Ramón Ángel Díaz

Que agarre Ramón como DT, Gallardo como ayudante y el Burrito como “visor de videos”(?

2 Me gusta

Yo lo único que se, es que si ahora estuviera Ramon y declarara lo que declara Gallardo con este presente, estarían pidiendo que lo quemen en una plaza publica, por mucho menos que esto, lo obligaban de todos lados a pedir disculpas y no se cuantas cosas mas cuando River no ganaba

1 me gusta

Con fracasos así, es difícil olvidarse de Ramón

1 me gusta

Que clara la tenes GENIO !!! sabes TODO en River, te anticipaste a esto y nadie lo supo ver, declaro hace un par de semanas que esperaba que no tiraran por tierra lo que habían construido en River y dicho y hecho, termina pasando, este tipo tiene que VIVIR en River hasta el ultimo dia de su vida

6 Me gusta

aca deberian poner el sublime

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

siempre paso y siempre va a pasar. River POST Ramon, es un fracaso rotundo. Siempre vamos a vivir con la sombra del riojano mientras no este aca. No por algo es el idolo mas importante de la historia del club, por sobre Labruna y tantos otros.

5 Me gusta

Ahora vienen todos a llorar acá y tirar mierda contra Gallardo, después de que este ultimo les regalo 2 copas internacionales después de 17 años. Hay que ser desagradecido y panqueque eh.

Hoy por hoy estamos pasando un mal momento, pero hasta hace 4 meses atrás estábamos festejando una copa internacional, con eliminación directa a bosta incluida. Ahora resulta que por un par de partidos quieren mandar a la mierda al DT, que poca memoria tienen algunos.

Quieren que les muestre un vídeo de como jugaba River las copas antes de que venga Gallardo?

Acá esta:

//youtu.be/v3FMVGlIjXk

Y del campeonato que te dio después de 6 años mas descenso con moño y todo no te acordas? No te acordas cuando les metió mentalidad ganadora a estos jugadores? 10 años sin ganar en la bosta? Te acordas de eso? Gracias a Ramon pudimos entrar a esta libertadores después de 6 años y ahora nos va para el orto (aclaro que Gallardo no tiene la culpa )

2 Me gusta

Te quejas de que algunos le tiran mierda a Gallardo y vos haces lo mismo con Ramón, una estupidez el post.

8 Me gusta

che loco, este tret es de Ramón, Procer de River.

tan DIFÏCIL es entender la temática del foro, TAN difícil les es comprender que cada uno tiene su 3ad, no les entra en la cabeza??

dejen de Bardear a Ramón la puta que los parió, si no nos dio más que alegrias, dejen de comparalo, dejen de boludear a este genio, la puta madre que me remil parió…agarratelas con el usuario en particular con el cual no estas de acuerdo y debatí con el sin ensuciar a este crack en el lugar que le hacemos homenaje.

TAN dificil es entender???

5 Me gusta

Veni a poner orden en casa monchito!

2 Me gusta

Danos tu bendición y aura ganadora desde el Paraguay

4 Me gusta

Esta en Paraguay… no va a volver a River hasta despues del mundial. Salvo que pierda 3 partidos seguidos con Paraguay y lo rajan de toque. Que nacionalice al Malevo Ferreyra para llevarlo.

---------- Mensaje unificado a las 07:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:29 ----------

Asi es. El problema principal es que los jugadores NO QUISIERON cerrar el partido. Quisieron hacer en el minuto 87 los 3 goles juntos que no hicieron antes. El partido exigia que se queden un rato mas en el piso o que se la lleven al banderin del corner, no que la tiren para arriba para que se sigan morfando goles Mora y Teo. Falto el DT en la cancha para poner orden, el boludo de Bujan no les dijo lo que tenian que hacer, porque las revoluciones del partido no le permitieron pensar a ninguno de estos tipos.

---------- Mensaje unificado a las 07:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:33 ----------

Lo quiero mucho a Ramon, todo bien, pero la Libertadores la gano’ una vez y con un equipo que era el Barcelona mas o menos. Tambien quedo afuera muchas veces de esta copa y la gano una vez. Libertadores quedo afuera con Racing por ejemplo, con un equipazo simil 96.

1 me gusta

ahi la puse en maxima definicion, para que vean mejor lo grande que es ramon.

9 Me gusta

Que ingenioso poniendo un video de una eliminacion de River eh, la disfrutaste? No podias ver a Ramon en el banco de River? Imbecil, vola de aca.

10 Me gusta

Vengan a bardear y argumentar todas las pelotudeces que quieran contra Ramón, pero como dijo un forista antes hay varios aquí que tienen pendejos de Ramón en la boca y en el orto, por algo aprovechan cualquier situación para ensuciar su digna imágen.

Lo dije cuando dejamos afuera a la bosta, cuando ganamos la sudamericana y durante el verano: River puede ser campeón del Universo que sin Ramón en el banco para mi no es lo mismo. Lo extraño muchísimo y lo voy a extrañar siempre que este lejos de River.

No entiendo porque se ensañan tanto con el PROCER mas grande de nuestra historia, son pelotudos y lo mejor de todo es que cada vez que Ramón agarra River se las vuelve a dejar adentro.

PD: no me subo al barco del “que hubiese pasado si …”, pero con una campaña similar a la de Gallardo a monchito lo estarían quemando ya.

PD2: a todos los pelotudos que vienen a tirar mierda no se olviden que Gallardo salió campeón con el equipo e inercia de Ramón, no sean ciegos.

PD3: lo banco a mil a Gallardo, pero dejen de compararlo con Ramón.

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

Este es el tema del Prócer, pedazo de boludo, eso escribilo en otro lado.

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

Vos debes ser otro de los que la tienen adentro con Ramón. Con él a River lo vi jugar lindo, hermoso, golear, gustar, jugar feo, horrible, perder; pero todos los caminos conducían a RIVER CAMPEON, gil.

10 Me gusta

Che boludito, sabes como jugaba River antes de que viniera Gallardo?

Asi

//youtu.be/prtYKpbtcfk

Vos sos el desagradecido, el que te saco de la mediocridad y la derrota fue ese negrito riojano.

Y soy RECONTRA Gallardista y lo defiendo a muerte, prepuber de cuarta que armas banditas como si fuera una telenovela esto.

16 Me gusta

Lo mal que se habrá puesto ayer Ramóncito :frowning:

2 Me gusta

Saquenlo para protegerlo a nicoriverplatense

4 Me gusta

Prepuber :lol:

2 Me gusta

SI UN EQUIPO AVERSARIO

4 Me gusta