Ramón Ángel Díaz

En el minuto 5 :mrgreen:

//youtu.be/4-BYnPu2A4U

1 me gusta

No hay un video con solo las declaraciones?

//youtu.be/pwPiEjQTOHg

12 Me gusta

Excelente, gracias.

dios q grande q es…como se va acelerando y calentando a medida que declara

8 Me gusta

Es un fenomeno el monchito

1 me gusta

Immanuel Diaz - Critica a la facultad de jugar al fulbo

4 Me gusta

Me preocupa el paradero de [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; se habrá ido a moderar un foro de la selección paraguaya?

4 Me gusta

No no jajaja…

Sigo vivo, pero con muchísimo laburo. :wink:

8 Me gusta

Jajajajaj

1 me gusta

¿Que es tener una respuesta para todo?: 5:51

//youtu.be/I5u_hB4wcAg

3 Me gusta

Quiero ver ya a la seleccion de Ramon en la Copa America. Ya.

”Fue un gran triunfo. Hicimos un partidazo ese día. Fue una victoria que no se puede olvidar jamás. Lo de Rojas fue increíble. En ese estadio y jugando con los primos. Hizo una jugada notable. Una definición de locos por parte de Ricardo y terminamos festejando todos juntos. Qué lindo”

Hablando del 3 a 0 en la voka del 2002.

6 Me gusta

Le tengo una gran estima a emiliano.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

MINUTO 7.23 , el gordo tira las palabras justas sobre Ramon.

4 Me gusta

//youtu.be/uAiiVKN6lEA

5 Me gusta

RAMON ETERNO

Bendecinos para el miércoles. Tirate un “yo sé como se juega la copa, ya lo llamo a Marcelo”:mrgreen:

2 Me gusta

Soy el único que festejo MUCHÍSIMO mas el partido contra Quilmes que la final de la sudamericana?

Si

4 Me gusta

El partido contra Quilmes es como hacer el amor con la chica que amas y la final de la Sudamericana fue el sexo salvaje con la puta mas hermosa, lo de la Sudamericana fue mas glorioso y algo con lo que podés sacar chapa frente al resto, pero el Final 2014 fue lo más emocionante y lo mas lindo que me pasó siendo hincha de River. Quizás no es algo que puedas sacar tanta chapa porque no deja de ser un torneo local, pero fue el campeonato más hermoso que viví y lo festeje mucho más que la Sudamericana.

No es casualidad que los últimos tres campeonatos mas lindos y festejados por el hincha de River (Apertura 1999, Clausura 2002, Final 2014) hayan sido con este hombre sentado en el banco de suplentes. Ramón es River en estado puro, y el que no lo entiende es bostero, pelotudo o D’Onofrista.

8 Me gusta