Ramón Ángel Díaz

¿Cómo va la Ramoneta?

0-1. Un desastre.

Uh, que mal. El primero fue 0-0?

Si

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Esos palos y travesaños !!!

1 me gusta

UHHHHH

llego yo y metemos un cabezazo en el travesaño (?)

Madre mia, 5 minutos viendo y me parece que no hay laburo que salve a esta selección paraguaya.

1 me gusta

casi se repite

Y mas que no tenés tiempo de nada porque los jugadores no los tenés a disposición mas que un par de días al año y una semana antes de la copa américa.

Tratar de cambiarles el estilo es imposible, siempre jugaron igual. No creo que Ramón siquiera lo intente. Lo único que puede hacer es formar un grupo y afinar el ojo en la elección de acuerdo al momento del jugador.

6 Me gusta

:smiley:

Sinceramente un despelote, no se como lo va a arreglar. Cagaron a patadas a los méxicanos y si no es por la última ni pisaron el área.

2 Me gusta

Tiene el mismo despelote que cuando agarró River en su ultimo ciclo , todos sabemos como terminó la historia.

2 Me gusta

Le faltan buenos jugadores igual a esta seleccion. Ayala, Ortigotze, Samudio, Santa Cruz, Sanabria supuestamente es bueno

1 me gusta

Si pero como te digo, ahi convivís con los jugadores todos los días. Acá no los tenés para laburar. Este equipo está muy hecho mierda para poder levantarlo en poco tiempo.

1 me gusta

Hay que darle tiempo , el tema es que se viene la copa america y los juegos olimpicos en el corto plazo.

VAMOS MONCHITO

RAAAAMAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOO , prendemos velas para que te vaya bien , PERO ESOS PARAGUAS SOLO SIRVEN PARA VENDER MANDARINAS … SON UN DESASTRE

1 me gusta

Mirá el gol que se come el bobo ese.
Y claro! Porque lo ponés Ramón! Se llama Aguilar!

Fabbro_era_el_dt_en_el_2015 ?

me gusta mas este Silva de arquero que Villar, que es una sombra de lo que fué.

le va a costar bastante, tendría que haber jugado con equipos en construcción o equipos más chotos para empezar a armar un equipo
fue a jugar de visitante contra costa rica que hizo un gran mundial y contra méxico que también hizo un mundial más que aceptable