Ramón Ángel Díaz

Gracias por todo, te voy a amar por siempre.

1 me gusta

Al final tenías razón, destruyeron todo lo que armaste en River.

1 me gusta

River sin ramon no es River gente, no hay otra. Si queremos ser el mas grande del mundo tenemos que traerlo a al riojano y que sea nuestro Ferguson, podremos tener buenas rachas con otros tecnicos, semestres buenos. Pero el River que yo quiero va de la mano de Ramon.

4 Me gusta

Volve Ramon, te lo suplico, vayanlo a buscar dirigentes de cuarta, lo echaron como un perro y aca tienen las consecuencias !!

A alguien le quedan dudas de que con Ramon en el banco este papelón de hoy no pasaba? lo ganábamos 1 a 0 cortando clavos con el orto, pero lo ganábamos !!!

1 me gusta

3 Me gusta

CADA DIA SOS MAS GRANDE MONCHITO DE MI VIDA. LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO, VIEJO TOCA BULTOS

3 Me gusta

Volvé Ramón, vos si que “sabes jugar copas”

1 me gusta

que el equipo de Ramon no se lucia, que el equipo de Ramon no era como el de gallardo. que el equipo de Ramon no empataba 5 partidos al hilo NI EN JODA LA CONCHA DE SUS MADRES

2 Me gusta

Andate Gallardo, dejale a alguien que sabe

Cuantos partidos le empataron sobre la hora o le dieron vuelta a Ramon? En el ultimo ciclo no recuerdo que nos garchen sobre la hora.

1 me gusta

insolito, pero hoy ya sabia que en ese centro nos empataban

1 me gusta

Quilmes

Muchachos, Ramón se fue porque no querían traer refuerzos. Les dió el ultimatum en una entrevista a Olé entre el campeonato y la superfinal. Estos dirigentes simplemente asumieron con el mandato de la austeridad, está en el modelo de gestión que impulsan. Es incompatible con la filosofía de Ramón. Y ahora la paga Gallardo que está haciendo magia.

6 Me gusta

Algo a destacarle de Ramón es que en el Monumental nos haciamos MUY fuertes.

4 Me gusta

Pero ni hablar.

Y agrego que soy el primero que quiero que vuelva Ramon, pero es al pedo entrar a este thread ahora encima para tirarle mierda a Gallardo, no sean pelotudos hermano.

6 Me gusta

Viudas e Hijos del Rock N’ Roll.

1 me gusta

Tal cual y cuando te embocan asi, te da el triple de bronca que si te hacen un gol al principio y después lo empatas, con Ramon, esto de ahora no pasaba, ganábamos cagando aceite 1 a 0 pero ya estaríamos clasificados comodos

Hay que ser vivos en este futbol argentino y sudamericano de mierda, aca con planteos europeos tiras un mes y después te sacan la ficha todos y te cogen de parado

Jajaj, me acuerdo cuando ganamos al sudamericana le chupaban la pija a Gallardo, ahora le chupan la pija a Ramon, voy a dirigir a River y sacarlo campeon de algo asi me chupan la pija a mi tambien

Ibamos ganando 1 a 0 con gol de Balanta. Pero despues no recuerdo otro.

Si algo tenia Ramon, y los que critican la pueden chupar, es que sabia CERRAR LOS PARTIDOS.

2 Me gusta

Recuerdo ese partido nada más… y creo que es el único

1 me gusta