Ramón Ángel Díaz

Siempre te banqué, y siempre lo haré, como sé que no vas a volver por un largo tiempo, paso a desearte que te vaya de lujo en esta nueva aventura. Suerte genio!

2 Me gusta

Cada vez mas y a medida que pasan los meses el tiempo le esta dando toda la razón a Ramon, que se fue no por el, sino por la dirigencia y porque le hizo la vida imposible, el Muñeco debe estar dándose cuenta y dándole la razón a Ramon de por que se fue porque lo esta viviendo en carne propia, esta dirigencia es una maquina de cansar técnicos rompiéndole los huevos y haciéndole casi que la vida imposible, asi no hay chances de que te den ganas de seguir

1 me gusta

VOLVE RAMON!!!

1 me gusta

Salvo que la dirigencia haya generado en connivencia con el responsable de la cancha que la misma este en deplorables condiciones no veo que sea así. Muchas veces olvidamos que Ramón armó una Ferrari en un club quebrado. Gallardo la viene manejando con éxito pero nos ha pasado de todo en lo que va del año y justo en el momento deportivo más crítico ya que si te quedas afuera de la copa en fase de grupos perdiste el objetivo principal y peleas por lo secundario (liga y copa argentina). Y River sigue quebrado: no ha vendido (la venta de Lanzini la perdió/reinvirtió comprando a Martinez) y claramente ha destinado los nuevos recursos generados (a costa del socio) a mantener al actual plantel y equipar la estructura de costos con los ingresos reales. A raíz de esto y de insistir con Aimar y Saviola es que imagino una venta de nombres importantes después de la Copa (con el potencial peligro de que se transforme en un subasta, ahí se verá veraderamente la muñeca del Enzo en su función). En definitiva, por el contexto y los resultados lo de Gallardo viene siendo bueno, pero un revés en fase de grupos de la copa sería crítico. No para él que no sería el fusible de cambio sino para no perder el horizonte que logramos de la mano del riojano.

Donofrio la concha de tu puta madre.

Ramón como te extraño…

El tema es que están tirando demasiado de la soga, tal como hicieron con Ramon, y ahora es peor, porque cuando lo hacían con Ramon, no había ganado nada todavía, en cambio tiran de la soga con un Gallardo que ya les dio 2 títulos e internacionales, porque si no le traes refuerzos, por lo menos dejalo tranquilo en las renovaciones de los que ya están en el plantel, dejale el césped en condiciones y tratalo como a un rey en todo lo demás, no sigas mandándote cagadas porque en cualquier momento el Muñeco se cansa y de golpe y porrazo te deja en pelotas

NECESITO q vuelvas

1 me gusta

A mi no me gusta Donofrio pero el dato objetivo es escalofriante: 600 palos de deuda. No sé que pretenden algunos sinceramente, ¿qué esto sea disneylandia? Los únicos clubes del planeta a los que les podes exigir todo serán 20 y todos juegan en Europa.

¿Qué el fixture del grupo es una mierda? Y sí, si River no jugaba la libertadores desde 2009 y esta dirigencia tiene un año de existencia, con el agregado de tener en frente a la máquina macrista a todo vapor del otro lado. Nos guste o no, Crespi es un ajedrecista del ventajismo: antes de cocinar la serie con Velez seguro que tenía pensado/articulado el tipo de grupo que le iba a tocar.

Volvés al tema del pasto, repito, si no hay connivencia no existe culpabilidad. ¿O Donofrio es el ingeniero agronómo del club? Te concedo que me hace ruido que no lo hayan despedido al responsable de la cancha, pero siendo sinceros, el campo el año pasado estuvo espectacular y se bancó perfecto temporales terribles en el semestre de la Sudámericana. Hasta te puedo conceder que se tenía que jugar en Velez, que era una solución fácil y razonable.

Cierro con esto: fuera o no Ramón del palo dirigencial, chiches caros no le iban a traer a ningún DT. El éxito en la Sudamericana obligó a darle las mínimas herramientas que necesitaba el técnico para afrontar una Libertadores: recambio en el mediocampo. Y fijate hoy que la critica es a Gallardo por no tocar el once inicial, a la vista de que los refuerzos demostraron una jerarquía y frescura que River pide a gritos. Yo no imagino sinceramente al muñeco dando un paso al costado ante un traspié deportivo importante por sentirse “a la buena de dios” con esta dirigencia. A Ramón le respeto la decisión porque él conoce perfectamente el mundo River: el hincha es terriblemente inconformista. Por algo es el más campeón y Ramón es el mas ganador de su historia. Encima que lo bombearon durante todo el campeonato, no le iban a traer refuerzos. Con mucha razón, dijo chau. Pero tampoco puedo decir que los dirigentes la tenían fácil con los refuerzos.

