Ramón Ángel Díaz

Ya firmo Tabare Viudez?

4 Me gusta

mamaaaaaaaaaaaaaaaaa

Otra vez con Ramón Díaz… Siempre lo mismo…

Guarda que Ramon subestimo la Copa Argentina eh? Y la perdimos igual de pedorramente que la de hoy pero con un rival ignoto.
Igual si, Ramon hoy la ganaba jajaja

Por qué cada vez que perdemos vienen a llorar acá como putas mariconas?

2 Me gusta

Como me rompe soberanamente las pelotas que cada ves que River pierde o empata se reviva este post y eso que soy ramonista a muerte pero la maleleche que hay en este foro ya supera cualquier limite

7 Me gusta

Es esperable, cuando un pibe se lastima la rodilla, va a llorar a los brazos de su viejo :slight_smile:

2 Me gusta

Mochito ya paso casi un año que se las dejaste adentro, creo que ya es hora de sacarla de adentro y que se lo puedan hidratar un poco.

4 Me gusta

VOLVE RAMON QUERIDO A PONER ORDEN EN CASA!

1 me gusta

http://www.diarioregistrado.com/deportes/117955-moyano--almiron-trabaja-un-monton-para-vendehumo-tuvimos-a-ramon-diaz.html

Como lo quisieran tener al “vendehumo” estos hijos de puta. No hay nada que me de mas asco que estos moyano, uno mas sucio que el otro. Lastima me da por la gente del rojo que penso que una mafia como esa les iba a traer mucha plata al club y lo iba a sacar de un dia para el otro, pero no.

2 Me gusta

ahhhhh bOOOee…

abrieron el corral?

no aprenden más eh…

a que vienen a agitar acá, no se cansan de tragar néctar prostático del Riojano?

tápense con diarios., tengan dignidad.

4 Me gusta

Más mala leche me parece los que le tiran mierda cada 2x3 a un tipo que nos saco del abismo.

2 Me gusta

//youtu.be/-H4BQhb1Fnc

“Si habla CAMPESTRINI de River, el futbol está muy mal gente…”

1 me gusta

Creo que nunca en mi vida le habre tirado mierda a Ramon (si es que lo decis por mi) porque lo amo (futbolisticamente) y le agardezco todo lo que hizo como jugador y entrenador. Pero venir aca y escribir 5 paginas en 2 minutos cada ves que perdemos y poner frases como “volve” o “con vos esto no pasaba” como si ahora nos estuviese dirigiende Gorosito si me parece de mala leche y muy

VOLVE RAMON, SACANOS DE ESTE POZO

3 Me gusta

Jaja, no, no lo digo por vos. Lo digo por otras personas que no le reconocen un carajo y que hablan siempre mierda de él, eso me parece mucho más mala leche. Igual coincido con vos en que es exagerado pedirlo cada 5 minutos…pero el amor es así, no entiende de razones :mrgreen: no es nada personal contra Gallardo, es que extrañamos demasiado a Ramón.

1 me gusta

:lol:

Quién es la de tu avatar?

Como se necesita el aura ganadora de este tipo en estos momentos dios mio.

Porque a veces…

A veces no alcanza con tener plata, hay que jugar bien al fulbo!!!

11 Me gusta