Ramón Ángel Díaz

Ilumina a Gallardo y sus muchachos Ramón, danos una señal!!!

1 me gusta

A ver analicemos el ciclo peronista… Agarra el país hecho mierda, lo estabiliza económicamente, lo hace crecer, se endeuda, inflación y lo deja igual de hecho pelota q cuando lo agarro… Ramón esta ultima etapa agarro un conjunto de mulas, hizo un grupo y los saco campeón y se fue del club dejando un grupo unido… Ramón es incomparable.

1 me gusta

Hace fuerza por todo River esta noche Ramon queridoooo

jaja el virgo ese que no banca a Ramón tiene adentro todavia el pijazo del Torneo Final 2014??? o interpreto mal las cosas???

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

jajajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

este muñeco despues no se la daba de Ramonista??

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

:cool:

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

CHAQUEÑO DE MIERDa. baneenlo, fue hace mucho pero esto es inconcebible.

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

:lol: :lol: :lol:

diviertanse un ratito

1 me gusta

Leandro, yo sigo sosteniendo mi opinión eh.
No tan tremendista como los mensajes esos que son en caliente después de alguna derrota, pero tengo clarísimo lo que pienso sobre Ramón.

De mas está decir que no quiero debatir y menos acá, respeto todas las opiniones coherentes, ya se habló mucho sobre el tema y no tengo ganas.

Ramon, Dios, como siempre este triunfo tambien es tuyo.

3 Me gusta

GRACIAS RAMON, POR CLASIFICARNOS A ESTA COPA, SIEMPRE ESTARAS PRESENTE !!!

1 me gusta

El ciclo exitoso arrancó con la mentalidad ganadora de Ramón.

10 Me gusta

Gana River, gana Ramón.

Gracias Maestro.

2 Me gusta

No nos olvidemos de Almeyda… que plantaba abajo a tipos como Barovero, Funes Mori, Pezella, Maidana, Mercado, Rojas,Ponzio, Sanchez en la mitad de la cancha y arriba Mora y subio a un tal Kranevitter a primera. Despues Ramon trajo a Teo, Cavenaghi, Vangioni, Carbonero, etc.

1 me gusta

Ban al que no hinche por Paraguay en la Copa America.

7 Me gusta

AUTOBANEATE POR FAVOR

4 Me gusta

A Krane lo hace debutar Zapata después que se va Almeja.

3 Me gusta

Por que? le fue mal y que? ponia a esos jugadores es un hecho. Este equipo de River tardo varias temporadas en armarse y Almeyda colaboro tambien. No me olvido los que puteaban el medio Rojas-Ponzio-Sanchez.

ESTA SON LAS GALLINAS DE LOS HUEVOS DE ORO…

3 Me gusta

Almeyda fue un dt bastante choto, xq mezclan las cosas?

Si chacarita compra a cave, el chori, ponzio, trezeguet y ocampos dificil q no ascienda no?

3 Me gusta

coincido, pero zapata lo puso a kranevitter

mas de la mitad del equipo lo armo el peladios almeyda, buen ojo para elegir, y encima fue el que puso en primera a cracks como pezzella y funes mori, pilares fundamentales

ramon le dio mentalidad ganadora

gallardo le dio futbol, caracter y huevos

los 3 fueron importantes, para mi el mas importante fue gallardo pero un poco de merito hay para todos

---------- Mensaje unificado a las 07:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:12 ----------

yo me parece que hincho por uruguay, por el pelado sanchez

paraguay si lleva a fabbro por mas que este ramon no me gusta… si no lo lleva puede ser que hinche por los paraguas, muchas probabilidades, aparte hay muchos uruguayos forros, algunos pechos frios y otros mediocres (cavani por ejemplo, que va a la copa por sobre un fenomeno como mora)

despues de ver la lista de martino cada vez menos ganas te da de hinchar por argentina, lleva un paton guzman, casco, roncaglia, lamela, pereyra, gago, banega… dejate de hinchar las pelotas, si no quedamos afuera en fase de grupos es por masche y messi

kranevitter y ponzio son infinitamente superiores a gago, pereyra y banega que son los medios centrales

hasta vangioni es mejor que casco, mercado le pasa el trapo a roncaglia

y lamela es una pija, hasta un ocampos esta en mejor nivel

encima no lleva a funes mori, ya con no llevar a ramiro lo tengo montado en un huevo al tata idiota este

PARA JUGAR LA COPA HAY QUE SER CAMPEÓN

Gracias eternas Ramón, vos arrancaste esto

1 me gusta

TODO LO COMENZASTE VOS. HACE UN AÑO QUE TE FUISTE Y SEGUIS DANDONOS ALEGRIAS GRACIAS A TU TRABAJO. QUE HERMOSO HABER CONFIADO EN VOS CUANDO VOLVISTE, QUE LINDO ES TENER FE Y QUE SE CUMPLAN LAS COSAS.

TE AMO POR SIEMPRE

3 Me gusta

Bueno, en varios temas escribí que el equipo tiene años de experiencia y esa es la mayor ventaja que tenemos con el resto de equipos que se arman en meses como este bosta que tiene menos de un año de formado. Es verdad que heredamos muchas cosas de Almeyda, buenas como la capacidad para reinventarse e imponerse en situaciones difíciles y malas como la ciclotimia que tiene el grupo que a veces cae sin razón en un bajón. La base del equipo se formó entre el 2010 y el 2012 pero lo que yo remarcaba era que el arranque del ciclo exitoso, el ‘click’ que pegó este equipo y que lo hace batir récords comenzó cuando Ramón le encontró la vuelta al grupo a mediados del torneo final 2014 porque los jugadores se convencieron que podían ganar cosas importantes.