Ramón Ángel Díaz

PROHIBIDO OLVIDAR.

1 me gusta

Gracias Ramón por devolvernos la mentalidad ganadora.

1 me gusta

Todo lo bueno que nos pasa es por la semilla que plantaste vos … Eternamente agradecido …

1 me gusta

Y viendo la lista de Martino… ya estoy dudando de querer que gane Argentina el primer partido eh, jaja.

Por Masche y Messi, nada más. Sino, Ramón… haga lo suyo: “le bloaueamo’ a…” . :twisted:

2 Me gusta

Gracias Ramon!

1 me gusta

Gracias a vos también Ramón!!!

Angelito desde el cielo te hizo volver a River en el momento justo para rearmar y devolver la mentalidad ganadora a esta plantilla… y cuando te fuiste después de dos títulos nos dejó también al sucesor perfecto para recoger lo trabajado y perfeccionarlo, sumando nuevos títulos internacionales, y la chance de recuperar la Copa casi 20 años después.

Grande Ramón!!! A vos y lo que hiciste jamás los olvidamos

2 Me gusta

Dios mio las pelotudeces que hay que leer, te voy a responder punto por punto para que quede demostrado lo gil que sos.

Barovero: Puso a VEGA, sisi a VEGA en el primer partido de la vuelta a 1ra para respetarle el puesto. Perdimos con belgrando por una cagada de el.

Funes Mori: Lo ponia SIEMPRE de 3, nunca de central, jugaba ARANO y hasta llego a jugar VELLA de 3. Dejo ir a Orban como un salame.

Pezzella: No jugo casi nunca con almeyda. Elegia antes a GONZALEZ PIREZ, principal responsable del empate 2 a 2 con boca con un penal mas mogolico que el de marin.

Maidana: Estaba desde antes ya, no lo trajo almeyda, y si era el mejor defensor que teniamos como carajo no iba a jugar??

Mercado: Vino despues de la b, buena contratacion.

Rojas: Fue siempre un desastre con almeyda, lo llego a poner de 3, el que le encontro el puesto fue ramon.

Ponzio: Era el unico q resaltaba en ese river desastroso cuando ya jugabamos en primera. Ademas a quien carajo queres q ponga en lugar de el??

Sanchez: Con almeyda no rindio el 10% de lo que rinde con gallardo. El muñeco le da muchas mas libertades e importancia en el equipo.

Mora: Gol a boca y nada mas, alternaba titularidad.

y lo de kranevitter… un pibe de 2 años se da cuenta.

2 Me gusta

Kranevitter debuto en 1era division con Zapata de tecnico contra Lanus al partido siguiente de la ida de Almeyda. Zapata lo hizo debutar y Ramon lo sigo poniendo. No inventen boludeces. Almeyda jugaba con Ponzio y Cirigliano, hasta a Acevedo ponia. Q mala memoria tienen algunos…

2 Me gusta

Muy bien! 95% de acuerdo. en tu argumentación al usuario, je.

PD: Y ésto lo traigo a la memoria yo: se mandó la peor cagada Almeyda en un momento clave, la de rajar a Cavenaghi y al Chori poniéndose de acuerdo con Passarella (jugadores que en su momento lo bancaron; presidente que después lo rajó a él)

4 Me gusta

Lo de cave y chori ni lo remarque porque ya lo sabe todo el mundo, solo con eso esta basura llamada almeyda tendria que ser palabra prohibida por cualquier hincha. A eso sumale que fue capitan del descenso, se hizo echar con boca y se hizo amonestar en cordoba.

1 me gusta

Jajajajaj es para poner la cara de Almeyda al colorado

“Echa jugadores con la complicidad del Presidente.
El presidente lo echa a él”.

Que partido jugo River en Brasil, Ramón?

3 Me gusta

Y pensar que tiene estatua, je.

Si lo del Chori y Cave, él dice que se dio cuenta cuando salió de la reunión, ja. No lo ví declarando arrepentido en los días posteriores. Recién cuando lo rajó el Dani, empezó a hablar.

