Ramón Ángel Díaz

“En cada mensaje”. Es la primera vez que le doy me gusta al delfín. Y si se lo doy, es porque tiene toda la razón.

Bueno, si le vas a dar la razon al enfermo mental de Huesusca…

No deja de tener razón. Será un buscamierda, sí, a mí personalmente a la gente que ya no está en el club ni cabida, por eso no me interesaría decir “mirá que mal Paraguay eh”, no me preocupa Argentina, menos Paraguay. Pero tiene razón. Nadie le va a reprochar nada a Ramón si a Paraguay le va mal. Excepto los paraguayos, esos que son hinchas de su selección y no del DT.

Ojala te mueras entonces

Viudita.

1 me gusta

Me chupa la pija. Quiero que te mueras, de la forma mas dolorosa y sufrible

Vas a tener que esperar, yo por suerte sé que vos sufriste como una nena cuando se fue Ramón.

El tipo que esta en contra de Ramon, basicamente no es hincha de River Plate. Es indiscutible este tipo.

9 Me gusta

Te deseo de todo corazón que te aplaste un tren en frente de toda tu familia, hijo de re mil putas, zoofilico del orto.

Si, y disfrute del campeonato. Vos no pudiste, la pija de Ramon todavia la tenes incrustada en el colon

Claro que sí campeón, como vos no disfrutaste ascender porque el técnico era Almeyda… ah no, pará.

Otra de las mentiras Ramonistas, si no sos hincha de Ramón no podés disfrutar de ver a River…

1 me gusta

Si toda muy linda la teoria pero el mensaje fue mas que nada para tirarle el fardo a Ramon porque es un pobre tipo que le gusta hacerle la contra a todo

Ah, obvio.

Aprendé [MENTION=30543]Lucas_tr[/MENTION]; Bastian sí piensa y entiende lo que digo.

9 Me gusta

Jajajajaj si si campeón. Seguro sos de los que fuiste al obelisco a festejar, pelotudo

Y me imagino que vos te largaste a llorar cuando ascendimos, porque te querías quedar en la B para siempre… infeliz. Más que romperme los huevos los buscamierda como Flipper (que los hay en todos lados, como Megabar en el thread de Gallard), me rompen las bolas los pelotudos como vos que se contradicen solos.

“Seguro no disfrutaste salir campeón por Ramón. Pero yo disfruté ascender a pesar de que odio a Almeyda.”

Esa es la pelotudes que estás diciendo. El que diga que no disfrutó el ascenso se miente descaradamente. Disfrutar no significa festejar, significa preferir la A a la B.

Nadie en su sano juicio disfrutaria el ascenso. Nadie. Disfrutar se disfrutan otras cosas. Ascender de orto despues de sufrir con Deportivo Tachito de local porque habia un depresivo llorando arriba de una hielera no se disfruta. Desahogo es la palabra apropiada, pero disfrutar creo que nadie

13 Me gusta

jajajajaja mostrame donde dije que yo disfrute ascender a pesar que odio a almeyda. Ascender no era algo para festejar ni disfrutar, era una obligación.

Almeydista y anti ramon. Morite por favor

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Seguro este pelotudo es uno de los que fue al obelisco

No seas boludo. ¿Dónde está escrito que es una obligación? En ningún lado. Para vos es una obligación porque a River se le exige todo. Y se le exige porque a uno le gusta que River gane cosas. Como vos preferías ascender a quedarte en la B. Como vos disfrutaste volver a Primera, porque si Primera te chupaba un huevo, entonces no le exigías a Almeyda ascender.

¿Tan nabo sos para no entender lo que dije? Mirá que he discutido con Ramonistas, pero nunca con un pelotudo como vos.

EDIT: ¿Tan nabo sos? ¿Posta? Me sorprende que sepas usar el foro…

Ascender no era una obligación? Fijate si el pelotudo no sos vos, marmota. Anda a alegrarte por un ascenso, fracasado, no me cités mas si vas a meter cosas que yo no dije, la concha de tu madre