Ramón Ángel Díaz

Decir que juegan con Mexico, una seleccion de primer nivel estaria goleandolos. Atras son de papel y mas con esa linea de 3 que es el cancer y arriba bue no existe el ataque practicamente.

Con razón quería nacionalizar jugadores, que desastre ese equipo.

1 me gusta

Igual al lado de lo que fue el primer tiempo, en este segundo es Holanda del 74.

3 Me gusta

A lo estudiantes de sabella, todos atrás y alguno arriba que la aguante y consiga una falta para la jugada preparada.

mucho mejor plantados. Pero no tienen nada de jerarquía, no tienen nadie que digas “que entre mas en juego ese y te cambia el juego”. Los va a tener que hacer jugar a lo equipo chico, darles orden, que se defiendan bien y aprovechar lo poco que puedan generar en ofensiva.

2 Me gusta

Eso fue historicamente Paraguay. Defensa aguerrida y dificil acceso y arriba que sea lo que sea. Siempre han sido el catenaccio sudaca.

1 me gusta

Mirá, no estoy de acuerdo. Los amistosos son para prepararse de cara a una competencia importante y prefiero jugar contra buenas selecciones mas allá de como termine que sumar dos victorias intrascendentes frente a selecciones falopas.

claro, pero muchas veces tenían un oscar cardozo, un haedo valdez, un santa cruz, un edgar barreto que te daban la sensación de que se podía buscar otra propuesta. Hoy Paraguay no tiene esa clase de jugadores.

2 Me gusta

Bueno Ramaoooo , vas a tener que mandar a tus ayudantes a ver pibes de potrero… ta jodida la cosa.

1 me gusta

Qué onda, cómo le fue al equipo?

El primer tiempo horroroso. El segundo algo mejor con la entrada de Samudio y Martínez. Al menos acercaron algo de peligro en pelotas paradas. Pero va a tener que hacer magia para arreglar esto.

2 Me gusta

Yo creo que si Ramon logra convencer a Iturbe, la delantera cambia…

Barrios MALISIMO HOY… y Bobadilla nada…

El ST fue bueno para mi… mejor plantados y un poco mas de orden

Recién estaba viendo que de los últimos 26 partidos jugados Paraguay apenas ganó 6.

Cual fue el ultimo que gano?

Si a Paraguay le costo horrores contra México, no me imagino lo que va a ser contra la Argentina…

1 me gusta

Jugo contra dos equipos chotisimos, Costa Rica y Mexico, NO EXISTEN, cualquier equipo sudamericano es mas que cualquiera de esos dos, salvo Bolivia a menos que se juegue en la altura, para mi el tema no pasa por el rival ya que como te dije son dos seleccionados que a nivel mundial NO EXISTEN, el problema pasa mas por el lado que Paraguay no tiene NADA, y ENCIMA para peor un seleccionado no es como un equipo comun que vos tenes lso jugadores todos los dias y si no tenes muchos recursos podes por lo menos trabajarlo desde lo táctico para hacerte fuerte , ni esa ventaja tiene, aca se encuentra con los jugadores 3 o 4 dias antes, jugadores TODOS bien del monton y estas al horno, ni mas ni menos.

Estos partidos asi dondo no podes trabajar nada no dicen nada, recien en la copa America se vera realmente como esta Paraguay con Ramon, porque esto de juntarse 3 dias antes y jugar es una lotería, salvo que seas Brasil o Argentina, o Uruguay que tenes material, sino estas en el horno.

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

No tiene nada Paraguay Ariel, es un seleccionado BIEN MEDIOCRE, si me apuras River, Boca hasta San Lorenzo tiene mas nombre y calidad que el seleccionado Paraguayo, encima no tiene los jugadores todos los días para trabajar, y encima históricamente el estilo de juego Paraguayo poco y nada tiene que ver con el estilo de juego que le gusta y que intenta llevar a cabo Ramon Diaz, vamos a ver como le va pero a priori se metió en un desierto a buscar agua, es un milagro si la encuentra.

Tacuara cardozo ya se jubilo?

No tiene mucho pero se puede armar algo dentro de lo que históricamente ellos han jugado. El problema es que no tenés tiempo y tenés a la vuelta de la esquina un torneo con exigencia y que te deja muy expuesto si salís volando en la fase de grupos. Si creo que este es el peor momento de la historia del fútbol paraguayo, no solo a nivel de selección, que yo recuerde.

Después discrepo con que México y Costa Rica son equipos menores. Hoy dentro del continente es de lo mejor que se puede encontrar y quizás solo Uruguay o Chile pueden estar a ese nivel sacando a los 3 que creo que están por encima del resto que son Argentina, Brasil y Colombia. Son dos selecciones que han laburado muy bien en los últimos años, de lo mas serio, y no por nada llegaron donde llegaron en el mundial. México tuvo un momento oscuro en las eliminatorias que surgió mas de la presión de lo que se esperaba de ellos que por una cuestión futbolística. Una vez que se calmaron y ya en el mundial demostraron que estuvieron a minutos de eliminar a Holanda. Y Costa Rica debe hoy por hoy ser la selección que mejor juega de la CONCACAF con jugadores varios en Europa cosa que en otro momento era impensado para un fútbol como el tico. Para mi son dos muy buenas selecciones que le pueden dar batalla al mas pintado.

3 Me gusta

Esta jugando en un equipo de Turquia y mete goles bastante seguido, ahora que lo nombraste, es verdad, raro que no lo haya convocado ahora

1 me gusta

Están en un momento bueno ambos seleccionados si se tiene en cuenta lo que hicieron en el mundial, que muchas veces tiene o no que ver con el momento actual, igualmente a lo que me refería es que ni Costa Rica ni Mexico son rivales que merezcan el titulo de “y bueno que queres también pobre le toco debutar contra…”, son seleccionados menores, y me refiero a que si el objetivo es clasifica al mundial, y contra quien tiene que pelear el puesto hoy Paraguay??? contra Uruguay, Ecuador y Chile no??? bueno esta muy por debajo de esos 3 equipos porque ni nombres tiene, obvio podría haber jugado contra Sierra Leona que seguro era mas fácil que Costa River y Mexico, pero mas alla del buen momento de ambos seleccionado sigue siendo selecciones menores que todo el muindo sabe que no van a llegar a ningun lado, por eso digo que no podes o al menos no me parece a mi tomar a Costa Rica o a Mexico como un, " que cagada mira el rival que nos toco"