Ramón Ángel Díaz

Ah buehhhh “disfrutar el ascenso”… Hagan de Racing a este pibe… No tiene nada que hacer acá…

7 Me gusta

No leés, capto. Buen día y andate a la concha de tu bieja.

¿Querías ascender o te daba igual? Porque si te chupó un huevo ascender, espero que no hayas criticado al equipo… A eso me refiero con “disfrutar”, que te importe lograr el ascenso. Porque no me imagino a nadie diciendo “qué bronca estar en Primera la puta madre, y habiendo ascendido con Almeyda de DT”.

en los 70 esta gente desaparecia

5 Me gusta

Mucho menos imaginaba gente diciendo que disfruto ascender como si fuesemos Temperley o Crucero del Norte, pero el mundo da para todo

Quien dijo que me chupo un huevo, imbecil? vos me dijiste que yo DISFRUTÉ el ascenso, cosa que no fue así, fue un desahogo y nada mas, por que ascendimos dando pena con uno de los mejores planteles de argentina, que parte no entendes, la puta madre que te parió?

1 me gusta

Sí, vos preferías ascender a quedarte en la B. ¿Y que Almeyda fuera el DT te afectó en algo entonces? ¿O preferías haberte quedado en la B, pero con un DT que no fuera Almeyda? Respondeme esas dos cosas nada más, con “sí” o con “no”.

Porque vos, lo que decís exactamente, es que yo prefiero que a River le vaya mal antes que ganar un título con Ramón como técnico. Y es una estupidez más grande que una casa.

[quote=“Young_Moses, post:67890, topic:101850”]

cuando juegan
[/QUOTE]Es doble fecha esta, asi que en estos días seguro, en la semanaAhí me fije, juegan este martes a las 10 de la noche, después del amistoso nuestro con Ecuador

2 Me gusta

Ya de por sí no festejé ningun partido de esa categoria de mierda, ni festejé absolutamente NADA. Era un torneo para ascender 10 fechas antes y lo hicimos dando pena TODO el torneo con EL MEJOR PLANTEL DE ARGENTINA. Andá a festejar y chuparle la pija a almeyda, imbecil. Ascender ERA UNA O-B-L-I-G-A-C-I-Ó-N y el que no lo entiende no merece ser hincha de RIVER

1 me gusta

No me contestaste. ¿Sabés leer?

Mira como están manchando el th del más grande hijo de puta.

4 Me gusta

Pensar que estas discusiones de dos páginas durarían cuatro comentarios si fueran:

  • “Nunca le van a echar la culpa a Ramón si a Paraguay le va mal.”
  • “Callate, hijo de re mil puta, la puta que te parió.”
  • “Igual tiene razón.”
  • “Cierto.”

ban al bostero

1 me gusta

ban al bostero y festejador de ascensos del fierro caliente, y encima anti-ramon

2 Me gusta

Lo que falta, que un chabón que lo banearon por boludeces pida que me baneen.

Nah, ya ni me molesto con esto. Tenemos un DT sublime en River del cual hablar. Suerte con Paraguay, muchachos.

3 Me gusta

2 Me gusta

No desvirtúen en el thread del mas grande entrenador de toda la historia de River

Yo por mi parte, respecto al debate principal que genero todo esto, digo que solo hincho por River y por la selección Argentina, la de mi pais y en menor medida la de Republica Checa porque es mi sangre, no me sale ni me saldría hinchar por otro club y por otra selección de la que yo no tengo nada que ver pero no por eso voy a querer que a Ramon le vaya mal en Paraguay, ojala le vaya muy bien y que llegue lejos logrando lo que logro Pekerman en Colombia por ejemplo, solamente voy a querer que a Paraguay le gane la selección Argentina cuando juguemos, porque es la selección de mi país, pero nada mas, que me sepa disculpar Ramon en ese único caso, sigo siendo Ramonista de ley y no voy a dejar de serlo por eso

Sumado a que no voy a querer que la selección Argentina le gane a Ramon, casi morbosamente como harán algunos quizás, voy a querer que Argentina le gane a Paraguay y ahí Ramon no tiene nada que ver, después, el resto de los partidos que juegue Paraguay, ojala los gane y le vaya muy bien, por Ramon, sobre todas las cosas

Y aclaro que “hinchar” no es lo mismo que apoyar o querer que le vaya bien, una cosa es hinchar y otra desear o querer que a alguien o a algún equipo le vaya bien, son cosas diferentes aunque levemente y aunque sean similares, yo solo hincho por mis equipos de futbol con los que me siento representado o elegi de alguna manera, no puedo “hinchar” por o ser hincha (con lo que eso significa) de una persona, no lo hago ni con Messi y eso que lo amo y lo banco a full jajaj

1 me gusta

No leí un carajo de la discusión, aguante Ramón

4 Me gusta

me banearon por buen tipo a mi

1 me gusta

Por ahi lei que comparaban el ascenso de Almeyda con el campeonato de Ramon

24 Me gusta