Ramón Ángel Díaz

Soy un paraguayo más por Ramón. :heart:

no comparto… es historia lo que hizo en river el pelado almeyda, mala o buena, el estuvo… y no fue una movida de la dirigencia fueron los mismos hinchas los que querian la estatua

lo que no comparto tampoco es que ramon no tenga una estatua o algun reconocimiento siendo que es el mas grande entrenador de la historia de river, je

igual a ramon no creo que se la hagan ahora, esta el rodo de presi, va a ser muy dificil

Obvio, que el papelón fue histórico no tengas la menor duda…nadie discute que fue historia, el problema es el color.

Para el caso…el Chiche Arano también estuvo…ah, claro, “el fierro caliente”, como puedo ser TAN ingrato… me había olvidado en el abandono que estaba inmerso el club, el Mati fue el único que se ofreció a salvar la institución…mientras OtRoS….como el vende humo no quería venir……un súper héroe.

Que sería de nosotros sin el matu no?.. a veces me pinta la filosofía,…igual, entre nosotros, la levanto en pala, trasca quedo re cool, lástima el temita ese de que es un traidor, pero bue…tampoco seamos perfeccionistas.

6 Me gusta

Que pocos hinchas debemos tener para que tengan sus nombres en la estatua.

“Soy un soldado de Passarella”

Matias Almeyda.

1 me gusta

si…pero…

el estuvo.

hojaldre.

dicen que Ramón entro bailando al vestuario, allá por fines del 2012…es más, entro cantando…dicen que le dijo al matu…

Yo no se quien pierde más,
aqui en esta despedida.
Mi camino es de subida,
pero el tuyo es hacia átras.

Se que el kaiser te hablo,
y que te ofreció mil cosas.
Te dijo cosas hermosas,
y unas rosas te mando.

Yo no te voy a detener,
eso es un trato entre los dos.
Si no nos hacias feliz, dirias adios.
Si no nos hacias feliz, dirias adios.

Pero te vas a arrepentir,
cuando veas que no es nada,
con el predio la levantaste en pala,
con lo que al club le di.

Verás que la felicidad,
no se compra con dinero,
más vale un amor sincero,
que vivir, en la mediocridad.

//youtu.be/e_2LAsEa_Dg

sabes que le respondio la gente?

estoy tan enamorado, que aún no puedo creerlo, que estes en el banco diciendome te quiero…

6 Me gusta

Se imaginan una estatua de Penco o De Felippe en el rojo? fueron héroes del ascenso tambien

1 me gusta

No me canso de ver este video. Sos enorme Ramon, te quiero mucho.

//youtu.be/rKRspK1A9_g

5 Me gusta

1 me gusta

El primer Díaz…

[i]Ramón llegó a Costa Rica con la selección de Paraguay, donde disputará sus dos primeros amistosos, y el técnico argentino ya realizó su primer entrenamiento al frente del plantel.

Se viene el debut de Ramón Díaz como entrenador de la selección de Paraguay. Este lunes al mediodía, el plantel designado por el Pelado viajó rumbo a Costa Rica donde este jueves enfrentará a la selección local en San José, en el estreno oficial de Ramón al frente del seleccionado paraguayo. Y el lunes, a las 21.30 hora argentina, el técnico argentino decidió realizar un entrenamiento liviano para estirar los músculos luego del viaje. Fue el primer trabajo de campo desde que asumió el mando del conjunto guaraní.

