Ramón Ángel Díaz

Le hicieron una a Almeyda… un nombre a una tribuna es lo mínimo que pueden hacer

1 me gusta

Ramón tiene esa chispa, esa energía que transforma todo. Se derribaron los mitos con su último paso por el club; demostró que con poco construyó la base que nos llevó a ganar!!! El hombre que más le ha dado a River y con dirigencias corruptas y mezquinas (la última) que lo corrieron. Pero el hincha no es desagradecido y siempre te va a elegir!!!

RAMÓN, RAMÓN QUÉ GRANDE SOS!

18 Me gusta

“Que distinto somo a lo otro ídolo, eh? Terrible”

8 Me gusta

¿Saben qué es muy lindo? Saber que todos los que queremos a Ramón somos personas de bien. Te quiero Ramón. Te quiero mucho.

5 Me gusta

siempre estás

4 Me gusta

DONDE ESTES, ESTARE

//youtu.be/PIPJyeGlrFQ

1 me gusta

Lo de la estatua de Almeyda es literalmente “Vergonzozo”, habiendo jugadores que fueron realmente ídolos del club y no tienen ni un busto con su nombre en el museo, por ejemplo Bernabé Ferreyra, el primer “idolo” real del club y que lo hizo popular a River, el gran Amadeo, el arquero que cambió para siempre lo que es el puesto de arquero, el mismo Beto Alonso, ídolo indiscutido de River en la década del 70 y hasta mediados de los 80 cuando se retiró ganando todo con el club, el mismo Angel Labruna, que recién ahora se acuerdan de hacerle una estatua como corresponde a su figura de máximo goleador del club, y así podemos llenar una larga lista, en la cual Almeyda estaría bastante al fondo en las prioridades de tener estatua propia, porque si es por técnico, entonces al Bambino hay que hacerle una estatua colosal, o a los diferentes técnicos que tuvieron a “la máquina de River” que marcó una época en el club…O al mismo Ramón, que como jugador y como técnico ganó muchísimas cosas con River y que no tiene ni una plaqueta con su nombre en el museo…

Con esa estatua de Almeyda, habría que derretirla y con ella hacer los bustos de los jugadores que hcieron historia y se transformaron en ídolos de River armando una galería de bustos de jugadores - próceres del club, cada uno según la época de gloria que vivió, y no tener una estatua que un grupo de cabezas de tacho hacen sobre un jugador que nunca tuvo el nivel de ídolo para ostentarla, mientras otros no tiene ni una plaqueta recordatoria, parece como si la hubieran echo hinchas de la bosta, para recordarnos en forma perenne que fué el capitán del descenso del club…

5 Me gusta

Sueño con Ramon dirigiendo un ultimo partido en River y yo estando ahi en la cancha, con un homenaje, todos llorando y quien dice festejando otro titulo mas con el. Te amo futbolisticamente.

5 Me gusta

Ramón siempre te asegura ganar algo en el club, de eso estate seguro…

2 Me gusta

‘‘Muchachos, no pierdan la esperanza. Ramón ya está por llegar.’’

Es grito de guerra, fiesta y felicidad al mismo tiempo.

8 Me gusta

La estatua de almeyda habria que sacarla, como hicieron en Irak con la de Sadam Hussein.

7 Me gusta

Profe creo que la quiero :oops:

2 Me gusta

3 Me gusta

VOLVE RAMON!!!

1 me gusta

Ahí viene Ramooooooooon :musical_note::musical_note::musical_note:

2 Me gusta

5 Me gusta

la estatua de Almeyda es una vergüenza, mire por donde se lo mire, es la máxima expresión del nivel cabeza de tacho que llego a tener River, increíble…cuando queremos podemos ser una manga de boludos bastante desarrollados…que años pelotudos que fueron esos he…bien racinguistas, y la estatua coronaria una especie de cúspide de la pelotudez.

Hacerle la estatua a un pelotudo como Almeyda!!!, en que MIERDA estábamos pensando por el amor de jebus…un tribunero marca Acme, en plena decadencia, soldado de la dirigencia que nos estaba hundiendo, de hecho lo logro, BIEN al fondo nos mandaron esos hijos de puta, traicionando TODO lo que representábamos, transformándonos en una bola mediocre y vendiendo fruta de salvadores…que hijos de puta!

Y trasca se indignaron cuando vino Ramón pateando la puerta, se indignó el hijo de puta, se indignó!!! La puta que te parió!

“si no renunciaba se sentaba al lado mío”…de cemento tenes la jeta, te tendría que haber acuchillado en el medio del estómago el gran Ramón, hijo de puta!!!
Gracias a dios que vino Ramón, GRACIAS a dios que vino, si no anda a saber en qué pozo de mierda estaríamos chapoteando con el “fierro caliente” en el ojete.

NUNCA más! la concha de tu madre, NUNCA más, prefiero que la gente prenda fuego el club antes de dejárselos a ustedes otra vez.

Regalen esa estatua a un botellero, hijos de puta!..véndanla a un chatarrero y hagan sándwich de milanesa para los pibes del barrio, hagan algo productivo con esa abominación.

25 Me gusta

Ramon querido , solo te puedo decir una palabra: “GRACIAS”

3 Me gusta

Se dieron cuenta que Ramón la termeó en la semana y River volvió a ganar?

GRACIAS RAMON UNA VEZ MAS!!!

3 Me gusta

jajajjajajja gracias!!! El que quiera a Ramón, será querido por mí :mrgreen:

2 Me gusta