Ramón Ángel Díaz

es como una carrera de posta olimpica que nadie quiso correr. Ramón vino, nos anotó, agarró la posta y empezó a correr, hizo un buen tiempo, le dió la posta a Gallardo y le dijo “corre como el viento, muñeco o te las verás conmigo” y ahi está el muñeco, corriendo como si lo llevara el diablo, ojalá que todo el recorrido lo valore y recuerde su esfuerzo a la hora de decidir pasar la posta.

9 Me gusta

es verdad despues viene un pelotudo como ese joe fernandez que “Predice” despues de que ramon dice que river va a pasar, asi cualquiera es astrologo

a chuparsela menos a joe y mas a ramon angel

1 me gusta

Gracias Ramón, vos sos parte de todo lo bueno que nos pasa.

2 Me gusta

Pensar que por allá terminado el 2012 este señor vino y dijo:
-“VA A SER DURO PARA BOCA”
-“VOLVEREMOS A SER PROTAGONISTAS”

Imposible no amarlo a este tipo, representa todo lo que hincha de River quiere. Juro que no entiendo como se puede ser hincha de River y no querer a Ramón Ángel Díaz…

6 Me gusta

Te amo con todo mi corazón. Gracias otra vez. Gracias por volver y ponernos de pie. Sos el 1.

2 Me gusta

Y pensar que todo empezó con vos querido Riojano! :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

2 Me gusta

Gallardo me emociona y nos llena de coraje, pero vos me haces LLORAR RAMON, fuiste la pieda fundacional de este presente, nos devolviste el alma, nos clasificaste a las copas que tantas alegrias nos trajeron y nos traen, sos realmente un PROCER DE RIVER PLATE.

6 Me gusta

A un año del campeonato de Ramón, agradecerte pelado.

6 Me gusta

Ramón eterno, Ramón por siempre.

5 Me gusta

Gracias por volver a poner las cosas en su lugar. Eternamente gracias.

2 Me gusta

‘‘Si un equipo adversario tiene aspiraciones de salir campeón, tenés que salir a GANAR.’’

Debe ser un consejo aplicable a cualquier situación de la vida, para aquellos putos que no se esfuerzan en nada y comen desde arriba.

3 Me gusta

LO AMO!!!

¿Al final vinieron papá y Emiliano al de ida en el Monu?

Ramón, cuantas veces eliminamos a boca?

11 Me gusta

Hoy se cumple un año del momento en que River volvio a ser Feliz. Gracias eternas.

5 Me gusta

Ailaviu. El 18 de mayo por siempre en mi corazón.
Ese día es uno de mis tesoros más grandes.

1 me gusta

TE AMO

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

siempre te banque y siempre te voy a bancar, el verdadero homenaje se lo tendriamos que hacer cuando se cumplan años del partido vs Colon, a partir de ese dia cerro millones de ortos

1 me gusta

Alguien tiene alguna duda de que este tema jamás debe volver a irse de campo de juego?

1 me gusta

El título que más disfruté, no me quedan dudas

1 me gusta