo perjudicaba al pibe ahí, sino que desaprovechaba un central zurdo con proyección (Balanta vino después), en vez de poner al muerto de Bottinelli o a González Pirez de 6 (que había perdido el nivel hacía varios partidos).

O sea, no se entendía que Funes Mori, que había sido central durante el Nacional (ya sea en línea de 4 -donde el lateral era JM Díaz- o en línea de 3), sea usado en ese lugar porque no sólo no pidió un 3 cuando se fue el uruguayo (porque ni Diego Martínez daba nivel), sino que ponía a uno de los otros 2 boludos que no daban la talla.

Ahí Ramiro empezó a andar mal y a ser suplente, porque además cuando vino Ramón en 2013 (Maidana estaba lesionado, desde hacía meses con Almeyda) al comienzo jugaba con línea de tres usando a Mercado/GPirez/Román o Bottinelli, a quien después mandó al banco, puso de 6 Balanta y pasó a línea de cuatro: retrasando más a Vangioni para jugar de 3 y listo, la defensa era:
Mercado-G.Pirez/Maidana (cuando volvió de la lesión)-Balanta-Vangioni, el torneo que le peleamos el “super Newell’s barcelonizado”.

Ya limpiado GPirez y Bottinelli, Ramón empezó a tener en cuenta de nuevo a Funes Mori, era relevo de Balanta como 6 o de Vangioni de 3. Por eso, jugó de lateral el día de su gol en el “no fue corner” y cuando hubo desgarro de Balanta, lo hizo de titular de nuevo y como central (sobre todo aquellos partidos finales del campeonato final 2014, vs Olimpo, Racing, Argentinos, o la Superfinal vs CASLA, cuando el negro ya se había ido con su selección).

3 Me gusta

Que le pasa al gordo Chilavert con el Numero 1 de los numero 1???


“Cuando Guaraní jugó frente a Corinthians por la Copa Libertadores, Ramón Díaz se fue a ver el partido Boca-River. Eso da la pauta de que no le interesa la selección de Paraguay. Además, yo lo conozco y a él no le gusta mucho el trabajo. Es un vago”, disparó Chilavert.

A caballo de esto, el ex arquero de San Lorenzo y Vélez Sarsfield cuestionó la nómina de 23 futbolistas oficializada hoy por el “Pelado” para la Copa América de Chile, al afirmar que “tendrían que estar Julián Benítez, Jorge Mendoza y Federico Santander en la selección”.

“Lo que pasa es que Díaz fue a Paraguay para hacer negocios y nada más”, se explayó Chilavert en una entrevista con la radio chilena Ovación.

Noticias de Deportes - LA NACION

//youtu.be/5mvU72l9-sk

MIREN EL SEG 20, Y EL FINAL JAJAJAJJAJJA

3 Me gusta

alta piedra el gordo putito este…

vos querias fortuna para venir a River, FORRO, el otro vendría gratis.

para de comer la concha de tu madre.

2 Me gusta

Siempre me cayó mal ese negro indígena gordo asqueroso y desagradable de Chilavert. Es casi como un bostero.

2 Me gusta

Claro, Ramon fue a Paraguay solamente por su negociado…
Nada que ver con pedir fortunas para pasar del Soccer al Football… la dejo picando.

2 Me gusta

Chilavert es de no creer, tira mierda para todos lados … Y que mierda dirigió ?? Donde demostró todas sus capacidades como DT y llevó a su equipo a ganar títulos naciones e internacionales como Ramón ??
Chupala come mandioca

2 Me gusta