Ramón Ángel Díaz

el primer desagradecido sos vos poniendo un video para bardear a ramon, que es un procer del club. si posteamos todas las alegrias que nos dio, no terminamos mas, por algo este tema-homenaje tiene 4000 y pico de paginas.

este tipo es inigualable y al que le moleste que la siga chupando, se exile o se haga bostero porque de river no merce ser.

5 Me gusta

DAME UNA SEÑAL

4 Me gusta

Para mi está mal venir a “pedir” por Ramón ahora.
PD: Te amo hasta el final de nuestras vidas

totalmente.

ya vienen entrando varios, todos pelotudos de LPM a romper las pelotas acá en un tret que tiene una banda de sensaciones.

la paciencia se acaba, a menos que sean foristas viejos, si van a hablar mierda de Ramón, que se vayan a la re concha bien de su hermana, me chupa BIEN la pija la gilada de la otra cloaca que esta copando el foro y hablando pelotudeces por todos lados…pero acá NO…conformensé con haber arruinado el resto del foro.

este 3ad es sagrado.

y al paracaidista que no le guste, que nos chupe la poronga.

8 Me gusta

Jajajaa que contradictorio sos, primero pedis que no le tiren mierda a gallardo y venis a tirarle mierda a Ramon, ahora si queres podemos hablar de los dos, este señor que vos bardeas nos saco campeon despues de años, nos hizo clasificar a la COPA SUDAMERICANA con el mismo plantel.
En mi caso no pedi la renuncia de gallardo pero voy a pasar mil veces por este tema y voy a decir lo que extraño a este señor que tantas alegrias nos dio.

2 Me gusta

Jajaja quien puteo a Ramón? a ver si dejan el papel de viudas e interpretan mejor los mensajes.

Acá muchos de los pelotudos que hoy lloran por Ramón y tiran mierda a Gallardo por empatar 3 partidos en la copa, eran los mismos que cuando dábamos asco en el torneo y en la copa Sudamericana del 2013, pedían paciencia y se quejaban de que a Ramón no lo dejaban trabajar tranquilo, no estamos en la misma? Entonces si le tuvimos paciencia a este ultimo aun dando pena en todas las competiciones que jugamos antes de salir campeones, como no lo vamos a bancar a Gallardo que nos saco campeón internacional después de 17 años y que supo demostrar un nivel de juego que River no tenia desde hace como 15 años?

Y lo mas triste de todo, es que hasta hace 4 meses todos le chupaban la pija a Gallardo por el nivel con el que jugaba River, ahora resulta que ante el primer tropiezo salen como locas a putear y a tirar mierda. Sáquense para protegerse ustedes muchachos.

Por ultimo, aclaro que yo a Ramón lo recontra banco y le agradezco todo lo ultimo que hizo. El mensaje iba hacia los estúpidos que restan merito al trabajo del actual cuerpo técnico diciendo que todo lo logrado el semestre anterior fue gracias a los Diaz…hay que ser ridículo para decir semejante pelotudez eh

1 me gusta

viuda de que??? la concha bien de tu puta madre?

no te entra en esa precario cerebro que este lugar es para alegrarse? para rendir homenaje a un idolo?

toca de acá, PAYASO.

5 Me gusta

El 90% Del Ramonismo banca a Gallardo, no sé que habla este estúpido

10 Me gusta

Donde piden la renuncia de gallardo? Nombra a uno porque no lei a nadie pedir que se vaya, lo que si se lo puede criticar porque es el dt actual del club, si te jode que se lo critique es un problema tuyo.

Es un imbecil.

2 Me gusta

Precario cerebro me dice el boludo este que responde con insultos y sin ningún argumento. Si no te da la cabeza para discutir coherentemente, agarra y cerra el orto nomas capo. Anda a decirle que se alegren a los pelotudos que andan llenando el foro con mensajes como “esto con ramón no pasaba”, “siempre después de Ramon viene el fracaso” y millones de pelotudeces mas. Claro, salir campeón de la sudamericana eliminando a boca y después salir campeón de la recopa es fracaso, si si.

