Ramón Ángel Díaz

Para mi nuestra felicidad al ganar el torneo local fue mas que nada porque le habíamos ganado a boca en la bombonera y porque no salíamos campeones hace 6 años, fue un desahogo mas que nada.

Pero la Sudamericana para mi, fue mucho mas importante, un título internacional después de 17 años, la posibilidad de disputar además otros 2 títulos internacionales (uno ya lo ganamos), el reconocimiento de todo un continente y la forma en la que se ganó, estando en desventaja tanto en cuartos (Empezamos perdiendo en La Plata) como en semis (Penal al minuto) y en la final (Empezamos perdiendo en Colombia).

1 me gusta

:mrgreen:

Seguramente. Hay que ser un necio sobapene ramonista para festejar un triunfo de cabotaje. Despues nos quejamos que no ganamos cosas a nivel internacional.

Tenés todos mis respetos, Ricky, pero tuve que corregirte esa linea.

Es muy gracioso que un hincha de River llame cabotaje al torneo local, siendo que somos los más campeones y no por eso debemos dejar de lado la importancia. Un hincha de GELP mataría a cualquiera de sus familiares por cualquiera de nuestros 35 torneos locales… Algunos torneos podrán ser más o menos importantes que otros, pero tampoco para llamar cabotaje al único torneo donde participamos todos los equipos de primera. Ni el Real Madrid ni Barcelona le dicen cabotaje a La Liga, ni los ingleses a la premier… Esto sólo pasa acá.

1 me gusta

El Torneo del 2014 es el mas importante de los ultimos 15 años… despues de todo lo que nos paso debiamos reivindicarnos RAPIDO para empezar a repuntar.
Con el tiempo ese campeonato que ganamos va a ser tomado con mucha mas seriedad e importancia. Es imposible no darle la importancia necesaria despues de caer tan bajo. Ramon nos revivio.

5 Me gusta

Aca hay otro je, la verdad que la final no me alegro ni la mitad de lo que me habia alegrado ganar el torneo. Como hincha de River, lo puedo poner en el top 3 de mis mejores dias. Fue soñada esa tarde. Campeon, goleada, Ramon, los goles de Cave, el Lobo!

1 me gusta

Nononno… bue, lcdsm… siempre leen para el culo e interpretan lo que se les canta las bolas. Durante años nos forrearon con el cabotaje, ahora decime si alguna vez me leiste quejarme de los torneos locales? Alguna vez me leiste renegar de las copas que ganamos? A lo que apunto con lo que escribi, que no esta lejos de una ironia, es porque desmerecer una copa internacional en detrimento de un campeonato que gano Ramon, por el solo hecho que lo gano Ramon.
Y encima editas y le das un sentido a la frase que no quise decir en ningun momento.

+1

fue todo increible! el gol del lobo, por dios

1 me gusta

Me parece que estamos discutiendo boludeces, las dos cosas fueron lindas, en las dos nos garchamos a la bosta y salimos campeones.
Ramón es un caporale y el Muñe un excelente DT.
Disfrutemos!

4 Me gusta

igual vale que lo aclares porque en la primer leída parecía que era esa tu intención jaja

Hola Ramoncito danos fuerzas para hoy y mañana sobre todo

4 Me gusta

Es lo mismo Ricky…si la copa se gano por la basa de Ramón.

Obra y vida de Ramon + plantel + muñeco
---------------------------------------------------------------= gloria
Donofrio + passarella

En twitter dicen que lo esta tentando el San Pablo, le ofrecen el 62% mas de lo que cobra en Paraguay.
Por un lado quiero que agarre para que la rompa, pero por otro se que sale campeon de la Libertadores caminando y tiene que ser de River

Volvé Ramón, te necesitamos

1 me gusta

No hubo comunicación vía Skype en el vestuario, no? ni un “vamos carajo”?

:frowning:

5 Me gusta

Volvé riojano…por favor.

2 Me gusta

Por eso sos el mas grande, por que no se caen los anillos por pedir perdon y hacerte cargo cuando corresponde.

Tras el partido con Estudiantes de Caseros, donde jugamos con suplentes.

//youtu.be/R4j2rg4KZgY

1 me gusta

Cada vez mas arriba, inalcanzable.

4 Me gusta

:roll:

En todos los corners que tuvimos hoy me lo imagino a Emiliano cabeceando adelante del televisor y diciendo “hagan la 3!”

1 me gusta