Todo lo que quieras, pero si no tenes plata o no le podes traer mas refuerzos, calentate en que en TODO lo demás sea un 10, sea la culpa de quien sea, el presidente es el que esta por encima de todos asi que se le cae a el ante cualquier cosa, porque pareciera que son tan dormidos que no se dan cuenta que en vez de ayudar al técnico de turno, le terminan generando mas palos en la rueda de los que ya tiene y eso a cualquier técnico le termina rompiendo las pelotas y mas si gano títulos teniendo que hacer malabares, entonces deberían tener mas consideración y estar en todos los detalles con un técnico que les esta salvando el orto y los hizo ganar títulos cuando para ellos era un semestre de transición y se conformaban únicamente con foguear pibes

Ramon como tiene menos paciencia o pocas pulgas, los mando a la mierda, no sea cosa que Gallardo haga lo mismo en un tiempito y no por malos resultados, sino por desgaste, cansancio y estar podrido de tener que renegar con mil cosas y bailar con la mas fea, si eso pasa, indudablemente el problema es del manejo de la dirigencia, no de los técnicos, que no se sienten en el mejor ámbito y si es por refuerzos y que a Ramon no le iban a traer refuerzos, lo mismo aplica con Gallardo eh, tampoco le trajeron a nadie prácticamente, por eso digo que no sea cosa que Gallardo se termine yendo igual que Ramon

Y seguramente si siguen como hasta el momento, no dandole respuestas a los pedidos que ha echo el técnico, dejando de lado el cuidado del césped del estadio, y otras yerbas, al técnico lo cansarán y se ira, o ¿lo está pensando el muñeco para el corto plazo?
http://deportes.telam.com.ar/notas/201503/96775-no-le-puedo-prometerle-a-donofrio-quedarme-hasta-el-ultimo-dia-de-su-gestion.html

Además según cuentan en twitter, Hernán castilo tiró que la dirigencia tiene un 2plan B" en caso de que Gallardo se vaya…Espero que esto sea humo del periodista…

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 11 hhace 11 horas
Cuando no decís nada pq no decís nada. Cuando decís pq lo decís. Madre santa cuanto con poca vida

Nico DB ‏@NicoDB09 9 hhace 9 horas
@HernanSCastillo hernan con todo respeto, pero con esto que estas diciendo, dejas la duda que al dt ya le soltaron la mano!

Hernán Castillo
‏@HernanSCastillo
@NicoDB09 solo describo lo q pasa

Lino A. Pereyra
11:54 - 13 de mar. de 2015
Nico DB ‏@NicoDB09 9 hhace 9 horas
@HernanSCastillo te entiendo perfectamente, pero decirlo ahora, dps de un par de empates, con un nivel bajo del equipo, es tirar una bomba!

1 me gusta

8 Me gusta

Chupame el choto viuda de Hitler.

2 Me gusta

Que grande Bielsa eh, se cansa de levantar titulos… Por favor, el DT con mas banca del periodismo en la historia y aun así fracaso siempre.

3 Me gusta

Que es Bielsa? un shampoo?

8 Me gusta

Biel que? Que gano?

5 Me gusta

por que siempre para enaltecer a alguien hay que matar a otro? Bielsa es un DT y estratega de la concha de la madre,de los mejores DT argentinos que yo haya visto,es mejor que inflados como Simeone,ademas del paladar del hincha de River,me encataria que alguna vez dirija aca,Ramon es un capo tambien y no necesita que lo comparemos con nadie,los dos son indiscutibles

La mejor para Ramón, y no hace falta compararlo con nadie.

OY OY OY OY.

2 Me gusta

Monchito

Por donde transmitirán los amistosos de Paraguay? yo me conformo con que le pongan una cámara a Ramon todo el partido y ver esa cámara nada mas, el partido no me importa :mrgreen: