Ramón Ángel Díaz

que gran dia :r&r:

TE AMO

1 me gusta


2 veces en 6 meses.

6 Me gusta

Gracias Ramon!!

El gol del Lobito me mató. Como nadie puso el video todavía!?

Fuiste, sos y seras ENORME, gracias por siempre Ramon !!!

“Va a ser duro para Boca”

Ramón, usted es diabólico.

7 Me gusta

5 Me gusta

VA A SER DURO PARA BOCA

2 Me gusta

Ramao te esperamos en Belo Horizonte!

2 Me gusta

NUNCA VI UN EQUIPO CON TANTO TEMORE’

En instantes, Ramón Nostradamus Díaz en Estudio Fútbol, en TyC Sports. A esperar alguna frase de antología!

Ahora mismo en TyC Sports.

Necesito esa remera con el R.D

1 me gusta

como lo quiero a este tipo, es pura alegría

1 me gusta

Cuenten lo que dice para los que no tenemos tele cerca

1 me gusta

respondiendo las requisitorias de los del panel, PAGANI solo preguntó una vez por que RAMON es de RIVER.
Dijo que fue una lástima lo del super, que entiende a los de boca pero se veía que los jugadores no podían seguir el partido, que su River era diferente por que venía del descenso, que GALLARDO le pone muy bien su impronta pero son diferentes, que lo ve muy bien al equipo y que CAVENAGHI fue crucial para el torneo que ganamos.
Que está haciendo un buen trabajo con PARAGUAY, que quiere demostrar, que CUBAS le gusta pero no van a romperle las pelotas ni pagarle para que se nacionalise, que ve dificil el debut frente a MESSI pero que confia en sus jugadores. Que la Argentina es un pais maravilloso pero que hay que arreglar cosas, no va a ser gobernador de la RIOJA pero ve presidente a MACRI. :roll: y bueh RAMON no es perfecto…

4 Me gusta

y para los que no tenemos tele ni cerca ni lejos también :lol:

Lo más saliente es que habló bien del trabajo que está haciendo el Muñeco, aunque se diferenció: “Desde mi punto de vista, somos absolutamente diferentes”.
Y la afrase de la alegría diaria: “Es muy duro para los hinchas de Boca quedar afuera de la Libertadores con River”.

22 Me gusta

14 Me gusta