Vuelvo a repetir, el mensaje iba dirigido hacia los que restan merito al trabajo del actual cuerpo técnico. Lean y no salten como locas a putear, parecen el fan de wanda algunos.

Claro, por que en el Final 2013 que salimos Subcampeones a 3 puntos del Newell’s del Tata Martino dimos pena, no? Por qué los robos arbitrales que sufrimos en el Inicial 2013 que nos sacaron como 10 puntos significa dar pena, no? Por qué llegar a cuartos de final de una Copa Internacional después de tanto tiempo no es digno de destacar, no? Que es llorar por Ramón? Que es ser viuda de Ramón? Como no vas a extrañar al tipo que te hizo dar mas vueltas olímpicas en tu vida? Como vas a ser la viuda de un tipo que te saco campeón después de 6 años de sequía?

No seas careta, por la forma en que te expresas a Ramón no lo bancas ni en pedo, y esto no tiene nada que ver con Gallardo. Yo soy Ramonista y al Muñeco lo banco y le agradezco todo lo que hizo, no tiene nada que ver una cosa con la otra. La forma en la que te expresas es la de un desagradecido, no podes hablar así del técnico mas ganador de la historia de tu club, mas respeto carajo.

1 me gusta

AGUANTE RAMON Y SU GENTE

2 Me gusta

Dimos pena en las competiciones que jugamos antes de salir campeón, casi últimos en el torneo inicial y eliminados de la copa con goleada incluida en nuestra cancha encima. Sin embargo todos lo bancabamos a pesar de las cagadas que se mandaba su hijo (a ese si que no lo banco) poniendo a los amigos del barrio a jugar. Si era Gallardo lo estaban prendiendo fuego en plaza de Mayo.

Ahora seguramente me van a decir “Ramon tenia respaldo”, porsupuesto que si, pero Gallardo no tiene respaldo después de ser campeón internacional 2 veces? no te parece una pelotudez que algunos digan que lo que ganamos el semestre anterior fue gracias a Ramon cuando los 2 motores de ese equipo ganador fueron jugadores que el mismo los echo a patadas (Sanchez y Mora)?

Por ultimo, en serio me decís desagradecido? al contrario, desagradecidos son algunos (que opinan en este thread) que hoy están tirando mierda a mas no poder contra el técnico que les saco campeón internacional. Muchos de estos desagradecidos seguramente la primera vez que festejaron con conciencia una copa fue con el DT que hoy putean y desprecian, que irónico no?

Yo no estoy diciendo que Gallardo no tiene respaldo, claro que lo tiene (por ahora). Como te dije, estoy re contra agradecido de los dos títulos internacionales que nos dio y ojala que siga ganando muchos títulos más, pero no podes obviar el hecho de que lo que pasó en el Inicial 2013 fue algo antinatural, lo que nos cagaron los árbitros en ese torneo no tiene nombre. Te acordas del penal de Buffarini a Barovero que lo repitieron por un supuesto adelantamiento cuando el arquero ni siquiera se había adelantado? No seas injusto, en aquel momento el equipo no era ninguna maravilla pero tampoco estaba para el puesto 17, ni en pedo. Y que raro, eso justo pasó en un año de elecciones, fue una advertencia de Grondona a Passarella diciéndole: “Mira, no te postules para la reelección porque te vamos a hacer mierda”. Ese campeonato estábamos para pelearlo tranquilamente, de hecho el campeón fue San Lorenzo con 33 puntos, el campeón mas mediocre de los torneos cortos…pero claramente incidieron otros factores mas allá de lo futbolistico.

