Ramón Ángel Díaz

Jugando para el orto le robaron un penal clarisimo que viene de un contraataque perfecto de Paraguay.

El lúnes un año de
Ramón -Yo creo q hicimo un trabajo tático perfecto, eeeehhh Manu le bloqueamo a Gago que es uno que mas jugadores juega.
Benedeto -Ganó bien River?.
Ramón -A vo te parece que no? mejor que esto no se puede ganar.

:lol:
:cry:

7 Me gusta

6 Me gusta

Si juega un equipo de Ramon y contra Mexico encima, SOMOS TODOS PARAGUAY !!!

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

En este link esta el video con las declaraciones de Ramon después del partido, no me deja poner el video directamente aca

http://www.riverlate.com/2015/03/28/una-prueba-de-temperamento/

cuando juegan?

No conectó una palabra en la de “le bloqueamo a Gago” ajaja

2 Me gusta

mejor q esto no se puede ganar es una frase para usarla en todo momento de felicidad

11 Me gusta

EL MAS GRANDE DE TODA LA HISTORIA

4 Me gusta

De algo estoy seguro, los jugadores paraguayos miran el mundial de rusia desde un tv de alta definicion.

Vos eras el que decia que Ramon estaba acabado y lo puteaba en este topic? Y despues terminamos saliendo campeones?

O sea que en una de esas Paraguay es campeon del mundo en el 2018.

11 Me gusta

Cuando los paraguas se caigan de la tabla de posiciones…ahi van a decir…" y bue…con esos paraguas maderas y pecho frios mas no se puede hacer"

1 me gusta

Jajaj me importa tres carajos Paraguay negro, vos sos el pobre tipo que entra aca esperando que le vaya mal a una seleccion que no tiene nada que ver con nosoros solo para que a Ramon le vaya mal. Como tambien te morias de ganas de que se vaya Ramon a principio del año pasado, ahi lo tenes.

Abrazo grande craneo, segui con los delfines que esto no es lo tuyo.

16 Me gusta

Yo quiero que le vaya mal a paraguay porque soy argentino y paraguay es rival nuestro en diversas competencias. Punto

Un saludo

1 me gusta

Yo sabía que los delfines eran muy inteligentes, pero no sabía que eran capaces de tenerla tan adentro.

7 Me gusta

¿ le hiciste el amor a un delfin?:oops:

Como se va a llenar de antis cada vez que La Ramoneta tenga un tropiezo.

9 Me gusta

ROJAIJU DIOS <3

Sabelo.

Bah. Si le tenes bronca a Ramón anda a escupir tu veneno en otro lado flaco, este tema no está para eso, ya te sacamos la ficha de que sos un resentido.

7 Me gusta

Lo mas comico de flipper es ver en cada msj suyo al oligofrenico hijo de mil putas de [MENTION=40841]Lucas9[/MENTION]; poniendole me gusta. Ojala mueran los 2

3 Me gusta