Ramón Ángel Díaz

Llama a los jugadores y motivalos

1 me gusta

Ahí viene Ramón, con la risa en su mirada !!

3 Me gusta

2 Me gusta

La rabona voladora del chacho? El gol de Alonso que no pudo hacer Pele? No, apareció el video inconseguible de la frase de Ramón:

[TWEET]603403152835092480[/TWEET]

9 Me gusta

ME VUELVO RE MIL LOCO !!! Años lo estuve buscando, estoy lagrimeando la puta madre, que grande que sos Ramonnnnnn

1 me gusta

Ya 1 año de tu partida, amor de mi vida.

Un día como hoy, pero 365 días atrás, estaba tirado en mi dulce cama mirando Planeta Gol, cuando REdepente interrumpen para decir que te habías ido, que habías renunciado, sí, el pelado infumable de TyC dando la peor noticia. El nudo que se me hizo en el pecho fue inexplicable, corriendo fui a decirle a mi viejo y tampoco lo podía creer, al borde del llanto los dos.

GRACIAS RAMÓN ! :heartbeat:

p/d: Le pondría Ramón a mi hijo, pero no quiero tener un pibe de 60 años.

1 me gusta

una lastima que no sintio lo mismo al momento de firmar la criminal exorbitante renovacion de contrato con passarella (repasamos los numeritos?)

para que se entienda el concepto…yo lo quiero mucho a Ramon, no hay que negar todo lo que nos dio, pero tampoco la pavada chicos, no se tira pedos con olor a frutilla

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

100% de acuerdo

¿La culpa es de quien lo firma o de quién ofrece algo que no puede pagar? ¿Acaso Ramón manejaba la caja de River? Así como lo firmó también aceptó rebajarlo por el bien de River, eso también habla de la clase de persona que es. Pero bueno, como ya cerró varios ortos no les queda otra que pegarle por otros lados.

Se nota el cariño que le tenés, mucho.

p/d: y sí, tienen olor, olor a Carnaval. Y a muchos les jode, JE

¨¿La culpa es de quien lo firma o de quién ofrece algo que no puede pagar?¨ DE LOS DOS, LOS CONTRATOS SON BILATERALES

¨acepto rebajarselo¨ y despues se fue solo, es decir, no cumplio con el contrato y lo rescindio.

yo se que te encanta comprar humo, pero la realidad pasa por otro lado, miralo a Ramon por lo que es, no es una mierda humana ni tampoco un Dios reencarnado que hace todo bien y no se equivoca nunca

2 Me gusta

jajaja que un contrato sea Bilateral no tiene nada que ver con la cagada que se mandó DAP. NADA QUE VER. Cada uno tiene sus responsabilidades en el contrato, pero NO LAS MISMAS. Ramón no manejaba la caja. La culpa de la $$ ofrecida es de DAP, porque su responsabilidad -entre otras- es la de administrar la $ del Club.

"despues se fue solo, es decir, no cumplio con el contrato y lo rescindio. " ¿?

¿Acaso te molesta que se haya ido? ¿El Club lo tuvo que indemnizar? Qué tiene que ver eso con el contrato de DAP jajaja Dios mío. Vos lo dijiste: Rebajó el contrato y Rescindió, nadie lo tuvo que indemnizar. Que no te haya gustado ó haya sido poco ético es tu problema que nada tiene que ver con el tema en cuestión. Ya te fuiste para otro lado… por qué será.

vos en serio te crees que Ramon no sabia la situacion economica del club y que no se podian pagar esas cifras?

ah, hablando en terminos reales…no se rebajo el contrato, simplemente acepto rescindir esa renovacion escandalosa y cumplir el contrato pactado originalmente con DAP a fines de 2012

repito, no quiero demonizar a Ramon ni nada por el estilo, no es un desastre de persona, pero creo que comprar todos los espejitos de colores que compran los fanaticos enceguecidos como vos tambien es faltar a la realidad

Sigue siendo responsabilidad de DAP.
Que dicho señor haya sido un inepto en su función no es responsabilidad de otros. Si vos me dijeras que Ramón pidió una renovación, aumento o lo que fuera, bueno… pero no. Es más, si él lo quería cobrar lo cobraba porque ya estaba firmado, pero aceptó volver al contrato anterior. Así que, qué se le puede decir? Sería seguir criticándolo enceguecidamente sin motivos.

Tampoco digo que todo lo que haga está bien, porque nadie es perfecto, pero lo que SÍ tengo en claro es que él -más que nadie- siempre quiere el bien para River. Y su salida también lo demuestra: era sabido que no iba a haber $$$ para refuerzos de gerarquía y optó por dar un paso al costado (por el bien del Club, y por qué no también, el suyo). El otro camino hubiese sido quedarse a exigirle a los Dirigentes metiéndoles presión por lo obtenido y el cariño de la gente, y seguir endeudando aún más al Club…

¨y ademas quedido papa noel quiedo pedidle que todod dean feliced y de amen mucho pada diempde y que el daton peded me tdaiga mucho dinedo cuando de me tedminen de caed lod diented¨

segui en tu mundo de fantasia crack, no te sigo molestando

PD: JERARQUÍA con JOTA

Ramon, mandá tu saludo para hoy!

1 me gusta

En ningún momento te falté el respeto, y encima te da la cara para boludearme por una letra del orto? jaja Vos ves lo que escribís o tenés la del riojano más famoso del mundo entre ceja y ceja? Claramente me quedo con la segunda opción.

Es así, cuando un enajenado mental se queda sin argumentos comienza a descalificar. Mierda que perdí tiempo con vos.

Que hacen discutiendo al Señor en su thread? [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; pone orden

7 Me gusta

¨Se nota el cariño que le tenés, mucho.¨

¨p/d: y sí, tienen olor, olor a Carnaval. Y a muchos les jode, JE¨

¨Qué tiene que ver eso con el contrato de DAP jajaja Dios mío¨

¨Ya te fuiste para otro lado… por qué será.¨

estuviste tirando chicanitas y risitas toda la conversacion y ahora te haces el ofendido? volve al mundo de fantasia donde Ramon es perfecto, los caramelos bailan, los rios son de chocolate, todos se respetan, teofilo hace goles en partidos importantes y vos sos MUY FEDIZ CDADO QUE DI!!!

Ramon es Perfecto, que decis, hereje.

2 Me gusta

Pero qué falta de respeto che! jaja

Enajenado mental.