Ramón Ángel Díaz

Mi imagen es la de Ramón siendo levantado en andas. Porque esa imagen yo la soñé, y en las peores epocas de septiembre, octubre del 2013, donde todo era una mierda, de puteadas y demás. Yo cerraba los ojos y me imaginaba “Así se va a ir Ramón de River”. Que locura porque al final terminó pasando.
Por eso la llevo de firma.

9 Me gusta

Muy buena anecdota!!! Alto flash!

3 Me gusta

//youtu.be/ePbUTA_NL3Q

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

“Quieras o no, yo al campeonato lo voy a ganar. Lo voy a ganar” min 44

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Y LO GANO DON FRIO VIEJO HIJO DE PUTA

6 Me gusta

Como te extraño monchito

3 Me gusta

Lo gano a pesar de que le querian hundir el barco desde adentro.

4 Me gusta

Con Ramón Díaz el River histérico había desaparecido. Me da bronca que haya vuelto. Con él pasamos de ser un club a la deriva a volver a los primeros planos casi mágicamente. Imposible no quererlo, en ese sentido…

4 Me gusta

Falta que aparezca GraciasRiver para tirar algo de su magia habitual.

4 Me gusta

Esta frase esta más vigente que nunca.

10 Me gusta

Son tiempos duros hermanos pero sabéis que Ramón está con vosotros.
Como nos enseñó el profeta Celso de Asunción invocamos al Mesías para que nos abandone.

Los caminos de este mundo
Emiliano nos mostró.
Si querés pasar a octavos
invocalo al gran Ramón.

Y cantan los prados, cantan las flores
con ramoniosa voz.
Y mientras estos bobos
no marcan ni un cono
yo soy feliz pensando en Ramón.

Si en la pelota parada
no sabés a quien marcar,
invocá a San Emiliano
que él te va a acomodar

Y cantan los prados, cantan las flores
con ramoniosa voz.
Y mientras el viejo
teclea mas nenes
yo soy feliz pensando en Ramón.

Para finalizar a cada afirmación respondemos : Marquen a alguien hijos de puta.

Cuando un jugador rival pasa la mitad de la cancha con pelota dominada.
MARQUEN A ALGUIEN HIJOS DE PUTA

Cuando hay una pelota parada a favor y de su mala ejecución puede venir una contra
MARQUEN A ALGUIEN HIJOS DE PUTA

Cuando es la última pelota del partido, tenés el resultado a favor, en tu cancha y jugás contra 11 bultos.
MARQUEN A ALGUIEN HIJOS DE PUTA

Ta luego y reemplazamos el Je Je con un MARQUEN A ALGUIEN HIJOS DE PUTA!!! :evil:

14 Me gusta

iba a responder, pero este comentario exime de cualquier cosa que pudiera decir. todo dicho al respecto.

simplemente voy a agregar que no entiendo donde se justifica que “el ramonismo ataca al tecnico porque son viuditas”. hasta yo, que por lejos debe ser uno de los personajes que mas antipatico me caia y critique ferozmente como jugador en su 2da y 3era etapa, lo banco… claro que todo tiene un limite. quiero que vuelva el dt pragmatico que si tiene que hacer el planteo mas antifutbol de la historia de river en la bombonera para eliminarlos, lo hace, y no el lirico que manda todo para arriba desentendiendose del aspecto defensivo logrando que compliquen unos peruanos ignotos de local.

3 Me gusta

Impecable

1 me gusta

Para cuando la estatua de seda de Ramón al lado de la línea de cal en el Monumental la puta madre? Y digo de seda para que sea lo mas parecida posible a Ramón, para que sepan que esta ahí

1 me gusta

Lo unico que sé es que el partido del otro dia con Ramón en el banco terminaba 5 a 0 con un gol de Gaby Mercado de rabona.

5 Me gusta

Hasta Barovero fue a festejar el gol con Ledesma , fui a ver el video y se me pianto un lagrimon.

Cavenaghi picando y definiendo …

2015 de mierda.

5 Me gusta

Como hay gente que no lo ama a Ramon, no lo entiendo. Yo los veo y pobrecitos…

8 Me gusta

RAMÓN ES RIVER

RIVER ES RAMÓN

QUE LA CHUPEN TODOS LOS GILES

7 Me gusta

10 Me gusta

[TWEET]579409800406126592[/TWEET]

20 Me gusta

SER DE LUZ 2

3 Me gusta

te amo. gracias por tanto.

2 Me gusta