Jugando para el orto le robaron un penal clarisimo que viene de un contraataque perfecto de Paraguay.
El lúnes un año de
Ramón -Yo creo q hicimo un trabajo tático perfecto, eeeehhh Manu le bloqueamo a Gago que es uno que mas jugadores juega.
Benedeto -Ganó bien River?.
Ramón -A vo te parece que no? mejor que esto no se puede ganar.
:lol:
Si juega un equipo de Ramon y contra Mexico encima, SOMOS TODOS PARAGUAY !!!
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
En este link esta el video con las declaraciones de Ramon después del partido, no me deja poner el video directamente aca
http://www.riverlate.com/2015/03/28/una-prueba-de-temperamento/
cuando juegan?
No conectó una palabra en la de “le bloqueamo a Gago” ajaja
mejor q esto no se puede ganar es una frase para usarla en todo momento de felicidad
EL MAS GRANDE DE TODA LA HISTORIA
De algo estoy seguro, los jugadores paraguayos miran el mundial de rusia desde un tv de alta definicion.
Vos eras el que decia que Ramon estaba acabado y lo puteaba en este topic? Y despues terminamos saliendo campeones?
O sea que en una de esas Paraguay es campeon del mundo en el 2018.
Cuando los paraguas se caigan de la tabla de posiciones…ahi van a decir…" y bue…con esos paraguas maderas y pecho frios mas no se puede hacer"
Jajaj me importa tres carajos Paraguay negro, vos sos el pobre tipo que entra aca esperando que le vaya mal a una seleccion que no tiene nada que ver con nosoros solo para que a Ramon le vaya mal. Como tambien te morias de ganas de que se vaya Ramon a principio del año pasado, ahi lo tenes.
Abrazo grande craneo, segui con los delfines que esto no es lo tuyo.
Yo quiero que le vaya mal a paraguay porque soy argentino y paraguay es rival nuestro en diversas competencias. Punto
Un saludo
Yo sabía que los delfines eran muy inteligentes, pero no sabía que eran capaces de tenerla tan adentro.
¿ le hiciste el amor a un delfin?:oops:
Como se va a llenar de antis cada vez que La Ramoneta tenga un tropiezo.
ROJAIJU DIOS <3
Sabelo.
Bah. Si le tenes bronca a Ramón anda a escupir tu veneno en otro lado flaco, este tema no está para eso, ya te sacamos la ficha de que sos un resentido.
Lo mas comico de flipper es ver en cada msj suyo al oligofrenico hijo de mil putas de [MENTION=40841]Lucas9[/MENTION]; poniendole me gusta. Ojala mueran los 2