Ramón Ángel Díaz

Naaaa, yo me muero aca mismo después de ver eso, que hermoso que es, para mi, a esta altura, es mas ídolo que Ortega y varios mas, vengan de a uno

4 Me gusta

Pero Ramon desde el 96 esta entre los maximos idolos de River.
El burrito tambien es idolo pero nunca estuvo arriba de Ramon, nunca.

Al que le duela o se resienta lo lamento pero es asi. Ramon FUE, ES Y SERA uno de los maximos idolos de la HISTORIA de River. Ramon tiene el gen de Angel Labruna adentro y SIEMPRE va a querer ganar y va a querer poner en River a lo mas alto. La excusa de la personalidad queda pisoteada cuando cada vez que el tipo esta en el club ganas un titulo. Ordenen como quieran el ranking de idolos, critiquenle lo que quieran a Ramon, diganle negro, vendehumo, men*mista, cometero, pero el tipo va a seguir siendo idolo de River hasta que la humanidad deje de existir, eso nunca lo van a poder cambiar.

10 Me gusta

https://instagram.com/ramondiaz_dt/

El ídolo mas grande de River después de Labruna ya tiene Instagram.

3 Me gusta

Para mi está en el top 3 hace rato, de hecho después del ultimo paso entra en mi discusión por el maximo ídolo de todos. Pensé que era el pensamiento general del hincha de River, pero después de leer los ultimos mensajes parece que me equivocaba.
Igual debí haberlo previsto sabiendo que hay hinchas que tienen de ídolo a Almeyda (a quien respeto y valoro, pero no llega a ídolo ni con un huracán a favor)

3 Me gusta

Es todo lo bueno del mundo.

7 Me gusta

Entre los 5 primeros ídolos de River esta seguro y siendo generoso, si me apuran, te digo que esta en el top 3

Labruna es el primero lejos y el indiscutido en esa posición, de ahí en mas, Ramon esta por ahí cerquita junto a un par mas

1 me gusta

como te amo ramon… :cry: siempre un mensaje con buena onda, siempre apoyando y no tirando mierda ni criticando por mas que lo hayan cagado los actuales dirigentes. ramon es river y river es ramon, no hay vuelta que darle.

13 Me gusta

Angelito y Ramon son los mas grandes, ya ni se discute, 2 de los pocos que su filosofia de vida es vivir por y para River. Tuvo 5 etapas en river, 2 como jugador y 3 como DT, y en todas fue exitoso. Imposible de igualar.

El resto se retira del futbol y no pone en juego su idolatria arriba de la mesa, se quedan mirando de afuera y hasta tirando mierda, cuando le podrian dar una mano al club en el momento que los necesita.

6 Me gusta

Si vuelve y nos saca campeón de la libertadores de nuevo para mi le saca el lugar a Labruna como máximo ídolo del club

3 Me gusta

Vos sabes que yo estaba pensando en eso…para mi, vamos a volver a ganar la Libertadores cuando vuelva Ramón y con Mascherano como capitán.

2 Me gusta

Pero niiii lo dudes eh, hace eso y le tienen que poner su nombre al estadio y a todas las tribunas también, previamente habiéndole hecho una estatua de oro, asi de una te lo digo

1 me gusta

Estadio Ramon Ángel Díaz, decime si no es un nombre hermoso para un estadio tan monumental

5 Me gusta

Y ya que estamos, si le van a cambiar el nombre, que sea con la remodelación del estadio a todo trapo, como se merece el gran Ramón

Posta que si el nos da la tercera Libertadores, tienen que hacer eso de minima

NO ME INSULTEN AL PROCER QUE ME VUELVO LOCO HIJOS DE PUTA.

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

Seria “el alumno supero al maestro” nunca mejor aplicado… Dificil pero…

1 me gusta

El que lo putea tiene que volver a nacer de nuevo.

1 me gusta

tiraste la posta.

que lindo saber que este tret no lo va a zarpar NADIE, vengan de donde vengan, acá a Ramón se lo respeta, o terminamos con 30 baneados, que aprendan a darle el lugár que le corresponde, este foro no putea a Labruna, ok…a Ramón tampóco…por que son lo mismo.

no pasran.

sabelo.-

8 Me gusta

Hay mucho bostero que se hizo hincha de River cuando en realidad tendría que ser hincha de la mierda. Si no, no se entiende como no lo quieren al riojano. RAMON ES RIVER

1 me gusta

Luz que me ilumina el camino y que me ayuda a seguir
Sol que hasta en la noche brilla fuerte y me hace sonreír
Fuente de amor y de claridad es tu mirada de luz
Esa Luz solo puede ser Ramón

Esa Luz…

Rayo duradero que orienta al simpatizante perdido
Fuerza de los pobres y afligidos
Paz de los arrepentidos
Brillo en las estrellas y universo de bondad y de luz
Esa Luz es claro que es Ramón

Esa Luz…

Sigo en paz el camino en la vida porque
eres Tú la Verdad y la Vida, lo sé
Por eso te sigo, Ramón, mi amigo

Quiero caminar de tu mano en total devoción
Mano que bendice y me perdona y calma mi corazón
Estrella que nos guía, Luz divina es amor tanta Luz
Esa Luz es claro que es Ramón

Esa Luz…

Luz que me ilumina el camino y que me ayuda a seguir
Sol que hasta en la noche brilla fuerte y me hace sonreír
Fuente de amor y claridad es tu mirada de Luz
Esa Luz solo puede ser Ramón…
Esa Luz es claro que es Ramón.-

3 Me gusta

7 Me gusta

A Labruna me hubiera encantado verlo, pero no pude. Por ende a Ramón lo pongo antes

3 Me gusta