Ramón Ángel Díaz

el pibe romero de racing jugo? es de los pocos que encaran en paraguay

Paraguay no tiene jugdores de nivel, ni en la defensa, ni en el medio y menos en la delantera actualmente, es como mucho una “selección fallida”.
Ramón se juega muchísimo agarrando a estos muertos, yo creo que él no tenía idea del nivel que actualmente tienen los paraguayos, sean estos los que juegan en nuestro país, los que juegan en Brasil, ,o los que están en europa…Va a tener demasiado trabajo si quiere que los guaraníes pasen la primera rueda de la sudamericana y si no la pasan, no creo que el humor de estos sea mucho para sostenerlo en el cargo…

Espero que muestre algo de la capacidad que evidenció en River, y no termine casandose con algunos jugadores, porque sino su paso a nivel selección va a ser un fracaso. Tiene espalda para poder revertir esta situación, pero hay que ver si los paraguayos entienden el esquema de juego que él les propone…

como salio?

8 Me gusta

Viste el partido de ayer? los paraguas se cagan de risa con nosotros…

La palabra de Ramón después del partido:

[i]- “Estamos en un proceso que recién comienza. Les agradezco a los jugadores por la entrega, en ningún momento el equipo dejó de creer ni de intentar empatarlo. Tuvimos algunas ocasiones para hacerlo. Pero de los dos partidos sacamos resultados positivos porque fue una buena experiencia”.

  • “Estos amistosos sirven a nivel internacional porque quiero formar un grupo, una estructura. Nosotros hace siete días que trabajamos con el equipo. Realmente me ha dado mucha satisfacción como entrenador”.

  • “El gol nos sorprendió porque habíamos trabajado muchísimo en la pelota parada. Hay cosas para trabajar”.[/i]

6 Me gusta

La SeleSion argentina me chupa la pija.

Aguante Paraguay y Ramon.

3 Me gusta

Los caudillos paraguayos son asperos, te comen el higado.

2 Me gusta

VIVA PARAGUAY Y RAMON DIAZ

1 me gusta

que flash el cuqui de traje

1 me gusta

todo un cambio

15 Me gusta

TODO el aliento para que ganes la Copa America.

todo.

Argentina que me chupe la poronga, el MUNDIAL era , putitos.

8 Me gusta

Lo ideal seria que Ramón este dirigiendo a la selección argentina y que Martino este descansando en su casa, pero bueno…así esta el país.

14 Me gusta

asi vamos para 30 años sin traer la copa del mundo y 23 sin ganar una copa america (de hecho, no se si ganamos alguna rey fahd/confederaciones desde aquella copa america…y eso que organizamos una nosotros…)

Con Ramon dirigiendo la seleccion argentina, los demas juegan por el segundo puesto.

4 Me gusta

el cuqui paso de esto

a esto

que grande sos Ramon

9 Me gusta

Nop, estamos secos también en eso :mrgreen:

Llegamos a la final pero la perdimos con Brasil en el 2005 4 a 1, y desde ahí no la jugamos mas, por eso hay que ganar la copa America, para además, volver a jugar la Confederaciones

1 me gusta

Ramon esta muy inclinado con River para ser DT de la selección. Con la mufa de los bosteros histéricos y el bosteriodismo, llega a perder un partido y lo bajonean de todos lados.

2 Me gusta

por no mencionar que supercracks mundiales salidos de la bosta como tevez, banega, gago, roncaglia, etc. no podrían ni soñar con ser convocados.

A Gago si lo va a llevar, es el que mas jugadores el que mas juega.

20 Me gusta