En cuanto a quienes bancan al Muñeco y quienes no…yo creo que casi todos los Ramonistas de acá lo bancamos a Gallardo, no se a quienes te referís.

todos lo bancabamos?:lol:
lo reputeaban a ramon. y seguis mintiendo para bardearlo, a sanchez no lo “echo a patadas” sino que se tenia que ir para liberar un cupo. es mas, sanchez responsabilizo a la dirigencia, no al dt.

“Ramón Díaz me dijo que era parte del grupo y ahora estoy totalmente afuera. Con Ramón tengo buen diálogo, esperaba el llamado de un dirigente”, siguió Sánchez.
“En River me están empujando para irme, me están haciendo salir de forma forzada”, agregó el uruguayo, quien iba a nacionalizarse para liberar el cupo: “Tengo todos los papeles. River me dijo que me iba a poner un abogado que nunca apareció”…
http://canchallena.lanacion.com.ar/1609059-carlos-sanchez-se-va-de-river-con-bronca-al-menos-esperaba-el-llamado-de-un-dirigente

pero es medio al pedo, porque no sos honesto, sos bastante antiramonista aunque la caretees. te la pasas tirandole mierda a ramon para defender a tu idolo cuando desde el ramonismo son contados con los dedos de una mano los que lo critican. dicho sea de paso, si a ramon que es un procer lo mataron, se puede matar a cualquiera, no se porque te escandalizas tanto…

5 Me gusta

Por eso el mensaje no era para vos, ni para los que tienen tu misma mentalidad, si no para otros boludos que no los voy a nombrar porque no voy a andar botoneando a uno por uno. Fijate los mensajes.

Con respecto al torneo final 2013, el arbitraje fue una mierda si, pero River jugaba mal. Fíjate en la copa contra San Lorenzo no se como hicimos para pasar, fue un asco ese partido. Contra los ecuatorianos lo mismo, un desastre y ganamos gracias a la camiseta. El nivel era malo mas allá del arbitraje y una prueba de esto fue que el torneo que vino después, con dirigencia nueva y todo jugamos igual de mal los primeros partidos, hasta que resucitamos con ese gol sobre el final contra Boca.

Jaja me vas a decir que Ramon no tenia el poder suficiente sobre Passarella para decirle que no lo toquen al negro porque era un jugador importante? si lo dejo ir y no dijo nada es porque no le tenia en cuenta. No le demos mas vueltas al asunto.

Con respecto a tu ultima frase, cerremos el club entonces, porque no existe en el mundo ni un técnico que te haga ganar todas las competiciones que juegue y menos acá en Sudamerica. Si lo vamos a matar a un DT por 2 partidos, olvidándonos de todo los que nos hizo ganar hace pocos meses, entonces olvídate, nunca en la vida vamos a mantener un estilo de juego a largo plazo.

ramon preferia a carbonero, por eso no le molestaba tanto que se vaya sanchez, mas aun cuando le liberaba un cupo para el colombiano. pero de ahi a decir que “lo echo a patadas” es solo para tirarle mierda como haces vos, porque tranquilamente pudo tenerlo como alternativa si salia el tramite de la doble nacionalidad.
respecto a lo ultimo, es obvio que me referia al foro, el hincha en general en la cancha va a bancar… aca se mato a ramon despues de todo lo que nos dio y cuando muchos sabiamos que nos lo iba a volver a dar, como finalmente sucedio. de ahi para abajo, se va a criticar a cualquiera, no nos pongamos quisquillosos y menos vos que seguramente estabas ya por entonces bardeando al dt mas ganador sin importante un carajo lo que nos habia dado.

1 me gusta

Dejate de joder ariel, cuantos le mataban a Ramon en esa época? 2 personas y eran ultra bardeadas por la mayoría del foro. A Ramón siempre se lo banco a pesar de mandarse cagadas grosas, a cualquier otro técnico en su lugar lo hubieran prendido fuego como lo están haciendo ahora algunos con Gallardo por mucho menos.

Ramon, ya la tienen hasta el fondo o todavia entra un poquito mas?

9 Me gusta