Ramón Ángel Díaz

En el momento de los cambios me pareció que arruabarrena puso un equipo más para no perderlo que para ganarlo, River tenía controlado a bosta durante el segundo tiempo y los defensores bosteros pasaron por un momento parecido al del final de los defensores de River con la diferencia que bosta presionó a fondo y River dejó correr los minutos conformándose con el resultado. Con los cambios de ambos equipos se acabó el poco juego de River y las grandes preocupaciones defensivas del local y fue todo de ellos motivados por la gente que levantó a su equipo. Hasta los 15’ o 20’ del segundo tiempo daba la sensación que estaban bastante cagados.

Bueno, sí, quizás no tan sólo en las derrotas sino también en empates como los de Aurich, ponele. Puede que sea de los más comentados en todo momento, pero con la calentura de partido encima, siempre este tema está entre los más actuales. Repito que entiendo que se extrañe a Ramón, toda la bola, con el partido encima uno está a mil revoluciones, pero la realidad es otra y hay que tratar de adaptarse, además de que Ramón por más buen técnico que sea no siempre ganaba, como todos bah, a veces ganaba y otras veces no.

EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA.

Haber si el sublime dt aprende algo de este procer.

1 me gusta

Si puede aprender mucho, pero contra boca no creo, porque esta claramente PERDEDOR en la estadística Ramon contra la mierda.

Estara perdedor pero en cuanto a tactica demostro que le falta mucha sopa a Peter Parker para sentarse a hablar con el procer Ramon. No bloqueo a Gago, le comieron el medio y perdio el partido. La falta de actitud alarmante para jugar un clasico, estas cosas con Ramon no pasaban y lo sabes.

4 Me gusta

Si hay algo que Ramon aprendio con el tiempo es como jugarle a la bosta sobre todo en el inodoro, las estadisticas que pusieron en la pagina anterior lo dicen todo 6 jugados, 4 ganados, 1 empatado, 1 perdido, por supuesto que del 2002 para aca todo esto.

2 Me gusta

Eso que cito quizás es lo que destaco de Ramón, y es la última imagen que quedó, después del 2-1 en la Bombonera sobre la hora. Entonces es lógico el pedido, Gallardo como decís no tiene muchos Superclásicos encima como DT, desconoce, lamentablemente le tocaron series internacionales en su primer año como técnico, digo lamentablemente porque el tiempo de aprendizaje es menor y el margen de error es más amplio.

2 Me gusta

Ramón tardó 5 años en agarrarle la mano a Boca, luego de perder 5 partidos y empatar 1…

2 Me gusta

el muñe ya gano un mano a mano internacional para pasar a una final, ramon no, asi que para mi estan iguales en habilidades para afrontar un superclasico

con ramon el ultimo en el monumental perdimos 1-0 con gol de gigliotti, con el muñe no perdimos de local, un 1-1 con un cambio perfecto de pezzella de 9, el 1-0 historico y el que se viene ahora

al muñe le queda todavia ganar en la bombonera pero si ganamos en el monumental el jueves no haria falta, un empate ya seria como una victoria tal como paso en la sudamericana

Ramón mandó a no marcar a Guerra? Ramón le hizo falta a Burgos, le dijo el resto mire como opas y dejó cabecear a Palermo solo? Ramón fue a patear y erró penal?
Ramón mandaba a que Astrada o Hernán Díaz -se erró el penal en el 92 también- no pongan lo que ponían en otros partidos? Berti que no se llevaba bien con él tampoco, sin embargo le chupaba un huevo y ponía.

Si, con Ramón en el banco (y con los mejores jugadores de América en teoría esos 2 o 3 años), era jodido perder esos clásicos en los 90s… lo bueno, era que el que terminaba saliendo campeón, era River. :wink:

PD: y vs Bianchi, están parejos creo. 2 victorias para cada uno y el resto empates (y cuando estaba en Vélez, creo que también, aunque se me hace lío con Piazza. Bianchi ganó ese con el gol de Chilavert y alguno más o ya estaba el otro pelado? Se me mezcla. Vélez, que era el otro mejor equipo del país en esa década).

1 me gusta

Digo yo, si los anti saben de que se habla en este thread y con lo que se van a encontrar después de un partido como el de ayer, por ejemplo, para que siguen entrando a destilar veneno? eso es masoquismo puro, si te enoja o no te gusta lo que se dice aca, no entres ni siquiera a leer y listo, un problema menos, al menos asi lo pienso yo

Y si entras a leer igual siendo anti, bancatela sin chistar, si te gusta el durazno, bancate la pelusa, dijo alguien alguna vez :mrgreen:

2 Me gusta

NECESITO LA BOTONERA YA

8 Me gusta

El riojano Ramón Ángel Díaz, el entrenador más ganador de la historia de River Plate, llegará en las próximas horas al país para presenciar mañana el encuentro frente a Boca, por la ida de la octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Según informaron a la agencia NA desde el entorno del DT de la Selección paraguaya, el “Pelado” estará junto a su hijo Emiliano, quien forma parte de su cuerpo técnico.

Díaz verá el encuentro que se disputará a partir de las 21 en uno de los palcos del estadio Monumental.

El riojano salió campeón con River en el primer semestre de 2014 y luego decidió dar un paso al costado y fue reemplazado por Marcelo Gallardo, a quien elogió públicamente en más de una ocasión.(NA)

QUE DE LA MANO DE RAMON DIAZ

7 Me gusta

LEO LE BLOQUEAMO A GAGO QUE ES EL MÁS JUGADORES , EL QUE MÁS JUEGA.

2 Me gusta

Ups, en partidos totales esta arriba, sory che, segui participando.

Va a la cancha?

Listo muchacho MEJOR QUE ESTO NO SE PUEDE GANAR

Pasenle ese video a los jugadores antes del partido, muñeco, biscay, indispensable… FUNDAMENTAL.

1 me gusta

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

1 me gusta

Princeso de todos mis palacios
:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

3 Me gusta

Para mí el punto de la discusión es totalmente errado. No se trata de quien ganó más clásicos sino de la capacidad para superar aquellos que definen cosas importantes. Y cuando Ramón verdaderamente tuvo que ganarle a voka para salir campeón el equipo le respondió: en el apertura 99, clausura 2002 y final 2014. En ese sentido, Gallardo arrancó con el pie derecho nada menos que eliminandolos de la Sudamericana.

Creo que esta es la manera correcta de encarar estas discusiones superclásicas. Joderá la diferencia en contra pero si se hila fino River tiene una banda de titulos en donde ganarle a boca terminó pesando pero, curiosamente, la década del 90 se caracterizó por ser una en donde River salia campeón sin ganarle a voka.

3 Me gusta

Lo mas gracioso del antiramonismo que habla de plantear partidos contra boca es que LOS CAGABAMOS a pelotazos, River era siempre protagonista, pero por X o por Y nos embocaban y dsps la pelota simplemente no entraba.

7 Me gusta