Ramón Ángel Díaz

Necesito que diga que vamos a pasar.

3 Me gusta

Va a la cancha mañana Ramon y el Emi, listoooo, lo que necesitaba para aplacar la ansiedad y los nervios y estar mas tranquilo

4 Me gusta

Mi teoria de esos tiempos es que Ramon no tenia la experiencia suficiente para jugar estos partidos contra DT’s mas bichos sumado a que hay jugadores que definitivamente no sirven para estos clasicos y otros que si, independientemente de que tan buenos sean. Enzo Francescoli nunca lo vi romperla contra bosta, en los 80 si los vacunaba pero en su retorno no. Y Hernan Diaz por ejemplo, vivia caliente en estos partidos, se hacia rajar, se mandaba cagadas, etc… pasado de revoluciones. En otros partidos chivos, incluso finales jugaba y rendia. Ramon con el tiempo y con otros jugadores fue aprendiendo a ganarles, aprendiendo a jugar mejor estos clasicos y a anular las virutdes del rival tambien, al principio quizas tiraba a todos los cracks y esperaba que ganen solos.

Los superclasicos por copas como el de 2000/ 2004/ 2014 donde se enfrentan equipos que estan parejos se definen por los planteos de los DT’s, y ahora nos queda confiar en Gallardo y en que el vasco se equivoque, a diferencia de lo que paso el ultimo domingo.

1 me gusta

tas loco negro, mira los numeros y después hablamos.

me extraña de un tipo serio como vos batiendo fruta y haciendo conventillo corte trava de constitución.

6 Me gusta

El primer clasico de Gallardo fue un partido chivisimo donde empatamos gracias a una genialidad/locura de el, el dia de la lluvia, el segundo y tercero por la copa sudamericana uno lo empata con un gran planteo y el segundo lo gana jugando bien de a ratos sin dejar de anular al rival. El cuarto fue el domingo pasado donde a mi entender hace un planteo muy bueno hasta el minuto 70 donde se le va de las manos el partido por meter mal los cambios y por los aciertos del Vasco. La recopa con CASLA la gano de local y visitante con ambos muy buenos partidos yendolo a buscar siempre.

Es injusto comparar a Ramon Diaz con los clasicos y la experiencia que tiene en el lomo, con el Munie que hace menos de una temporada que esta a cargo y ya dio sobradas muestras de su capacidad para plantear estos partidos. Veremos como le va hoy y el proximo jueves, pero hasta ahora es bastante digno su trabajo.

Ramón perdió mucho frente a los chanchos pero en una época donde dominaron los cerdos por saber jugarlos mejor. River en los 90’ y 00’ armaba equipos vidriera para vender jugadores que jugaban un fútbol más vistoso pero no jugaban bien los partidos de copa ni los superclásicos por falta de carácter. La cagada que justo cuando Ramón hace un click importante como DT en esta última experiencia después de intentar repetir su forma de dirigir de etapas anteriores y fallar creo que logra algo en su carrera que rompe con las críticas de siempre porque no solo le metió a este equipo la mentalidad ganadora sello indiscutido del Riojano sino que además con jugadores comunes para el fútbol local comprendió las limitaciones del plantel, cambió su forma de sumar puntos y logró armar un equipo duro para los rivales, efectivo y ganador. Gallardo pudo haber pifiado en exigirles más de lo que podían como le sucedió a Ramón en el torneo anterior al título pero la peor lectura de la situación fue de los dirigentes que no quisieron la continuidad de los éxitos sino que siguieron esperando que las cosas buenas se den solas cuando había que apuntalar lo construido por Ramón y Gallardo.

¿Vos decís, por ejemplo, como si estuvieran jurando y perjurando que Ramón no tiene en cuenta a Cazares porque no le gustan los jugadores negros? Simplemente porque lo leyeron de alguno que lo tiró por acá y esa fue su arma de guerra hasta que debutó Balanta y salimos campeones con un par de negritos.
¿O también como si dijera que Ramón regaló el campeonato al respetarle la titularidad a Barovero contra Argentinos Jrs.?

Cosas así me imagino que decís. Nunca vas a leer ese tipo de comentarios de estos muchachos, para nada.

7 Me gusta

Yo me meto a este thread porque me da alivio… como mi abuela se mete a la Iglesia que está al frente de la Plaza para estar en paz, y pedirle a Dios (Ramón) que todo salga bien.

Pero ultimamente me meto y hay ateos adentro desprestigiando a DIOS, sabiendo que estamos aquí, sus creyentes , qué sentido tiene… sobenme bien la veRGa HIJosde PUTA

8 Me gusta

7 Me gusta

Danos paz.

DAME UNA SEÑAL

1 me gusta

Danos suerte para esta noche!!

1 me gusta

NO VOY EN TREN, VOY EN AVION

1 me gusta

que carajo es esa gorra azul y orin

1 me gusta

YA TWITTEO ALGO RAMON COMO EL AÑO PASADO?

Por favor Ramao, iluminanos.

1 me gusta

ME VUELVO REMIL LOCO, QUIEN TE CONOCE PUCARA

Twit de Ramón hace media hora:
“Rumbo a la Casa Blanca. Vamos todos apoyar al mas grande”

9 Me gusta

Aramixs, de onda, que haces comentando en este th?
Si Ramón ya no es más el dt, y teniendo en cuenta que jamás lo bancaste y siempre te pareció un vendehumo que no sabía nada y que todo lo que ganó fue gracias al actual secretario técnico, no veo el motivo para que entres a este hilo y que pongas en tela de juicio lo que decimos los que si lo queremos.

10 Me gusta

Volvió la fe de que ganamos :cool:

1 me gusta