Ramón Ángel Díaz

Hola venia a decir que amo a Ramon. Chau.

1 me gusta

mala leche sos vos, que autoflasheas que Ramón solo puede venir a River a sacar al Muñeco trolo, nosotros lo queremos de presidente.

10 Me gusta

Necesito un tuit tuyo en estos días Ramón, sino no puedo vivir en paz ni estar tranquilo para el domingo y lo que se viene después

1 me gusta

Cada vez que un pelotudo te blasfema te recuerdo y se me llena el alma de vida.

1 me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

Twit no hay, pero… apareció Ramao antes del partido, triunfo y clasificación asegurada. ¡¡¡¡¡ GRANDE RAMÓN !!!

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/venimos-castigando_0_1348065457.html

1 me gusta

“Ganamos 2-0, con goles de Vangioni y Cavenaghi”

Lo pronostica Emiliano Díaz, quien desde Paraguay apoyó a su amigo el Torito y hasta contó la cábala que usa en los partidos difíciles.

No jugó, pero fue parte del último éxito en la Bombonera. Inolvidable fue su festejo abrazado a su padre en campo enemigo tras aquel cabezazo de Funes Mori. Y ahora, desde Paraguay, donde es parte del cuerpo técnico que conduce los destinos de la selección, vive el Superclásico a full.

Emiliano Díaz opinó sobre la serie que se viene con Boca y pronosticó un resultado. Y hasta los goleadores. “Ganamos 2-0, con goles del Piri Vangioni y Cavenaghi”, sentenció en Pasión Monumental radio, por AM 990.

El hijo mayor de Ramón charló desde Asunción, donde vive y “miro 64 partidos por semana, porque hay que seguir a todos los jugadores, pero hay menos trabajo de campo. Sigo a River porque es nuestra casa y estamos siempre pendiente de lo que pasa”

Emiliano también pronosticó que el equipo de Gallardo “va a pasar en la Copa, este grupo está acostumbrado a las difíciles. Boca llega mejor, pero nos respeta muchísimo”. Y hasta se animó a blanquear una cábala: “Uso el mismo calzoncillo que el día que ganamos con gol de Ramiro. Me lo pongo siempre en las difíciles. Y el domingo me lo pongo de nuevo. ¿Dónde miraré el clásico? Acá, en Paraguay, con el Cuqui Silvera y Damián Paz (ayudante y analista de videos respectivamente). Mi viejo tuvo que irse a Argentina y lo mirará allá con mi vieja”.

En otro orden respaldó a su amigo Fernando Cavenaghi. “Es el Casillas del Real Madrid, el Totti de la Roma. Siempre tiene que estar. Es el último ídolo que tiene el club. Con un pie menos tiene que jugar… Si no volvía no sé si River hubiera vivido lo del último año. Es un líder. Tiene que irse cuando quiera. Cuando la cosa estuvo mal, él agarró la bandera. Sólo en un país como el nuestro se cuestiona a estos jugadores. Y Fernando hizo más de 100 goles con la camiseta de River”.

de donde es esta nota? porque entré al link anterior y en palabras parecidas dijo que los goles los iba a hacer Mora y Cavenaghi … No me estarás diciendo que Olé cambió sus palabras??? Donde se ha visto tal cosa??

‘‘Mas bien’’ :lol:

1 me gusta

Hablo el Emi :mrgreen:

[i]- “Ellos no querían jugar con nosotros porque los venimos castigando durante los últimos tres años. Gana River 2-0 con goles de Mora y Cavenaghi. Cuando tenés un clásico te marca. En la peor campaña de mi viejo se perdió como local y después el barco no lo pudimos enderezar más. El siguiente año que les ganamos, fuimos campeones y ellos subcampeones”.

  • “No tengo dudas de que pasa River. Este grupo tiene experiencia para pasar momentos difíciles. Ellos hoy están mejor. El Vasco lleva un tiempo de trabajo y se nota que formó un equipo mejor, pero nos respetan mucho”.

  • “Para mí la clave está en la mitad de la cancha por cómo vienen Boca y River. Quien logre tener la pelota cuanto antes y atacar con más gente es donde se va a ver la diferencia. Están los dos en un gran momento. Por ahí, Boca llega un poco mejor en lo futbolístico, pero en estos partidos es más cómo estás en el momento”.

  • “Cavenaghi es el Totti de River. Es la bandera. Hoy es fácil jugar en River, pero él vino en la mala. Hay que tender un líder adentro. Si no hubiese venido Fernando, nada de todo esto que se armó se hubiese armado, por más que venga Guardiola, Florentino Pérez… El club necesitaba la imagen de un líder dentro de la cancha, de un líder que sea del club, que se banque las presiones de lo que es River. En las malas vino Fernando y transformó a River en lo que es hoy”.

  • “Sería algo lindo que Fernando pueda tener la posibilidad. Pasaron 10 años que no se podía ganar en la cancha de Boca, tuvo que volver él y se volvió a ganar. No hay que olvidarse de eso”.

  • “Teo es un jugador distinto, extraordinario. Fue un acierto haberlo traído cuando había muchas adversidades para que llegue. Hizo un gran esfuerzo para venir, porque se sabe que los números mexicanos son totalmente diferentes a los del fútbol argentino”.

  • (su cábala para seguir los superclásicos) “Tengo el mismo calzoncillo. Sábés cómo festejó en La Bombonera. Sabés lo que saltó, transpiró”.[/i]

Que vende humo Emiliano.

4 Me gusta

“Es el Casillas del Real Madrid, el Totti de la Roma. Siempre tiene que estar. Es el último ídolo que tiene el club. Con un pie menos tiene que jugar… Si no volvía no sé si River hubiera vivido lo del último año. Es un líder. Tiene que irse cuando quiera. Cuando la cosa estuvo mal, él agarró la bandera. Sólo en un país como el nuestro se cuestiona a estos jugadores. Y Fernando hizo más de 100 goles con la camiseta de River”.

Mas claro imposible.

12 Me gusta

Habrá estado triste el “Emi” el día que le ganamos la recopa a los cuervos?

2 Me gusta

Que grande es Ramon la puta madre, me mueroooo, esto dijo el Emi sobre el:

- “No me acuerdo en qué partido fue que no lo maté de casualidad. Revoleó un vaso y casi me rompe el plasma. No se le puede hablar cuando juega River, es una bola de nervios”.

Estoy lagrimeando de la emoción, imposible no quererlo, es uno mas de nosotros :heart: :heart:

9 Me gusta

//youtu.be/5mvU72l9-sk

4 Me gusta

Justamente en fox recién acaban del pasar el #NoFueCorner que cortó la nefasta racha de 10 años sin ganar en el inodoro. Gracias, Ramón querido.

2 Me gusta