Tenian la camiseta de River enfrente , je.
Ramon es como un abuelo y Gallardo como un padre. Tenemos un sucesor a su altura.
El gol de FM en la bostanera… que importante fue
Si no fuera por Messi y Mascherano y alguno más haría fuerza por Paraguay en la Copa America y a Ramao lo quiero mucho. Me cae pésimo el Tata Martino hoy por hoy y la lista de jugadores me parece una pija.
Con Ramón me pasa algo que seguramente algunos van a compartir. Mientras más viejito se pone; y no solamente por todo el cariño que uno le tiene, creo que su figura es fundamental, incluso su tonada al hablar y su forma tan particular de expresarse suman a la causa, como también la sonrisa y el peinado raya al costado que me vuelve loco; retomo, mientras más viejito se pone, su figura se va asemejando cada vez más a la de un familiar querido, a la de un abuelo tal vez, y es que no puedo evitar sentir esa ternura desinteresada y ese afecto tan especial que uno siente al ver en nuestro querido Ramón todas las peculiaridades propias de un buen hombre, humilde y sereno. Por eso, para los que hemos tenido la suerte de vivirlo, la de un buen abuelo. Y por supuesto, y no es para menos, de sangre riverplatense.
LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO
La selección paraguaya acaba de publicar el Fb de Ramón, ni sabia yo que tenia
Aca lo dejo para el que no lo tiene Redirecting...
Para mi es un profeta y paso a explicar, estuvo en el momento de la gloria el 26/6/1996 donde arrancó un ciclo de 15 años que culminaron el 26/6/2011 cuando River ‘murió’; trató de estar cerca pero se lo negaron, River tenía 33 campeonatos de vida en aquel entonces y 3 años después resucitó y logró un nuevo título con el riojano estando en River otra vez. Si hacemos una analogía con los bosteros en mayo de 2000 nos eliminaron ganando 3-0 y llegaron a la gloria y hoy 15 años después en mayo pierden 0-3 cayendo en el papelón más grande de su historia.:lol:
Esto de aca no se mueve mas, para mi tendria que ir en Anuncios ya.
gracias a vos que llegaste y saliste campeón, iniciaste todo
Un riojano hermoso tiro las cartas, me dijo que el millonario sale campeón.
QUE DISTINTOS SOMOS A LOS BOSTEROS EH, TERRIBLE… NUNCA VI UN EQUIPO CON TANTOS TEMORES
YO LA SEMANA QUE VIENE ME VOY AL MINEIRAO
GRACIAS RAMON
TE AMOOOOOOO, GRACIAS ETERNAS A VOS TAMBIEN, IDOLO DE IDOLOS
Grande Ramao!!
[TWEET]599373838170910720[/TWEET]
TODO arrancó con vos riojano hermoso, gracias por cruzarte en la vida de River!