Ramón Ángel Díaz

Parece que sin Ramon, no se puede ganar en esa cancha de mierda, ojala no pasen otros 10 años sin ganar ahí y que tenga que venir el para cortar esa racha otra vez

4 Me gusta

VOLVE RAMON!

1 me gusta

Y pensar que saltan los idiotas economistas a criticarlo porque “Sin jugadores no gana nada…” ¿con que se juega entonces? “Siempre pretensioso en los mercados de pases…” Por favor. No entienden nada, este tipo le dejo armado el equipo a Gallardo para que apenas gane algo. Cuando iba a la Boca no especulaba, siempre salía a ganar y si era necesario perder golpe por golpe lo hacía. ¿Saben por que mediocres que desconocen nuestra camiseta e ideología? Porque es el DT mas Ganador de la historia de nuestro club, por eso.
Mamita, volvé Ramón, echa al viejo abusador empresario garca del presidente y a su “chirolita” de Gallardo. Volvé un ratito y explicales que esto es River. No es una empresa, explicaselos que no lo entienden

Gallardo no entendió quien es el que mas jugadores juega de ellos?

9 Me gusta

12 Me gusta

seamos optimistas, falta 1 dia menos para que vuelva ramon

9 Me gusta

este tipo nacio para dirigir a River. A otro equipo no.

Anda a darles la charla motivacional el jueves a los jugadores Ramon, parece que el sublime peter parker no les hace llegar el mensaje.

5 Me gusta

sublime peter parker :lol:

2 Me gusta

Esa es mi firma :slight_smile:

4 Me gusta

Ramon Diaz no va a volver a river hasta que se vaya el viejo hijo de puta de donofrio y toda su comision, mientras tanto, tenemos a gallardo, que para mi gusto, es el mejor con el que podemos contar en el puesto

1 me gusta

No creo que este tipo sea el adecuado para dar las charlas ante bok.

QUE HERMOSO RECUERDO, COMO LA PELOTA NARANJA Y LA CUMBIA DE ORTEGUITA, EL “MEJOR QUE ESTO NO SE PUEDE GANAR”.

2 Me gusta

Nunca entro acá cuando hay resultados adversos, pero debo decir que Emiliano laburar la pelota parada a favor al nivel de Mourinho. Sinceramente no sé que hace Buscay en ese aspecto, que no es necesariamente algo que deba laburar el entrenador.

2 Me gusta

SEAMOS REALISTAS, PIDAMOS LO IMPOSIBLE:

2 Me gusta

a la gilada ni cabida

2 Me gusta

¿Habrá frase más nefasta?

Con este tipo no nos boludea nadie. Sabes lo que hubiese sido el primer super en la cancha de ellos post descenso, con Almeyda o cualquier otro tecnico?

2 Me gusta

Si les molesta que algunos pidan a Ramón de vuelta, para qué entran acá a comentar?. Más teniendo en cuenta que nunca lo bancaron al riojano.

3 Me gusta

Ramón no hubiera armado esa defensa que puso Gallardo hoy, y le hubiera opuesto a boca un mediocampo “mas combativo”.

3 Me gusta