Gracias por todo, te voy a amar por siempre.
Al final tenías razón, destruyeron todo lo que armaste en River.
River sin ramon no es River gente, no hay otra. Si queremos ser el mas grande del mundo tenemos que traerlo a al riojano y que sea nuestro Ferguson, podremos tener buenas rachas con otros tecnicos, semestres buenos. Pero el River que yo quiero va de la mano de Ramon.
Volve Ramon, te lo suplico, vayanlo a buscar dirigentes de cuarta, lo echaron como un perro y aca tienen las consecuencias !!
A alguien le quedan dudas de que con Ramon en el banco este papelón de hoy no pasaba? lo ganábamos 1 a 0 cortando clavos con el orto, pero lo ganábamos !!!
CADA DIA SOS MAS GRANDE MONCHITO DE MI VIDA. LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO, VIEJO TOCA BULTOS
Volvé Ramón, vos si que “sabes jugar copas”
que el equipo de Ramon no se lucia, que el equipo de Ramon no era como el de gallardo. que el equipo de Ramon no empataba 5 partidos al hilo NI EN JODA LA CONCHA DE SUS MADRES
Andate Gallardo, dejale a alguien que sabe
Cuantos partidos le empataron sobre la hora o le dieron vuelta a Ramon? En el ultimo ciclo no recuerdo que nos garchen sobre la hora.
insolito, pero hoy ya sabia que en ese centro nos empataban
Quilmes
Muchachos, Ramón se fue porque no querían traer refuerzos. Les dió el ultimatum en una entrevista a Olé entre el campeonato y la superfinal. Estos dirigentes simplemente asumieron con el mandato de la austeridad, está en el modelo de gestión que impulsan. Es incompatible con la filosofía de Ramón. Y ahora la paga Gallardo que está haciendo magia.
Algo a destacarle de Ramón es que en el Monumental nos haciamos MUY fuertes.
Pero ni hablar.
Y agrego que soy el primero que quiero que vuelva Ramon, pero es al pedo entrar a este thread ahora encima para tirarle mierda a Gallardo, no sean pelotudos hermano.
Viudas e Hijos del Rock N’ Roll.
Tal cual y cuando te embocan asi, te da el triple de bronca que si te hacen un gol al principio y después lo empatas, con Ramon, esto de ahora no pasaba, ganábamos cagando aceite 1 a 0 pero ya estaríamos clasificados comodos
Hay que ser vivos en este futbol argentino y sudamericano de mierda, aca con planteos europeos tiras un mes y después te sacan la ficha todos y te cogen de parado
Jajaj, me acuerdo cuando ganamos al sudamericana le chupaban la pija a Gallardo, ahora le chupan la pija a Ramon, voy a dirigir a River y sacarlo campeon de algo asi me chupan la pija a mi tambien
Ibamos ganando 1 a 0 con gol de Balanta. Pero despues no recuerdo otro.
Si algo tenia Ramon, y los que critican la pueden chupar, es que sabia CERRAR LOS PARTIDOS.
Recuerdo ese partido nada más… y creo que es el único