Ramón Ángel Díaz

Tenian la camiseta de River enfrente , je.

1 me gusta

Ramon es como un abuelo y Gallardo como un padre. Tenemos un sucesor a su altura.

El gol de FM en la bostanera… que importante fue

1 me gusta

Si no fuera por Messi y Mascherano y alguno más haría fuerza por Paraguay en la Copa America y a Ramao lo quiero mucho. Me cae pésimo el Tata Martino hoy por hoy y la lista de jugadores me parece una pija.

Con Ramón me pasa algo que seguramente algunos van a compartir. Mientras más viejito se pone; y no solamente por todo el cariño que uno le tiene, creo que su figura es fundamental, incluso su tonada al hablar y su forma tan particular de expresarse suman a la causa, como también la sonrisa y el peinado raya al costado que me vuelve loco; retomo, mientras más viejito se pone, su figura se va asemejando cada vez más a la de un familiar querido, a la de un abuelo tal vez, y es que no puedo evitar sentir esa ternura desinteresada y ese afecto tan especial que uno siente al ver en nuestro querido Ramón todas las peculiaridades propias de un buen hombre, humilde y sereno. Por eso, para los que hemos tenido la suerte de vivirlo, la de un buen abuelo. Y por supuesto, y no es para menos, de sangre riverplatense.

5 Me gusta

LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO

2 Me gusta

La selección paraguaya acaba de publicar el Fb de Ramón, ni sabia yo que tenia

Aca lo dejo para el que no lo tiene Redirecting...

2 Me gusta

8 Me gusta

Para mi es un profeta y paso a explicar, estuvo en el momento de la gloria el 26/6/1996 donde arrancó un ciclo de 15 años que culminaron el 26/6/2011 cuando River ‘murió’; trató de estar cerca pero se lo negaron, River tenía 33 campeonatos de vida en aquel entonces y 3 años después resucitó y logró un nuevo título con el riojano estando en River otra vez. :smiley: Si hacemos una analogía con los bosteros en mayo de 2000 nos eliminaron ganando 3-0 y llegaron a la gloria y hoy 15 años después en mayo pierden 0-3 cayendo en el papelón más grande de su historia.:lol:

2 Me gusta

Esto de aca no se mueve mas, para mi tendria que ir en Anuncios ya.

1 me gusta

gracias a vos que llegaste y saliste campeón, iniciaste todo

1 me gusta

Un riojano hermoso tiro las cartas, me dijo que el millonario sale campeón.

6 Me gusta

QUE DISTINTOS SOMOS A LOS BOSTEROS EH, TERRIBLE… NUNCA VI UN EQUIPO CON TANTOS TEMORES

3 Me gusta

5 Me gusta

YO LA SEMANA QUE VIENE ME VOY AL MINEIRAO

1 me gusta

GRACIAS RAMON

TE AMOOOOOOO, GRACIAS ETERNAS A VOS TAMBIEN, IDOLO DE IDOLOS

Grande Ramao!!

[TWEET]599373838170910720[/TWEET]

4 Me gusta

TODO arrancó con vos riojano hermoso, gracias por cruzarte en la vida de River!

1 me gusta