Que paso Ramonnnnnn??? Vamos loco queria festejar tu triunfo!
No vi el partido… Asi que ni idea…
5 paraguayos, encuentro pocos… Porque Ortigoza es una burla jaja…
Es cierto el penalazo que no le cobraron a Ramón?
Se, un paraguayo la centra por el entre el arquero y el defensor, llega un paraguayo solito para definir (casi un penal sin arquero) y lo bajan de atrás cuando va a patear. De los penales mas groseros que he visto en el ultimo tiempo.
primero la defensa. dsp el medio y dsp el ataque. tranca. deberiamos nacionalizarlo paraguayo al lobito ledesma.
No pude ver el partido y por lo que leo fue bastante malo, pero qué orgásmico ver a Ramón dirigiendo de nuevo. VAMO PARAGUAY.
El más grande arrancó con un empate. Que lindo fue verlo de nuevo en acción
Se defendió bien paraguay, por lo menos el ratito que pude ver el partido.
igual costa rica le gano a italia y uruguay. no jodamos
No lo pude ver, pero me dijeron q hablaron de la carrera del emi en la transmicion, JAJA
La nota principal de Bostolé, que lo “cargaron” 5 monos, cómo se nota que todavía les duele el pijazo que les dio Ramón:
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/Ramon-sos_0_1328267387.html
Es UNA LOCURA lo que lo extraño a este tipo, como te quiero Ramón!
Por favor, DAME UNA SEÑAL que vas a volver a River pronto, es tu casa y ahí te tenes que quedar a vivir.
PD: la verdad me importa muy poco como juega Paraguay, pero como me gusta verlo dirigiendo.
ME VUELVO LOCO
Te amo Ramón.
No sigo mirando más porque me pongo a llorar… volve por favor algún día
Verlo dirigir de nuevo, me llevo a esto…
Gracias por tanto, Ramón… te esperamos
Inmenso sos Ramó, te pido perdòn por haberme olvidado del partido! Prometo que no volverá a pasar.
El próximo martes juega la albirroja de RAMON contra México, en Kansas (Estados Unidos).
Que tal? Como jugó la Ramoneta?