Ramón Ángel Díaz

what?8| entiendo, antes posteabas en el foro del dc united.:lol:

me canse de pelearme con gente que mataba a ramon, le decian de todo, desde cometero a negro vendehumo pasando por todos los insultos imaginables. y era ramon diaz… ahora habran quedado dos o tres porque despues de como cerro ojetes otra no quedaba, pero la realidad era muy distinta anteriormente.

7 Me gusta

Jajaja muy subjetivo el comentario, yo no me acuerdo de haber visto a muchos usuarios puteando contra Ramon, al contrario eran muchos mas los que lo bancaban. Seguramente te cansaste de pelear siempre con la misma gente y por eso te parece que fueron muchos…

Que garcha que tiene fecha FIFA.

Sino para que venga estos 10 nomás, cague a pedos a los defensores, le meta inflador a Krane, que EMOUliano haga 2 prácticas de pelota parada marca hombre y zona para refrescar la memoria, y listo. :twisted::mrgreen:

9 Me gusta

Si queres sacar chapa de lo que para vos es una realidad no vengas a tirar fruta de que el Ramonismo putea a gallardo, pone los huevos arriba de la mesa y citalos uno por uno.
Lo que estas haciendo es una ensalada marca Acme.
Y a Ramón no se lo discute ni se lo critica, es un ser de luz de otra dimensión, la cuál desde el mundo de los boludos se ve borrosa y distante.

Acá nadie esta bardeando al muñeco trolo de Gallardo, los apuntados son otros, aprende a clasificar.

17 Me gusta

Cuando sea grande quiero ser como Calzada, es un fenómeno.

2 Me gusta

//youtu.be/bnvCmxUUFAQ

2 Me gusta

Estás meando muy afuera del tarro. Si tenes problemas con alguien que pidió que galardo se vaya, debatilo con esa persona en particular. no vengas a arruinar este th homenaje al dt más ganador con boludeces porque estás caliente porque critican a tu ídolo gallardo.

4 Me gusta

De tu mano me canse de salir campeón y termine mareado de tantas vueltas olímpicas, con vos vi a River en lo mas alto, como no te voy a bancar, IDOLO

2 Me gusta

con vos muy rara vez nos empataban sobre la hs

3 Me gusta

No hay que hacer mucha memoria, con ir a este mismo tema entre septiembre 2013 y marzo 2014 te das cuenta que eran muchísimos, pero muchísimos más que dos los que lo insultaban de arriba a abajo a Ramón.

Y lo INSULTABAN, al nivel de un papada, no eran críticas, eran insultos. Imaginate que a un usuario lo BANEARON por defender al Monchito.

A Gallardo, al que todavía banco a muerte, se lo critica cuando comete errores como los que viene cometiendo, pero claro, somos todos viuditas.
Despues bueno, tergiversar como siempre, volvimos al torneo 2013 que nunca peleamos a pesar de no bajar de un 4 puesto, volvimos al “emiliano era un ñoqui que no hacia nada” a pesar de ser señalado mas de una vez (incluso por la esfera más anti-ramonista de la dirigencia) como responsable de las pelotas paradas y ser el nexo entre Ramon y los jugadores.
Y me cansa un toque siempre lo mismo. Porque ahora es uno, y dentro de dos semanas va a ser otro, como fue klata hace dos semanas, haciendose el vivo, al pedo, todo esto ya se explico 20 mil veces de formas distintas.

A todo esto, y nada que ver con lo anterior, voy a escribir un libro.
“Como pasar de ‘lo echó a patadas’ a ‘no lo tenía en cuenta’ con un mensaje de diferencia para despues hacerse el boludo y desviar la conversacion asi no admito que me equivoqué” se va a llamar. Trata sobre viajes en el tiempo.

8 Me gusta

Tienen la cara de cemento.

4 Me gusta

Y pegue calzada pegue

2 Me gusta

“Ser de Luz” … que adjetivo tan orgasmico para Ramon. Por Favor, alguien que lo ponga en el titulo. “Ramon Diaz-DT Selección Paraguay-El Mas Ganador-Ser de Luz”

5 Me gusta

Muy spinetteano el ultimo mensaje.

1 me gusta

SER DE LUZ

17 Me gusta

Lo que mas extraño de Ramon (aclaro que lo banco a las piñas a Gallardo para no herir suceptibilidades) es que en momentos como estos, momentos de mierda digamos, que el sea el DT me da una tranquilidad enorme aun estando remando en brea con dos escarbadientes de remos.
Es como si supiera, o sintiera que se puede revertir y que toda la opereta para terminar de hundirnos (como la que arranco hoy en todos los medios) nos hace cosquillas y que al final de todo Ramon los va a hacerse tragar sus palabras…otra vez.

9 Me gusta

Te podrá gustar o no como tecnico pero hay que admitir que este tipo es inmortal.

Siempre que vuelve lo hace con gloria, jamás te decepciona como el viejo ese de mierda de Bianchi.

3 Me gusta

Hasta Barovero lo viene a abrazar al Lobo!!!

Esa frase retumba en mi mente como un momento de éxtasis total…vieron que cuando uno vive el partido o la cirscustancia de una forma emocionalmente particular, hay un momento de quiebre, momento que recordado en el tiempo resulta ser un Rewind permanente, como la tapa del albúm, la mejor foto, el momento mágico, siempre retornas a la misma figurita, no siempre es la más lógica…muchos se quedan con el llanto junto a Emouliano, quiza es la que mejor le cuadrara a él, por triunfar ante lo adverso, de PROPIOS y extraños, yo me quedo con el gol del lobo, con la perfección deportiva/anímica/ y grupal., ese es el regalo que nos dejo, esa es la imagen que adopte yo.

Muchos se preguntaran por que puteo a algunos y me salta la chaveta, la respuesta es más simple de lo que se imaginan, es frustración, por que explicamos 500 veces esto, y cada nuevo o venido de la cloaca millonaria hace esto eterno.

es tan simple ser de River…lo complicado es ser un boludo y no asomar la jeta a la orilla.

River o muerte.

14 Me gusta

Con una sola frase les metía en el orto todo el circo mediático que hacen los medios berreta de la Argentina

6 Me gusta

Calza, Ramon es River.

Punto final.

5 Me gusta