PD: el 5% que no coincido, es en algunos datos pero nada más, no por lo del Chori y Cave. El resto, genial y viene bien refrescarlo de vez en cuando. Y más para ver de dónde veniamos.

1 me gusta

La foto del debut es Messi yendo a saludar a Ramon. Despues el partido pasa a segundo plano

1 me gusta

Puede ser que mora haya echo un poco mas q el gol a boca ahora que lo pienso jaja

Quiero jugar con Guarani para que nos puedas ir a ver

2 Me gusta

No, en eso estás correcto. Mora era lo que hasta hace poco seguía siendo. 1 partido bueno, 3 malos, 1 bueno, 3 malos.

Si bien ahora no tiene gol como el que recuperó cuando volvió el año pasado, en lo que hace un delantero que no es 9, lo hace bien y está siendo de lo mas regularcito, junto a Krane y Sánchez. Ponzio ahora, pero por ahí llega un momento que lo tenés que sacar sino se rompe. Los otros corren y juegan… corren y juegan.

Ojalá lo de ayer, sea un espejo para todos los otros y lo mantengan.

1 me gusta

Dio la lista de 23 Ramon:

Arqueros:

Justo Villar (Colo Colo, Chile)
Antony Silva (DIM, Colombia)
Alfredo Aguilar (Guaraní, Paraguay)

Defensores:

Paulo Da Silva (Toluca, México)
Pablo Aguilar (América, México)
Marcos Cáceres (Newell’s, Argentina)
Miguel Samudio (América, México)
Iván Píris (Udinese, Italia)
Fabián Balbuena (Libertad, Paraguay)
Bruno Valdez (Cerro Porteño, Paraguay)

Mediocampistas:

Víctor Cáceres (Flamengo, Brasil)
Osvaldo Martínez (América, México)
Néstor Ortigoza (San Lorenzo, Argentina)
Richard Ortíz (Toluca, México)
Celso Ortíz (AZ Alkmaar, Holanda)
Osmar Molinas (Libertad, Paraguay)
Óscar Romero (Racing, Argentina)
Eduardo Aranda (Olimpia, Paraguay)

Delanteros:

Roque Santa Cruz (Cruz Azul, México)
Lucas Barrios (Montpellier, Francia)
Nelson Haedo Valdéz (Eintracht Frankfurt, Alemania)
Edgar Benítez (Toluca, México)
Derlis González (FC Basel, Suiza)
Raúl Bobadilla (Augsburgo, Alemania)

Ok, no niego que puso muchos falopas que putie hasta el cansancio. No le podes negar que Almeyda subio a FM6, Pezzella y que formaba con un medio Rojas-Ponzio-Sanchez, que se trajo a Mora y Mercado. TODOS jugadores importantes HOY pero que en aquel momento no lo eran. Creo que en parte porque es necesario un par de temporadas para formarse en lo que es River, a menos que seas un crack al estilo Saviola, Aimar y que subas con un equipo armadito. Pero la base de un equipo lleva tiempo. Ramon Diaz trajo sus refuerzos y consolido este equipo despues de una temporada y media de laburo, pero negarle un poco de meritos u ojo a Almeyda cuando plantaba estos mismos jugadores es bastante desagradecido.

PD> Siempre pense que Kranevitter subio a primera con Almeyda pero que habia entrado en su primer partido con Zapata, no lo tengo bien claro por ahi me equivoque.

Funes Mori debutò con Almeyda como 3, aqui en Jujuy… fue un acierto, a todas luces, no se si la posicion en la que lo hizo debutar, pero si el llevarlo a primera, cuando tenìa la contra que el hermano no era muy querido por el hincha… lo ponen como algo malo de Almeyda cuando en realidad està entre las cosas positivas… similar a los conceptos de Sanchez y Mora, lo pone mas como “negativo”, jajajaja… bue, hay que tratar de ser un poquito objetivo a la hora de pretender hacer un analisis