Ramón Ángel Díaz

RAMON

2 Me gusta

Lo mismo de siempre che, Ramón teniendo planteles muy superiores a este River se cansó de perder con Bosta, dejen de decir pelotudeces.

8 Me gusta

Siempre que te va mal el que no esta es el mejor y si hubiese estado esto no estaría pasando. Eternamente agradecido a Ramón pero me rompe las pelotas que cada vez que perdamos vengan acá a decir que con Ramón no hubiese pasado, el ultimo equipo de Ramón jugaba bien, salimos campeones, pero tampoco era el Bayern perdimos partidos boludisimos también.

6 Me gusta

Pero mira quien aparecio?? el delfin trolazo, ya te sacaste la venosa riojana de adentro flipper?

7 Me gusta

Quién entonces?

Passarella que perdió la paternidad y que cuando volvió ganó 2 clásicos se creyó capo y pidió 2 años mas de contrato?

Gallego? Astrada? Pellegrini? Cappa? JJ? Almeyda??? OK… Hasta Labruna tiene derrotas dolorosas con Boca. No jodamos.

7 Me gusta

La otra vez me puse a pensar… y qué injusta es a veces la vida. Que tipos como Astrada tuvieron un superclásico en un mano a mano en la Libertadores y Ramón no!

3 Me gusta

Veni a saludar a los jugadores/Dt en algun entrenamiento esta semana, anda a mirar el partido a la cancha el jueves. Solamente con esos pequeños gestos podes influir mucho Ramao.

4 Me gusta

Sumale a que cuando Ramón jugó la Copa (con River o CASLA), Boca esa edición no la ganó. Por ende, aunque si River quedara afuera aún con Ramón, Boca campeón no sale. Cosa que si hay chances ahora, porque tampoco creo que los rivales del cuadro lo compliquen y más con el parate por la Copa América. River es el rival más dificil que le puede tocar a Boca en la Copa, hoy, salvo que tengan algún mal día vs otro rival mas flojo. Pero si River no le hace fuerza, no sé che. Si estuviéramos en el nivel del semestre pasado, aún con éstos mismos jugadores, ni en pedo y River aunque sea en Semis seguro estaría.

2 Me gusta

Jajaja buen dato.

Yo le tengo mucha fé a estos jugadores. Si bien estoy preocupado… no sé, espero que saquen ese temple que mostraron en las difíciles y muestren que cuando más nos dan por muertos más podemos hacernos fuertes.

Van a ser una tortura estos días de previa a la copa…

1 me gusta

Corinthians es un muy buen equipo y Sao Paulo tiene buenos jugadores pero no tiene buen funcionamiento.

Hay que ganar el jueves y punto. Lo ideal, con el arco propio en cero.

1 me gusta

Pensando en vos siempre, siempre extrañandote

Ramón le ganó 2 veces en el chiquero: una con baile, 3-0 con el “crack” Ricardo Rojas. Salvo Labruna, no conozco otro dt que lo haya logrado. Igualmente, no me banco que invoquen a Ramón, para pegarle al Muñeco. Como no bancaba a la gilada que compraba el mensaje del esatblishment periodístico con la pija de Ramón adentro, que para desmerecer los logros del dt más ganador de la historia, decían que con Gallardo se jugaba mucho mejor que con Ramón. Dónde quedó esa ilusión de 5 partidos, con los jugadores mucho más sueltos, gracias a la mochila de yeso que les sacó el Dios Ramón?

6 Me gusta

marche ración de nectar prostático riojano para un par…no aprenden más eh, si seran tercos, pedimos una bendición loco, un par de palabras del santo.

dejen de romper los huevos que nadie quiere que se vaya gallardo…son más pesados que vaca a upa.

//youtu.be/prtYKpbtcfk

//youtu.be/WkEXh4LZSrE

si, te escucho.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Pero con Ramon, esto no pasaba.

2 Me gusta

RAMON o muerte

1 me gusta

Banco a Ramâo, pero siempre que pierde River este tema está latente entre los más comentados. Lo entiendo, pero no lo comparto.

Por favor pasate por una práctica. Aunque sea para que te besen el anillo, no te pido más que eso.

1 me gusta

Chicos, con Ramón en el banco nunca perdimos contra boca??
Que se yooo, uno entra acá y piensa que existe una paternidad estilo Gallardo contra san lorenzo…

Dirigió 14 clásicos. Ganó 3, empató 5 y perdió 6.