Ramón Ángel Díaz

Estuvo tranqui, al igual que Mascherano dijo que entendía al DT y a los jugadores de boca porque ellos no hicieron nada malo.

PD: OBVIO que no coincido con lo que dijo ayer Masche ni con lo que dijo hoy Ramon, declaraciones muy lame bolas para defender a los soretes del DT y los jugadores de bosta con que necesidad??

Palabra del señor.

Masche los tiene en la seleccion y mejor tenerlos a favor que en contra. Ramon le gusta quedar bien con todos si puede.

Algunas de las declaraciones del mejor:

[SPOILER][i]- “Es una lástima. Me tocó ir con Emiliano y con el presidente de la Asociación para ver esa fase tan importante para el fútbol argentino y a nivel mundial. Pocas veces se ve un partido de tanta trascendencia. Todos estábamos muy contentos por cómo se jugó en River y el comportamiento de la gente, que es lo que pregonamos los que trabajamos en la parte futbolística”.

  • “River le ganó muy bien en un partido muy intenso, Boca entregó todo. En el segundo partido, pensábamos ver un juego con intensidad y presiones como en siempre en Boca-River. Y de repente ver lo que pasó me dio pena y angustia, por todos los jugadores. Nunca pasó algo de esta naturaleza. No sé cómo harán para mejorarlo”.

  • “Pienso que a Arruabarrena le pesó saber que no era culpable de lo que pasó. El entorno no tuvo capacidad para controlar, todos queríamos que se juegue de otra manera, que gane el mejor. Para Boca quedar afuera de la Copa ante River es muy duro, lo entiendo. Pero los jugadores de River no podían continuar y tendrían que haber suspendido rápidamente el partido”.

  • “Los de Boca se dieron cuenta de que los jugadores de River no podían jugar. No estaban en condiciones. La televisión estuvo bien en este caso de mostrar todo lo que había pasado. Y las decisiones que se toman no dependen ni de Boca ni de River, sino de la Conmebol”.

  • “Considero que a los que tienen más capacidad se les exige más. Eso me gusta. A cada cosa que nos cuestionaban, nosotros reaccionábamos con trabajo y dedicación. Se criticó en la época de Trezeguet, que nosotros dijimos que había jugadores que se tenían que ir, y a la larga se demostró que tomamos la decisión correcta. Hoy River disfruta. Fuimos capaces en el momento justo de tomar decisiones importantes”.

  • “En el campeonato que ganamos nosotros fue fundamental. Sin Cavenaghi hubiera sido difícl ganar el Final. Nos dio jerarquía, categoría, fue el líder del equipo. Ahora no depende de nosotros, sino de cada entrenador. A mí me encanta cómo juega y lo que transmite, con él gané todo. Y lo que me sorprende que cada vez que juega, convierte. A él nunca hay que descartarlo, lo necesitás, más jugando dos torneos”.[/i][/SPOILER]

4 Me gusta

2 veces en 6 meses, la tenes adentro bostero sucio

7 Me gusta

con la necesidad de no seguir generando polémica, nosotros tenemos cosas más importantes por las que jugar ahora, y necesitamos enfocarnos en esas, por más que me digas que Masche y Ramón no forman parte del club ahora, son parte del mundo RIVER …

1 me gusta

Y dos años después, nos damos cuenta de que cuando habla, el Profeta es el Profeta, carajo. :mrgreen:

16 Me gusta

1 me gusta

Estoy esperando el tweet Riojano !

Como te extraño riojano querido

1 me gusta

Falto un tuit tuyo ídolo, anda a Brasil como sea, tenes que estar ahí !!!

Tendrian que invitarlo al vestuario, que le de unos bifes a Teo.

2 Me gusta

Tengo un MP3 de Manu le bloqueamo a gago. Contento como perro con 2 colas.

Ahora me suena el celular con la voz de mochito

4 Me gusta

Mato por haber estado en la charla técnica antes del partido, donde le dió la indicación a Lanzini que tenía que bloquear a Gago.

7 Me gusta

Por que no entras por teo riojano querido? Enséñale como debe patear un 9.

4 Me gusta

Subilo, así lo descargamos todos

Como lo puedo subir?

a través de sound cloud x ej? La verdad que no tengo idea yo tampoco

A un año del último partido de Ramón

- El 24 de mayo de 2014, River se consagró campeón de la Copa Campeonato tras vencer 1-0 a San Lorenzo con gol de Pezzella y esa fue la despedida de Ramón como director técnico de River.

9 Me gusta