Ramón Ángel Díaz

Viudas las pelotas.

4 Me gusta

A LA CASA BLANCA ME VUELVO LOCO.
ES TU CASA RAMÓN. ES TUYA, TE PODÉS LLEVAR UN PEDAZO DE TRIBUNA QUE NADIE TE PUEDE DECIR NADA.
CÓMO TE AMO.

1 me gusta

VUELVE LA ALEGRIA,TENGO UN BUEN PRESENTIMIENTO

2 Me gusta

EL MAS GRANDEEEEEEEEEEEEEE, VAMOS RAMAO CARAJO

1 me gusta

Que pase un ratito por el vestuario a motivar, tiene un don para eso.

1 me gusta

Que este presente Ramón me genera mucha más tranquilidad.

1 me gusta

Que sea como en el 99 , goles de Teo y Driussi.

El viejo ratón es capaz de cobrarle la butaca del palco

1 me gusta

[TWEET]596375138184110080[/TWEET]

[INSTAGRAM]p/2Y-NPLiato[/INSTAGRAM]

1 me gusta

vuelve el mas grande a su casa. ya estoy tranquilo…

2 Me gusta

Bueno entonces, 4 a 0 ganamos hoy?

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

[INSTAGRAM]p/2Ytu-NCau5[/INSTAGRAM]

11 Me gusta

Genio total. Su sola presencia genera energía positiva.

5 Me gusta

Espero que nos de suerte.

Y que no hable nada antes de definirse la serie, aunque por suerte no es como Gallego que boquea al pedo. Después si, que boquée todo lo que quiera.

Que haga un de “le bloqueamo’ a Gago…”, soy feliz.

3 Me gusta

Solo pido que para contestarle a los antiramón ( que son boludos, eso sí) no desprestigien al muñeco … Acá estamos hablando del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo ( que para mí son Ramón, Gallardo y el Cave), no hay que blasfemar a ninguno, je …

Quiero imaginar que los hijos de mil puta de Fox o los de la TV publica van a mostrarlo a Ramon hermoso en algún momento del partido no?

2 Me gusta

“PARA JUGAR LA LIBERTADORES HAY QUE SALIR CAMPEÓN”

Recién habló entrando a la cancha. EL MÁS GRANDE.

5 Me gusta

El Pelado Díaz vendrá al país desde Asunción en un vuelo charter pura y exclusivamente para ver el Superclásico de esta noche. Su hijo Emiliano lo acompaña.

Ramón Díaz es sinónimo de River. Por más que hoy se encuentre preparando a Paraguay para la Copa América que comenzará en junio, su aporte fue clave para que el Millonario haya vuelto a los primeros planos y esté jugando la Copa Libertadores ya que con la obtención del Torneo Final 2014 lo reencauzó hacia la gloria.

El camino de River en la Copa lo cruzó, nada más ni nada menos, que con Boca y Ramón no iba a perderse este momento por más lejos que esté. Por eso, tomó un vuelo charter junto a su hijo y ayudante de campo, Emiliano, para poder presenciar el segundo capítulo de la trilogía. En su cuenta de Twitter (@ramondiaz9dt), el entrenador puso: “Rumbo a la Casa Blanca. Vamos todos a apoyar al más grande”.

Nunca está de más recordar que el Riojano es quien más títulos ostenta como entrenador en el club, con la obtención de 6 torneos locales, una Superfinal -ante San Lorenzo-, la Supercopa Libertadores de 1997 y el título más búscado, que ahora el Muñeco Gallardo también buscará lograr, la Copa Libertadores de América.

IDOLO TOTAL.

2 Me gusta

Ramón nuestro que estás en los palcos, danos suerte hoy!

1 me gusta