Luego del amistoso con Costa Rica, la albirroja viajará hacia Estados Unidos, donde el martes 31 se medirá en Kansas con la selección de México. Ambos amistosos son vitales para Ramón de cara a los grandes desafíos que tiene Paraguay en este 2015: cumplir un buen papel en la Copa América de Chile y en el inicio de las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.[/i]

Ficha el peinado del Emi :mrgreen:

3 Me gusta

no encuentro la lista de ramon, para ver si lleva jovenes o se la juega por experimentados

Lista de convocados (23)
Arqueros: Justo Villar (Colo Colo, Chile), Antony Silva (DIM, Colombia) y Alfredo Aguilar (Guaraní, Paraguay)

Defensores: Paulo Da Silva (Toluca, México), Gustavo Gómez (Lanús, Argentina), Pablo Aguilar (América, México), Iván Piris (Udinese, Italia), Miguel Samudio (América, México), Marcos Cáceres (Newell’s, Argentina), Jorge Moreira (Libertad, Paraguay) y Fabián Balbuena (Libertad, Paraguay).

Volantes: Víctor Cáceres (Flamengo, Brasil), Jorge Rojas (Gimnasia y Esgrima La Plata, Argentina), Richard Ortiz (Toluca, México), Óscar Romero (Racing, Argentina), Osvaldo Martínez (América, México), Osmar Molinas (Libertad, Paraguay), Fidencio Oviedo (Cerro Porteño, Paraguay).

Delanteros: Roque Santa Cruz (Cruz Azul, México), Lucas Barrios (Montpellier, Francia), Hernán Pérez (Real Valladolid, España), Edgar Benítez (Toluca, México) y Raúl Bobadilla (F.C. Augsburgo, Alemania).

5 Me gusta

De los que mas conozco, con Villar, Samudio, Caceres, Rojas, Romero, Santa Cruz, Barrios, Benítez, Bobadilla y alguno que otro mas, tienen una buena base de experiencia y juventud, les falta a Ortigoza que esta lesionado y no se porque no llevo a Ayala de Lanus aunque también deben tener a alguno que otro dando vueltas como Estigarribia ponele que no se porque no los han convocado y si Santana no fuera tan viejo, seguro lo convocaba :mrgreen:

No consiguio convencer a Iturbe?

Me parece que esta lesionado, igual, yo lo quiero en la selección nuestra :mrgreen:

bobadilla no es argentino que lo querian nacionalizar suizo para que pudiera jugar en esa seleccion cuando jugaba el la liga suiza?? cuando se nacionalizo paraguayo?? ajajaja

Pffff jajaja sos malisimo para los chiste irónicos capo

Nunca me hice el boludo, yo tengo mi postura y el tiene la suya, si la seguimos es una discusión de nunca acabar para un tema que no tiene importancia.

“En River me están empujando para irme, me están haciendo salir de forma forzada”, agregó el uruguayo, quien iba a nacionalizarse para liberar el cupo: “Tengo todos los papeles. River me dijo que me iba a poner un abogado que nunca apareció”…

Si para vos eso no es echar a patadas a un jugador…

Si lo tenia en cuenta no creo que hubiese permitido ese destrato de parte de la dirigencia, es lo mínimo que tendría que hacer un DT no? cuidar a los jugadores que el considera importante ¿O te pensas que si eso le pasaba a Ferreyra o Menseguez iban a quedarse callados?

Igual, después de todo me chupa un huevo lo que paso con Sanchez, yo en el lugar de Ramón hubiera hecho lo mismo. No estoy cuestionando la actitud que tuvieron con el jugador, solamente use su caso como ejemplo para refutar a los salames que dicen que Gallardo salio campeón con el equipo que le dejo armado Ramón. La incoherencia mas grande que leí y escuche hasta ahora.

Pero bueno ya fue, no la pienso seguir, fue un momento de calentura y me nació escribir eso acá porque no me bancaba las pelotudeces que estaba leyendo de parte de algunos, después saltaron todos como locos haciéndose cargo del mensaje pero ese ya no es mas mi problema. Saludos.

[b]OY OY OY OY OY !

ES EL EQUIPO DE RAMÓN![/b]

10 Me gusta

Al que no le gusta esta foto, no es de River, asi de simple.

12 Me gusta

O sea, buscaste generar bardo al pedo, digamos.

5 Me gusta