Ramón Ángel Díaz

Si si dale, y yo me como a Angelina Jolie.

No te la cree nadie esa :lol:

3 Me gusta

llegue tarde a la discusión así que solo voy a decir que almeyda me chupa la pija a mi

3 Me gusta

Gracias Ramón por todo, ojala vuelvas

1 me gusta

SOS UN SER DE LUZ QUE NOS ILUMINA EN LA OSCURIDAD.

5 Me gusta

Si no le das cabida a la gente que no está más en el club, para qué te metes acá a armar bardo o darle mg a alguien que claramente es un anti Ramón? Si no te interesa ni entras al th y listo, t estás contradiciendo.

3 Me gusta

QUE UN AMIGO ES UNA LUZ BRILLANDO EN LA OSCURIDAD

Ese es Ramón

//youtu.be/w6w8GrwJG_E

1 me gusta

Cada tanto siempre aparece algun papa frita que quiere hacerse figurar en este tema.
Y viniendo de H no me extraña

4 Me gusta

Che porque no mueven esto a Ex River?

puteadas en 3,2,1… :lol:

No se para que se gastan en discutir con un chabon que empezo a mirar futbol en el 2011, dicho por el. Fin del tema.

6 Me gusta

Gracias por tu victoria de cada dia. Perdona a los hijos de puta de lucas9, santiago, juan pablo y demas imbeciles que andan por aca. Ellos no te merecen

El Martes estaremos con la banda mirando el partido apoyando al Dios

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

//youtu.be/QP4DwZTBVW8

Como se caga de risa… Me muero

6 Me gusta

Che llego tardísimo a la discución pero chupame una verga, comparar a Almierda con el procer no tiene sentido.

Dejen de ensuciar este tema por favor, que cada vez que vuelve Ramón todo conduce a una sola cosa: Campeonatos.

5 Me gusta

Marge, creo que amo a Ramon Diaz

4 Me gusta

como dije en el post de Cavegol, el tipo q habla mal de un ídolo, como Ramón desconfió de él hasta la muerte, no es de fiar, hay q esperar cualquier cosa de esa persona, un terrible veleta de turno, careta, hipócrita y forro… se caga en la identidad riverplatense.

de ahi a ver partidos de la selección paragua… mmm… no se si estoy tan manija por Ramon jaja… q le valla espectacular, pero cuando se enfrente a Argentina q pierda por 5 goles… cortita y al pie…

1 me gusta

Para mi están todos en un grupo de whatsapp y se ponen de acuerdo para ir rotando en venir a decir pelotudeces de a uno.

Creo que ya pasaron todos, así que seguro la semana que viene vuelve Klata a comentar acá.

3 Me gusta

Te amo Ramon

1 me gusta

El otro día escuchaba que decían “empató vs Costa Rica!!! jaja…”, pero la puta madre, tan fresca tiene la memoria la gente? Costa Rica viene de ser el mejor de la Concacaf en el último mundial y de casi meterse en semifinales y romper con todos los pronósticos, y Paraguay ni oler la clasificación a dicho evento, ni siquiera en un repechaje que iban 6 equipos de 10.

O sea, peor no creo que le vaya… todo va a ser positivo para Ramón si al menos levanta la imagen de una selección que se estaba cayendo a pedazos desde antes que la largue Martino después de la Copa América.

3 Me gusta

ch de perder x 5goles? meim argentina

2 Me gusta

Siempre me hace feliz escuchar esto

//youtu.be/tqdJMJqE4tI

12 Me gusta

¿Recuerdas el pedófilo Huesusca?Volvió, en forma de Flipper.

3 Me gusta