Ramón Ángel Díaz

Escuchar el “Manu le bloqueamo a Gago y es el que más jugadores, el que más juega” y el “Mejor que esto no se puede ganar!!” y sentir como caen las lágrimas de la emoción.

5 Me gusta

No conectó una palabra Ramón ese dia ajaja

1 me gusta

Que grande que es el emiliano, un fenomeno el humo que tiro declarando, lo compro todo!!

2 Me gusta

RAMÓN RAMÓN
QUE GRANDE SOS

Feliz día al primer trabajador riverplatense!

1 me gusta

Hace un rato estaba viendo el 2-1 en el inodoro, el día del ramirazo y de manu le bloqueamo a gago. Qué distinto es ver los partidos sin la adrenalina del momento, las sensaciones son diferentes, es como si en aquel momento hubiese visto otro partido.
Por ejemplo, pensé varias veces: qué jugador Lanzini, por favor. Me queda la certeza de no haberlo sabido disfrutar en aquellos momentos en su total dimensión.
También vi cómo no podíamos resolver el tándem Riquelme-Miño-Insúa, que nos lastimó durante casi todo el partido. Carbonero no volvía y Mercado no podía controlar el sector.
Ahora bien, la mayor de las certezas una vez terminado el programa fue la confirmación de que Ramón entendía como nadie el mundo River. Cavenaghi no estaba haciendo un buen partido, se lo veía cansado, con poca participación, pero cuando llegó el momento de hacer los cambios para resolver los problemas del sector derecho del medio y metió a Krane, EL QUE SALIÓ FUE TEO.
Ramón siempre tuvo muy clara la manera de cómo manejar los grupos, sabía como nadie el “quién es quién”. Eso no es otra cosa que sabiduría.
Claro, obviamente después salimos campeones.

8 Me gusta

Hace fuerzas desde alla Ramon, necesitamos de tu aura ganadora !!!

1 me gusta

Sos nuestro ángel de la guarda Ramón, HACE MUCHA PERO MUCHA FUERZA POR NOSOTROS HOYYYYYYYYYYY

1 me gusta

DIRIGÍ EL JUEVES

5 Me gusta

Con Ramón en el banco ganábamos este partido. Volvé riojano querido.

2 Me gusta

:roll:

//youtu.be/5mvU72l9-sk

8 Me gusta

Te amo ramón!!!

2 Me gusta

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Volve RAMON

2 Me gusta

Vos si, le hubieras “bloqueado a Gago…”, cosa que no hizo Gallardo los últimos 15 min.

12 Me gusta

Del equipo con testiculos y actitud que dejaste no quedo casi nada. Ese River en las dificiles aparecia.

10 Me gusta

Boe, este equipo a puro huevo empató en la Boca y ganó el el Monumental el año pasado. Y empató en Colombia. Y ganó saliendo campeón en el Monumental…

Creo que no pasa por un tema de técnico, si no más bien propio de los jugadores, que pareciera que ahora están en otro lado

4 Me gusta

Falta mucho para que venga y saque de una patada en el orto a gallardo y al mafioso toca nenes de donofrio ?
Deberia ser presidente, dt y jugador

1 me gusta

Por suerte nunca perdio en la cancha de boca.

1 me gusta

1 me gusta