Ramón Ángel Díaz

Que paso Ramonnnnnn??? Vamos loco queria festejar tu triunfo!

No vi el partido… Asi que ni idea…

5 paraguayos, encuentro pocos… Porque Ortigoza es una burla jaja…

Es cierto el penalazo que no le cobraron a Ramón?

Se, un paraguayo la centra por el entre el arquero y el defensor, llega un paraguayo solito para definir (casi un penal sin arquero) y lo bajan de atrás cuando va a patear. De los penales mas groseros que he visto en el ultimo tiempo.

2 Me gusta

primero la defensa. dsp el medio y dsp el ataque. tranca. deberiamos nacionalizarlo paraguayo al lobito ledesma.

No pude ver el partido y por lo que leo fue bastante malo, pero qué orgásmico ver a Ramón dirigiendo de nuevo. VAMO PARAGUAY.

2 Me gusta

El más grande arrancó con un empate. Que lindo fue verlo de nuevo en acción :slight_smile:
Se defendió bien paraguay, por lo menos el ratito que pude ver el partido.

1 me gusta

igual costa rica le gano a italia y uruguay. no jodamos

2 Me gusta

No lo pude ver, pero me dijeron q hablaron de la carrera del emi en la transmicion, JAJA

La nota principal de Bostolé, que lo “cargaron” 5 monos, cómo se nota que todavía les duele el pijazo que les dio Ramón:

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/Ramon-sos_0_1328267387.html

3 Me gusta

//youtu.be/duJwxvUD4Cw

8 Me gusta

6 Me gusta

Es UNA LOCURA lo que lo extraño a este tipo, como te quiero Ramón!

Por favor, DAME UNA SEÑAL que vas a volver a River pronto, es tu casa y ahí te tenes que quedar a vivir.

PD: la verdad me importa muy poco como juega Paraguay, pero como me gusta verlo dirigiendo.

4 Me gusta

ME VUELVO LOCO

//youtu.be/Q-dITGgG3CQ

3 Me gusta

Te amo Ramón.

2 Me gusta

No sigo mirando más porque me pongo a llorar… volve por favor algún día

//youtu.be/kbmAzPR7ULw

3 Me gusta

//youtu.be/YAbNvvHuE9o

Verlo dirigir de nuevo, me llevo a esto…

Gracias por tanto, Ramón… te esperamos

4 Me gusta

Inmenso sos Ramó, te pido perdòn por haberme olvidado del partido! Prometo que no volverá a pasar.

3 Me gusta

El próximo martes juega la albirroja de RAMON contra México, en Kansas (Estados Unidos).

3 Me gusta

Que tal? Como jugó la Ramoneta?

2 Me gusta